Capitulo 23-. Un Mal Encuentro

351 29 1
                                    

Narración Omnisciente

Todo era un día tranquilo en Gravity Falls, ahora mismo ni siquiera tenían ninguna cosa que hacer aquel par de gemelos, bueno aquella gemela, no tenía clases, no iba a visitar a sus amigas, sus tíos iba a una aventura con su hermano, el cual ella por extraña razón no quería, sabía que iba a estar un poco incomodo ahora con el asunto de Bill que siempre está a su lado.

Pero no le molesta bastante, de hecho, ya se acostumbró, aunque lo que aun no se acostumbra es que a veces a que el demonio se comporta de una manera bastante extraña con los demás chicos, empieza a gruñir, hasta parece que quiere ladrar.

Pero por ahora van a disfrutar un día estando en el parque de Gravity, por lo que aquella chica con su demonio, fueron a dar un agradable paseo, claramente Bill tenia que ser lo mas humano posible, para no levantar sospechas, y así poder convivir con comodidad con su amada.

Mabel-. Después del Parque, ¿Qué podemos hacer? – solamente sonrió mientras que miraba a su demonio, Pues quería saber que es lo que quiere hacer el.

Bill-. La verdad yo estoy feliz con lo que mi ama quiera hacer de eso no hay duda – solamente sonrió mientras que la miraba, sabia que estaba un poco sonrojado.

Aquel demonio había cambiado bastante de aquel asunto con el Raromagedon, cambio de ser el rey del mundo, que quiere conquistar y destruir cada mundo, a ser un buen fiel a que la chica, que siempre con su mayor deseo la va a proteger, ante todo.

Mabel-. Bueno mientras que pensamos, vamos a sentarnos, que ya hemos recorrido por mucho tiempo y ya me estoy cansando – solamente sonrió, mientras que se dirigía con rapidez a unas sillas que estaban enfrente suyo, sabia que por fin podían descansar, y a sentarse cómodamente en aquel lugar.

Estaba un asiento en el parque, tenía una sombrilla, además que era demasiado cómodo, si tenían algo que aclarar es que Gravity Falls, sabe los mejores lugares para que la gente se pudiera relajar, aquel par de amigos, solamente empezaron a disfrutar aquel día con una platica que solamente ellos dos entendían.

Pero la magia se acabó al oír la voz de un par de chicas.

Chica 1-. Hola Mabel... - solamente sonrió mientras que se sentaba a un lado de ella.

El corazón late realmente rápido, ni siquiera podia creer que aquel par de chicas estarían con ella, en este justo momento, quería escapar de nuevo, puesto aquella chica que había hablado, era la misma que siempre le hacia tanto daño a aquella pobre estrella, solamente se quedo quieta, mientras que aquel demonio miraba furioso a ese par de chicas que no dejaban en paz a su ama.

Mabel-. Hola... - solo saludo tímidamente, mientras que intentaba demonstrar que no tenia nada de miedo, pero imposible, pues su corazón no dejaba de latir.

Chica 2-. Lo bueno que te vemos antes de entrar a la escuela, la verdad te extrañamos mucho Mabel, nos haces tanta falta últimamente – solo sonríe mientras que se ponía atrás de la estrella.

Chica 1-. ¿Quién es ese chico tan guapo Mabel? – solamente coqueteaban a aquel demonio, pero el no les hacia caso, pues estaban molestando a su ama, y es algo que está detestando.

Mabel-. El es solamente un amigo, y si nos disculpas, nos tenemos que ir – ella se quería levantar demasiado rápido, quería salir corriendo, pero ellas simplemente no las dejaron, no se iba a escapar tan rápidamente aquella estrella.

Chica 1-. ¿Por qué te quieres ir tan rápido?, vamos a platicar un buen rato – solamente sonrió, aunque se alejó de Mabel para ir con aquel demonio.

Mabel-. Me tengo que ir... - su voz ya no era tan audible, pues ya empezó a entrar en desesperación, y empezó a temblar.

Chica 1-. Hola guapo, me dices tu nombre por favor, además ¿Por qué estas con ella? Puedes encontrar mejores amistades – solamente abrazo un poco a aquel demonio mientras que intentaba acercarse al rostro de Bill para besarlo.

Bill-. No lo creo, mira preciosa, mejor vete, porque no está pasando un buen rato Mabel y yo, para que otras nos vengan a molestar, así que si se pueden retirar yo estaría muy agradecido . – solamente agarro las manos de la chica.

Chica 2-. No me digas, que piensas que Mabel, es mejor que nosotras, se nota que eres nuevo – solamente sonrió y con su mano, agarro el suéter de Mabel y empezó a pellizcarla fuerte.

Mabel solo hizo un gesto de dolor, mientras que miraba abajo, Bill se había enfurecido, tanto que ya deseaba matarlas, pero por Mabel, no lo hacían así que solamente se levantó, empujando a la primera chica, y con la otra chica, solo agarro su mano con furia y solo la miro a los ojos.

Bill-. No se quienes son ustedes, pero si les diré algo, si se meten de nuevo con Mabel hare sus vidas imposibles, no me imposta las consecuencias, hare que su día a día un infierno, así que, si piensen dos veces antes de meterse con ella, porque yo no tendré piedad ante nadie – solamente sonrió mientras que soltó la mano de aquella chica.

Chica 1-. No se que te pasa, pero eres igual de raro que ella, espero que abras tus ojos, para que te des cuenta con quien te conviene juntarte, eres un desperdicio la verdad – solamente no se mostro asustada, pero estaba realmente furiosa y se alejó rápidamente de ellos dos.

Bill, solamente suspiro mientras que veía a Mabel, que solo estaba temblando de miedo, mientras que miraba abajo, aquel demonio era imposible no verla así, así que solamente la abrazo, no quería que su ama sufriera de nuevo, y menos con ese tipo de chicas que se encontró, así que ya se quería ir de aquel lugar, llevar a su ama lejos, pero solo la abrazo.

Bill... Eres más débil de lo que creí, ahora se tu debilidad...

Pronto la perderás Bill...

Pronto

Mi Demonio Fiel (Mabill)Where stories live. Discover now