Capitulo 14-. El Problema

1K 75 10
                                    

Narración de Mabel

Al decir el nombre de Gideon, todos se quedaron en blanco, y me dejo caer al suelo Bill, me enoje con el pero al estar en el suelo, mirando a los tres de una forma extraña, ya que parece que han visto un fantasma, porque los tres, no decían nada, ni respiraban, ni se movían aunque sea un poco, no parpadeaban, sus pupilas del ojo se fueron, dejando los ojos en blanco de aquellas personas, me enojaría con Bill pero la verdad ahora yo tengo la culpa de que esto pase, me levante viéndolos mientras que me pregunte que podía hacer para ayudarlos.

Mabel-. ¿Que debo hacer? ¿Que es lo mejor? No tengo tantas ideas para avanzar, solo tengo que solucionar el problema que siempre eh causado, sin soluciones visibles que pueda ver, solo tengo que ver los paso que tendré que hacer - me dije a mi misma , ya que yo podía o era la única que podía lograr que despertaran de su trance.

Mirando la estatua que forma ellos, con mi tío Stanford y Dipper, sentados en los pies de Bill con los pies extendidos pero juntos, mientras que sus brazos estaban abrazando la pierna de mi demonio, mientras que miraba arriba con los ojos en blanco, sin parpadear, Bill solo está con la mirada hacia el techo, mientras que alza una de sus manos, como si quisiera tocar el techo, era una obra de arte, muy dramática, pero viéndolos no sabía qué hacer o que decir, solo se me ocurría que lo único que podría hacer, es tener que decirles lo que en verdad ocurrió solo se que no puedo medir mis palabras ya que pensándolo bien lo que diré, si es algo romántico lo que paso entre nosotros, pero solo son palabras, pero en la realidad, solo fue una linda conversación.

Mabel-. Chicos...Sé que suena raro, pero es verdad solo me lo encontré en la librería, mientras que estaba viendo libros que me gustan, no es que en verdad haya realizado algúna junta, para vernos, no es así, solo que... No se como decirlo... Solo nos vimos, platicamos un poco, y el se fue y yo me vine aquí, prácticamente es como hablar con una amigo... Así que no tienen que ponerse así, solo es un amigo, por favor no se pongan así, solo volvamos a nuestras vidas y ya - empezaba a decirlo, ya que era totalmente cierto pero ellos no se movían para nada, solo suspiraba y miraba a otro lado. 

Se que no me van a creer, es algo que nunca lo han hecho, nunca me toman en serio, o bueno... Provocó tantos problemas para que ellos estén así, me siento mal... Ya no quería verlos, no decían nada, ni hablaban, ¿Por que se ponen así?  Esto no debería de haber pasado... O acaso todo es un chiste para ellos y solo me quieren hacer sentirme mal, por que... Lo están logrando... Ya no diré nada... Solo me quedaré callada, ya no haré nada para no provocar problemas, solo espero que con esto no provoque otro problema, ya sería el colmo, sin hacer nada, aun sigo estorbando... Sin tener muchas cosas que hacer, ya que no puedo arreglar este sencilla situación, no son matemáticas, no es  química, no es una reacción o una ecuación, que pueda resolver, solo estoy haciendo que todo este equivocado... 

Mabel-. Si les sirve esto... Lo siento... Ya no haré nada que les moleste, ya no diré nada más... - baje la mirada y salí de la sala, ellos ni dijeron nada, ni se movieron... 

Stanley-. Hola calabacita... Oye... ¿Que tienes?... - me pregunto mi tío, yo solo negué y mire a otro lado, más bien en la sala, queriendo olvidar lo que pasaba en esa sala, pero como he acordado, ya no diré nada.

Mabel-. Nada tío solo es que saldré un rato, voy a pensar en el siguiente proyecto que haré en el colegio, me adelantare para estar más tiempo con ustedes - lo mire, y le di una gran sonrisa, mientras que pase a un lado de él, para salir de la caballa, solamente empecé a caminar hacia el bosque.

Aquella sonrisa que di, empezaba a desaparecer, y las lágrimas se querían formar en mis ojos pero yo no quería que eso sucediera, solo me frotaba con fuerza los ojos, para que no saliera, aunque después me empezó a arder los ojos, solo me quedé mirando el bosque donde todo esto sucedió, mirando y caminando por aquel bosque que no solo era un bosque peligroso para muchos, es más que eso, para mi es todo, es un lugar que solamente me trae tantos buenos recuerdos, me trae mucha tranquilidad que en la cabaña no me puede ofrecer, solo necesito relajarme, por unos minutos, hasta que aquellos tres... Me tomen en serio... Aunque... No importa ellos actúan como quieren...

Ya ni me podre ver con las personas que son mis amigos, por que pensaran mal, y se pondrian así, y yo tengo que resolverlo, por que es mi culpa de que se pusieron así, solo por que me junte con un amigo, que antes me salvo, o más bien, hizo que Dipper me pudiera rescatar en el... En... Ese... Esa catástrofe, ni siquiera eso lo recuerdan, pero ya no me metere en problemas, ya no diré nada, solo haré como... En casa... ¡ESTAR SIEMPRE SOLA!... Así no les aurrinare la vida...

Empecé a caminar con más rapidez, y me estaba recordando este camino, solo sonreí de lado, para dirigirme en donde creía que todo era bueno, en el lugar donde todo se volvió por algunos días divertido, aun ocultandole cosas a mi familia, pero era por un bien que por ahora se esta viendo que esta floreciendo, para ellos, que para mi, aun es problema, el lugar donde estaba Bill, en una estatua, recordando ese día, donde ni siquiera yo sabía que estaba haciendo, me senté enfrente, de donde estaba la estatua de Bill, sonrió con melancolía, mientras que estiraba mi mano como si aún estuviera su estatua ahí.

Mabel-. Me alegra... Haber hecho un trato contigo...

Mi Demonio Fiel (Mabill)Where stories live. Discover now