6

3.2K 296 120
                                    

Tres meses pasaron desde que soy novio de Rubius, y debo decir que la vida me sonríe como nunca, hace un mes, él se mudó conmigo, a vivir juntos. 

Estábamos terminando de cenar, hoy venían los chicos, así que estuvimos arreglando todo para su comodidad. Compramos comida y bebida. 

Yo me duche para ponerme ropa más cómoda, baje y me encontré a un Rubius que ya había abierto una cerveza sin esperar a los demás.

-Oye, ¿ya estas tomando?

-Sí, tenía sed –dijo mirándome con diversión. Yo solo gire los ojos y escuche el timbre, camine hacia la puerta para ver a Luzu abrazando a Auron, los dos sonrientes, atrás estaba Lolito y Mangel hablando de sus cosas, así que solo me moví para que pasaran recibiéndolos con una gran sonrisa.

R -¿Cómo está el alcalde de Karmaland?

Lu –Muy bien la verdad, ahora un poco más relajado.

A -¿Pero qué dices? Si hemos tenido un montón de trabajo en estas semanas… 

M –Bueno, no hablemo de trabajo, que hoy vamo a divertirno.

R –Es verdad chavales, siéntense y tomen una cerveza.

Lol –Oye Vegetta, ¿Podrías guardad estas cervezas? Si no se van a calentar.

-Vale, no hay problema.

Junto a Lolito llevamos el cajón de doce cervezas que había traído, una vez guardadas en la heladera me encamine de nuevo a la sala, pero mi amigo me freno.

-¿Qué pasa? –dije sorprendido por su agarre. Miro hacia la sala para asegurarse que nadie lo miraba.

-Venga hombre, necesito que me hagas un favor.

-Mientras este a mi disposición, puedo ayudarte… ¿Qué necesitas?

Se movió nervioso sacando una pequeña caja de su bolsillo, abrí mi boca expresando incredibilidad.

-¡¿LE PEDIRAS MATRIMONIO A M…?!

-¡SHHH! –Tapo mi boca por el grito que pegue –Calla joder, que te va a escuchar.-Yo abrí mis ojos impresionado, mientras asentía, liberando así su agarre.

-¿Y cómo piensas hacerlo? –pregunte curioso e intrigado.

-Por eso pido tu ayuda, ¿hay alguna manera de que se corte la electricidad por unos minutos? 

-Mmm… -dije pensativo –acá en la cocina esta la llave de la luz, puedo venir cuando nadie se percate y la bajo, ¿Por cuánto tiempo?

-Lo suficiente para que me coloque delante de él arrodillado, serían unos cinco minutos.

-Vale, así será entonces –sonreí alegre, iba a ser una sorpresa para todos. Lolito me abrazo, para ir hacia la sala, yo también fui detrás de él, todos ya habían comenzado a tomar, así que saque una cerveza personal y me senté al lado de Rubius que sonrió al sentir mi presencia al lado suyo.

Comenzamos a jugar a Verdad o Reto, por el cual ninguno quería hacer lo segundo, así que lo dejamos como Verdad, ya que nos daba flojera.

Hacíamos girar la botella, y a quien apuntaba le tocaba responder la pregunta de quien la había hecho girar, una vez que respondía, le tocaba a esa persona hacer la pregunta siguiente. 

El juego se volvió entretenido cuando ya las preguntas eran más íntimas, en eso Lolito la hizo girar y la botella me apunto a mí.

-Vegetta… -dijo pícaramente.

-¿Si? -Dije entre risas

-¿Tu y Rubius ya han tenido sexo? –Mi cara no se como habrá sido en ese momento, me sentía avergonzado y me puse bastante nervioso, Rubius solo se atraganto mientras tomaba cerveza, para después comenzar a toser. 

Me tienes cautivadoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon