6

469 44 25
                                    

Dove

Varias semanas después de la no-cita con Thomas, habíamos continuado hablando por mensaje, aunque él no había vuelto a insistir con el tema, sabía que se moría por preguntarme por mi opinión sobre la relación que el había propuesto.

Debía de admitir que era bastante tentador, y había notado que ni una sola vez durante el tiempo que pase con Thomas, el nombre de Sofia ni siquiera se asomó en mi mente. Por otro lado, había decidido enviar un mensaje a Hailee, quien respondió de inmediato, y ofreció una salida a tomar café. Mi primer instinto fue negarme, pero la mínima parte de mí que estaba desesperada por olvidar a Sofia acepto en el momento.

Así que aquí estaba, en una cafetería con Hailee sentada frente a mi mientras hablábamos y nos reíamos de cosas tan estúpidas que varias personas a nuestro alrededor nos miraban extrañadas.

—Bien, ahora cuéntame por qué estás en clases de verano... —Murmuró antes de beber su café. Me aclaré un poco la garganta.

—Bueno, la carrera que había elegido antes no era completamente de mi agrado y al final decidí hacer el cambio. —Me encogí un poco de hombros. —Pero la verdadera pregunta es, ¿qué hace Lauren ahí? Siempre tiene calificaciones perfectas. —Hailee exhalo y sonrió un poco.

—Es por su ego, en realidad, uno de los profesores la calificó con un 9 y el promedio de señorita perfecta bajó unas cuantas décimas, y yo le aposté que era imposible que volviera a ser perfecto y un día me llamó y dijo que se había inscrito en los cursos de verano.

—¿Y cómo conoces a Lauren?

—Hemos sido vecinas desde que tengo memoria, aunque nunca fuimos juntas a la escuela hasta el bachiller.

—¿Tú no estudias con ella?

—No, yo estudio música, mi facultad está cerca de la de periodismo... —Que coincidencia...

—Ya veo...

Finalmente, Hailee cambió de tema y comenzó a preguntarme las cosas que todo el mundo me preguntaba sobre Paris, como si fuera un robot, respondí a todas de la manera en que siempre lo hacía. Después de un rato de caminar y seguir conversando decidí irme a casa, en cuanto llegue revise mi móvil, tenía demasiados mensajes de Thomas, preguntando como estaba, cuando quería salir de nuevo y si había pensado la relación que él había propuesto.

¿Qué era lo que Thomas estaba pidiendo en realidad? No era una relación seria, solamente quería salir conmigo. Quería salir con él, me divertí mucho en nuestra salida de hace unas semanas, pero también era divertido estar con Hailee. Aunque por obvio que pareciese, aun no estaba lista para una relación con alguien.

Me senté frente al escritorio para terminar la ultimas tareas del curso, en unos días regresaríamos a la universidad. Aún no me podía concentrar del todo.

<<Ahora cierra tus ojos y visualiza el tema en tu mente y piensa todas las preguntas que tienes acerca de él, piensa como puedes comenzar a hablarme a mi sobre este tema y como puedes explicarme cómo funciona.>>

Sin previo aviso las palabras que Sofia me había dicho hace tanto tiempo llegaron a mi mente, en lugar del pequeño pinchazo de dolor que solía sentir cuando recordaba a Sofia fue simplemente un sentimiento de añoranza. Aún la extrañaba con demasiada intensidad, pero no sabía que más hacer.

>>>>

La universidad tenía varios días de haber comenzado, y finalmente logré tener una conversación con Lauren, aunque era una buena persona y bastante amable conmigo, era algo reservada.

Hesitate |Getaway Car #2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora