Capitulo 22-. ¿El Me Ama?

433 30 2
                                    

Narración Omnisciente

Otro día más en Gravity Falls, los pájaros cantando, gnomos corriendo con pasteles, cabras mutantes, nada fuera de lo común, a excepción de solamente un demonio que no ha dejado de perseguir a la ardilla, durante todo el día, pues estaba tan frustrado con aquella ardilla que arruino lo que sería el mejor momento de su vida, por lo cual el enojo en él está creciendo a niveles bestiales.

La estrella fugaz, después de perder de vista a aquel demonio tras a verlo perseguido por un minuto, no dudo en regresar, sabía que aquel demonio, se podia cuidar solo, aunque la pobre ardilla no corría la misma suerte, solo desea que la ardilla tenga una muerte rápida y sin dolor, aunque sabiendo de quien se trataba de seguro ya la convirtió en estofado de ardilla.

Mabel-. Te deseo suerte ardilla, ojala que nunca te atrape Bill – solo rio levemente mirando por su ventana de su cuarto, pues pensaba cuanto duraría este demonio persiguiendo a ala ardilla.

Dipper-. ¿Mabel? ¿Puedo pasar? – toco algunas veces la puerta, mientras que una voz un tanto animada, sonaba desde el otro lado de la puerta.

Mabel-. Si, pasa Dipper – sacando aquel pensamiento de su cabeza, miro a la puerta donde en unos instantes iba a entrar su gemelo.

Dipper-. Mabel, no has venido a almorzar, quería saber si estabas bien, o si estabas enferma – su hermano preocupándose constantemente de su hermana, ni sabía que era lo que en realidad estaba pasando dentro de su cabeza.

Mabel-. Estoy bien Dipper, solo que no me acordaba de que tenía que ir a almorzar, sabes tengo muchos pensamientos locos en mi cabeza que no me dejar en paz, pero tranquilo en un rato voy a ir a almorzar – ella yendo con su hermano, mientras que lo abrazaba como casi todas las mañanas.

Dipper-. ¿Pensamientos locos? No será respecto a Bill – el sabia por un lado de que pensamientos traía su hermana, pues la conoce de toda la vida, así que sabe de quien está en esos pensamientos.

Mabel-. No, bueno tal vez, pero es raro – ella se puso de repente nerviosa y se retiró del abrazo con la cara un tanto roja.

Dipper-. Lo sabía, espero que ese maldito demonio no te hizo nada, porque ahora sí, lo convertiré en una estatua permanentemente, y lo voy a poner en mi museo personal, y dejare que la gente se pueda subir con ella para que la destroces poco a poco y... - el empezó con una aura negra, pues no tenía buenos pensamientos de aquel demonio, en si lo odiaba poco, pero si se atrevía a lastimar a su hermana, él es el verdadero demonio de la familia Pines.

Mabel-. Tranquilo Dipper, no me hizo nada Bill, de hecho, nuestra relación es mucho mejor que antes, sabes que él nunca me lastimaría, y menos con esto del Demonio Fiel - suspiro levemente pocas veces le gustaba recordar lo que estaba pasando con este juego con aquel demonio, pero aun así no dejaba de sonreír.

Dipper-. Lo sé, lo sé, pero no se dé donde saco esa idea tan absurda del demonio fiel, siento que es solo un cuento, pero me gustaría saber la razón por lo que lo hace, hasta me hace pensar que solo lo que busca... eres tú – los celos del hermano se podia notar, aquella preocupación en sus ojos no dejaba de sobresalir.

Mabel-. Me gustaría pensar que sea por eso, porque no quiero obligarlo a que se quede para siempre conmigo, ya sabes él es un demonio y yo solo una niña, no somos iguales... pero me duele pensar eso – miro abajo, mientras que tomaba su manos jugaba un tanto intranquila, mientras que solo negaba aquellas idea que tenía en su mente.

Dipper-. Espera un momento... ¡No me digas que estas enamorada de aquel demonio! – casi grito, haciendo que se sonrojara a aun más aquella estrella fugaz, pues era la verdad aquella niña ya estaba enamorada, solo necesitaba a aquel más que se lo digiera.

Mabel-. Tal vez... pero si estoy enamorada de él, a lo mejor el no de mí, él puede tener a ¿cualquier chica que desee en la vida, no creo que se quede conmigo, ya que no soy nadie para él, solo su dueña – una sonrisa triste salió de sus hermosos labios, pues ya lo había aceptado.

Dipper-. Hay Mabel, si tan solo te dieras cuenta de lo que Bill ve en ti, y eso que no lo dijo para que te sientas bien, a Bill en verdad se le nota que le gustas, te protegerte, casi nunca te deja sola, siempre te trae regalos, te apoya en todo lo que necesitas, te elogia bastante, parece que para él, tu eres su todo, yo no quería aceptarlo, pero no voy a dejar que mi hermanita, piense eso, Bill te ama – aquellas palabras retumbaron en la cabeza de Mabel, haciendo un pum en su corazón, aquel latido que significa que por fin lo había entendido.

Mabel-. El me ama... Gracias Dipper, eres el mejor hermano gemelo del mundo – lo abrazo casi asfixiándolo, sabía que era una felicidad pura que estaba sintiendo, que no era todo, ahora tenía algo en su corazón que no dejara de latir.

Dipper-. Tranquila Mabel, tranquila que me vas a venir matando, y aun no tengo hijos – el solo reía, mientras que correspondía al abrazo, después de un tiempo se separó - ¿Feliz?, bueno ahora me iré, te dejo con ese pensamiento en tu cabeza y esa felicidad.

El hermano se había ido dejando a la pequeña estrella fugaz con una sonrisa, que no la podia quitar de sus mejillas, todo lo que está pasando no se lo podia creer, parecía más un cuento de hadas, a una realidad, empezó brincar por todo el cuarto, con las mejillas ya rojas, su sonrisa brillaba más que antes, no lo podia explicar, el amor de nuevo pudo venir en su corazón, y ahora sabe que esto nunca terminara.

El me ama

______________________________________

Ahora si estoy de vuelta, se que dije que que iba a publicar nuevos libros, y si, después de publicar los normales, publicare los nuevos, al menos de este día.

Descuiden, no voy a cancelar ningún libro que tenga publicado, a lo mejor unos cambios tengo para algunos, pero esos se los pondré en sus respectivos libros.

Espero que disfruten los nuevos libros, hasta la proxima.

Mi Demonio Fiel (Mabill)Where stories live. Discover now