Capitulo 24-. Cielo Rojo

322 27 2
                                    

Narración De Bill

Después de que aquellas chicas, idiotas, hijas de su----- Bueno ya me di a entender, después de que se fueron, dejaron realmente mal a Mabel, estaba indefensa, y temblorosa, apenas me acercaba cuando podia oír su corazón latir tanto, pero sabía que era de los nerviosa, su respiración fuerte, me dolía verla así, me dolía que no pude hacer nada más, aunque quiera matarlas.

Tenia que recibir una orden de mi ama.

Es lo malo de todo esto, es que no la puedo defender al instante hasta que vea que recibió un golpe, o algo así, y si ella no me da la orden antes, no puedo hacer nada mas que solo quedarme observando el como hacen infeliz a mi ama.

Bill-. Mabel, vamos a dar un paseo, hay que olvidar todo esto – solamente me puse de espaldas y me agache, mientras que sonreía.

Mabel-. Si... ¿Qué haces? – claramente estaría confundida al verme en esta posición.

Bill-. Pues te llevare a dar un gran paseo, que solo lo vas a disfrutar subiendo en mi espalda, así que rápido, antes de que me caiga – reía ante las bromas que tenia que hacer para alegrarla.

De un momento a otro sentí ya el peso de la estrella en mi espalda, la verdad era ligero, aunque bueno soy un demonio demasiado fuerte, que claramente puede cargar a un millón de Mabel, en mi espalda y andar como si nada.

Después de que ella se subiera en mi espalda, fui al bosque, sabia que nadie de ahí nos molestaría, además de que estaba siendo tan tarde que era mejor regresar a su casa, ¿Y por que no volando?, pues no tendría tanto propósito todo esto.

Es mejor que Mabel este tranquila y que se distraiga de algo mientras que volvemos, olvidar de ese mal momento, y mirar lo que hay a su alrededor, es más cómodo por ella, y eso me hace feliz.

Antes que lo digan.

Si estoy enamorado de ella.

No lo voy a negar, siempre me ha interesado ella, aunque antes la veía como mi enemiga, ahora la veo mas que solo mi ama, siento que, sin ella, no podría respirar, no podría pensar, no podría vivir.

Mabel es mi vida.

Mabel-. Bill... ¿Bill? – estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me percate que ella me estaba hablando, así que solo levante un poco la cabeza.

Bill-. Lo siento Ama, estaba pensando en algunas cosas ¿Qué necesitabas? – hable con mucha normalidad, mientras que sonreía, e intentaba esquivar todas las rocas que tenia que saltar para no tropezarme.

Mabel-. Te veía muy distraído... Pero solo te quiera decir gracias por todo lo que has hecho por mí, gracias por defenderme – sentí como me estaba abrazando, me había puesto nervioso, y se me escapo una gran sonrisa.

Bill-. No hay problema, yo siempre te defenderé Mabel, nunca te dejare sola – sonreí mientras que sentía como se recargaba en mi hombro, pues ya estaba mas cerca de lo que presentía.

Mabel-. De todos modos, por no dejarme sola, por intentarme ayudarme a animarme, y por llevarme en tu espalda, esto no se ve todos los días, por lo que lo tengo que disfrutar todo lo que pueda – rio levemente, esa risa encantadora, esa melodía perfecta.

Bill-. Si te gusta estos paseos en la espaldas, entonces nunca dejare que tus pies toquen de nuevo el suelo, siempre te llevare en mi espalda por toda nuestras vidas – hice una broma lo cual mi ama le dio risa, era lo que necesitaba escuchar.

Mientras que dábamos el paseo, entre risas y algún que otro sonrojo que se me notaban, todo parecía perfecto, pero algo me estaba incomodando, no sabía que era lo que estaba sucediendo, pero a lo mejor era solo una cosa mía.

Mabel-. Bill. – me llamo nerviosa, de hecho, estaba asustada y no sabía el por qué.

Bill-. ¿Si Mabel? – estaba algo curioso, pues de un momento a otro cambio todo esto, por lo que solo me inquietaba pues ya sentía mas a una presencia que me molestaba.

Mabel-. El cielo esta rojo... - era lo único que tenia que saber, para ver que nada de esto iba a salir bien.

Ni mire al cielo, pues el suelo ya se estaba tornando de un color carmesí, sabia que esto no era normal, por lo cual ni me voy a quedar parado aquí, al solo sentir aquella amenaza empecé a correr como si mi vida dependiera eso, y si, mi vida y la de Mabel está en riesgo.

Mabel-. ¿Bill?... ¿Que pasa? – solo se sostuvo fuerte mientras que ocultaba su cara en mi hombro, no podría contestar ahora, no podia perder el tiempo.

Ahora que quiera volar no puedo, pues así nos descubrirán rápido, se que muchos se repreguntaran que es lo que está pasando, yo también me lo pregunto, ahora no puedo decir nada de lo que esta pasando, pues es algo que nunca imagine encontrarme y ahora que estoy aquí aun me cuenta creer, mi corazón y mi mente solo niega la situación.

Solo corro y corro.

Necesito llegar rápidamente a donde estaban los tíos de Mabel, sé que el seis dedos me puede ayudar con esto, así que ahora mismo lo necesito buscar, y proteger a Mabel de todo esto, no quiero dejarla n una gran amenaza, así que sé que esto debería de ser un paseo agradable.

Pero se convirtió en una persecución.

Sentía su poder alrededor nuestra, sabía que era demasiado tarde, pero ahora no podia utilizar poderes, se que lo va a aprovechar y va a lastimar a mi ama, así que no voy a hacer algo que la lastime, pero aun así estoy confuso.

No he hecho nada malo a mi ama, y no se quien nos esta persiguiendo, solo lo esta haciendo, pero se que es un demonio, y se que no es por una buena intención.

Bill-. Mabel, por nada del mundo te separes de mi – estaba asustado mientras que pare de correr, dije aquellas palabras, porque me encontré con aquel demonio que está haciendo esto.

Phill Cipher 

Mi Demonio Fiel (Mabill)Where stories live. Discover now