Prólogo.

1.9K 92 5
                                    

-¿Clara?-hable bajo tocando su puerta, pasaron minutos hasta que por fin ella abrió la puerta asomando su rostro, sus ojos estaban rojos por las lágrimas que había derramado.


-¿Que haces aquí?-me pregunto confundida, negué tratando de concentrarme en ella y no ver lo hermosa que se veía con sus ojos así de hermosos.


-¿Que paso? ¿Por qué te fuiste?-ella suspiro y me dio el paso a su habitación, entre y ella cerró la puerta- ¿Que pasa? ¿Que tienes?-volví a preguntar preocupada.


-Me sentí mal, no quería estar en ese lugar-me dijo bajando la mirada al suelo.


-¿En qué lugar? ¿El colegio?-pregunte más confundida.


-En lugar a lado tuyo-empezo hablar- escuchando como hablas de la chica que quieres-me miró a la cara terminando de hablar, abrí mi boca sorprendida.

-¿Te molesta que me guste una chica?-fue lo primero que se me ocurrió.


-¿Crees que realmente me molesta que te guste una chica?-me pregunto riendo sin gracia, levanté los hombros y ella suspiro negando- lo que realmente me molesta Emilia-me dijo alzando un poco la voz mientras aparentaba los dientes- es que yo no soy la chica que te gusta-termino de decir en un susurro y con lágrimas bajando por sus mejillas.


-¿Que?-pregunte en shock, no podía creer lo que estaba diciendo.


-Que me gustas, que estoy enamorada de ti, que estoy muriendo de celos porque estás enamorada de otra persona que no soy yo-dijo ahora más firme que antes, abrí mi boca para decir algo pero simplemente no salía nada. Pasaron minutos en los que yo solo miraba el suelo, me mordí mi labio y empecé a reír bajo- ¿Te causa gracia?-me pregunto enojada y de inmediato la mire negando.


-No, por supuesto que no-me acerque a ella quedando frente a frente- me da risa que estés celosa de ti misma-ella me miró confundida.


-¿Que estás diciendo?-me pregunto sin entender.


-Dices que estás celosa porque estoy enamorada de alguien más, cuando ese alguien más eres tú-termine de decir y ella abrió la boca sorprendida.

-Las chicas estaba hablando de-la interrumpí.


-De ti, ellas saben y todos los demás chicos saben que estoy loca por ti, que estoy enamorada de ti-ella sonrió al escucharme, y sin poder contenerme más, me acerque a ella uniendo nuestros labios en un beso suave y lento, estaba enamorada de Clara Vannesa Jauregui Cabello y me encargaría de hacerla feliz.

Lover (Claemil)Where stories live. Discover now