37 🔞

363 27 11
                                    

Sofia

Chlo ni siquiera había tenido tiempo de reaccionar a mi confesión cuando mi madre entro a la habitación.

—Lamento interrumpir chicas, pero me acaban de dar el alta de Sof.

Finalmente iba a poder irme de este lugar, estaba harta de la comida de hospital, solamente quería estar en casa y sentirme a salvo. Sabía que Thomas en algún punto iba a ser arrestado, pero imaginarlo suelto por ahí era una idea que me ponía los pelos de punta.

A partir de este momento las cosas comenzaron a pasar con tanta rapidez, que a veces me era difícil seguir el paso y asimilar todo lo que pasaba.

En un santiamén, el doctor que estaba atendiéndome le daba las indicaciones a mi madre y todos los cuidados que debería tener en cuanto estuviera en casa.

Un par de enfermeras me ayudaron a levantarme después de que me pusieran un collarín que tenía que usar por lo menos un mes. Mi madre me ayudo a vestirme, mientras que por el rabillo del ojo podía observar a Chloe en un rincón. Quería acercarme y abrazarla, besarla y demostrarle todo el amor que le tenía, pero eso último iba a ser imposible por al menos un mes.

Por regla del hospital era necesario que saliera en silla de ruedas, así que después de que estaba completamente vestida, con la ayuda de mi madre y mis hermanas bajé de la cama con mucha dificultad para sentarme finalmente.

Sarah fue quien obtuvo la tarea de empujar la silla hasta el vestíbulo, aunque mientras bajábamos por el elevador había un silencio ensordecedor, al menos así era para mí. De nuevo, por el rabillo del ojo, miré a Chlo, quien aun se veía algo atónita. Con lentitud moví mi brazo para tomar su mano entre la mía, ella la acepto de inmediato, y pude sentir como ella quería decirme muchas cosas pero que estaban reflejadas en ese pequeño apretón de manos.

Dejé ir su mano cuando llegamos al vestíbulo, mi madre se adelantó a firmar algunos papeles para que todo quedara en orden y finalmente pudiera irme a casa. Caminé hasta el auto, donde mis hermanas me ayudaron a subir al asiento delantero, mientras que mis hermanas y Chlo estaban en el asiento trasero.

En cuanto mi espalda toco el respaldo, una leve punzada de dolor me recorrió la espina, un quejido abandono mis labios y todas a mi alrededor casi se abalanzan sobre mí.

—Estoy bien, relájense... El doctor dijo que sería normal que tenga algo de dolor. —respondí intentando mirarlas por el retrovisor, aún usaba un collarín para más seguridad

Mamá llegó al auto unos segundos después y emprendimos el viaje a casa.

>>>>

Habían pasado casi dos semanas desde mi hospitalización, y debía decir que me sentía mucho mejor. El cuerpo había dejado de dolerme y los moratones del cuello habían comenzado a desaparecer.

Chloe venía casi todos los días después de la universidad, aunque en los últimos me sentía capaz de llevarla a casa, ella siempre se negaba y Paulina o Sarah lo hacían.

*Alexa, play Drunk on love by Rihanna*

Un jueves por la tarde, Chloe estaba sentada a mi lado mientras veíamos una película, Sarah había salido con Nick, mientras que Paulina y mamá aún estaban en el trabajo.

—Chloe... —susurré. Mi voz aún era un poco rasposa, pero al pasar de los días esta se iba recuperando.

—¿Qué? —preguntó con suavidad sin quitar la mirada de la pantalla.

—Quiero que me toques... —Chloe estiró su brazo hacía mi y acarició mi mejilla. Reí por lo bajo. —Eso no es de lo que hablo. —Con dificultad, me acerqué a Chlo hasta rozar mis labios con los suyos. Algo se encendió, y lo pude ver reflejado en los ojos de Chloe.

—No creo que sea una buena idea, aún estás muy herida y no quiero...

—Créeme, que eso es lo último que harías. —Sonreí en su dirección. Me levanté con dificultad, tomé a Chloe de la mano y la llevé hasta mi habitación. En cuanto llegamos, cerré la puerta detrás de mí.

Comencé a besar a Chloe con delicadeza, hasta que finalmente ambas nos sentamos en la cama. Con cuidado, Chlo se deshizo de mi collarín, de la camisa de The Strokes que estaba usando y me ayudo a recostarme.

Chlo se sentó a ahorcajadas de mí, pero sin recargar su peso sobre mí, comenzó a besarme con calma, aunque sentía que el aire comenzaba a fallarme y llegué a pensar que era el dolor, pero no, hacía mucho que no me sentía así. Chloe quitó con cuidado mis pantalones, hasta que finalmente ella estaba arrodillada frente a mí.

—¿Qué es lo que quieres que haga?

—Lo que sea que tú quieras... —murmuré.

Chloe comenzó a acariciar la parte interna de mis muslos mientras depositaba un camino de suaves besos desde mi abdomen hasta mi cuello. Mi respiración era cada vez más acelerada. Hasta que finalmente su mano fue a mi comenzó a acariciar mi clítoris sin dejar de besarme. Mis gemidos no se hicieron esperar.

Chlo repasaba con sus labios cada centímetro de mi piel, dejando mi piel ardiendo a su paso.

Comencé a acariciar sus pechos con una de mis manos y a su vez, tomé su cuello para profundizar más nuestro beso, ambas comenzamos a gemir mirándonos a los ojos. Hasta que Chloe comenzó a acariciarme con más energía.

—Chloe... Más... —Otro gemido. Ella comenzó a introducir dos dedos en mí sin dejar de acariciarme. Ella tomó mi mano con la que ella tenía libre.

—Mírame. —Dijo frente a mí mientras el caliente aliento de ambas se mezclaba en el ambiente. Me sentía tan intoxicada que ni siquiera podía abrir los ojos. Chloe seguía con las embestidas y las caricias. ¿Yo? Estaba perdida en el paraíso, estuve a punto de arquearme unas cuantas veces y acercarme más a Chlo, pero ella me detenía.

Finalmente miré a los flameantes ojos verdes de Chloe. Yo estaba a punto de terminar echa un desastre, pero resistí unos momentos más.

—Chloe, te amo... —susurré antes de llegar al clímax y que mis gemidos llenaran la habitación.

Chlo se recostó a mi lado sin dejar de mirarme.

—Yo también te amo, Sof. —Murmuró en mi oído.

****

Bueno bueno, aquí tienen un capítulo nuevo jiji y de lo que les gusta jajaja

En fin, ojalá les guste, y recuerden, no desespereis, esto sigue en pie.

Preguntaaaas.

¿Se esperaban que esta vez Sofia fuera la pasiva? De hecho este capítulo no estaba planeado para tener smut jajaja, de hecho iba a comenar el juicio contra Thomas, pero llegamos al smut jsjsjs

Anyways, ahí nos vemos a ver cuando.

Hesitate |Getaway Car #2|Onde histórias criam vida. Descubra agora