━twenty four: walking through the fire

3.7K 342 697
                                    

╭══❅•°•CAPÍTULO XXIV•°•❅══╮CAMINANDO A TRAVÉS DEL FUEGO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══❅•°•CAPÍTULO XXIV•°•❅══
CAMINANDO A TRAVÉS DEL FUEGO.

❝Aquí ella está en el fuego que la lleva alto, enciendelos a todos sin miedo, sé un dragón❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Aquí ella está en el fuego que la lleva alto, enciendelos a todos sin miedo, sé un dragón❞

Era media noche de aquel frío veinte de diciembre cuando la gran embarcación cruzaba el estrecho de las Puertas del Infierno, cerca del Océano Ártico, en un silencio sepulcral. Lo único en escucharse eran las cadenas a los costados y el metal de la proa romper las olas, a veces algún que otro dragón quejándose entre las jaulas que se encontraban en la popa seguido de un atrapador haciéndolo callar con algún golpe de su espada contra las rejas que apresaban al animal.

Hacia mucho frío, era invierno en pleno Ártico y el clima empeoró cuando comenzó a nevar levemente. Algunos de los dragones no estaban preparados para estas bajas temperaturas pero poco o nada les preocupaba a los hombres a bordo, eran cazadores de todos modos. La neblina cubrió la cubierta principal mientras dos hombres hacían guardia esa noche helada, burlándose de los dragones asustados mientras uno de ellos llevaba una lámpara en manos para iluminar su camino.

Un sonido hueco se escuchó a unos metros tras ellos haciéndolos frenar antes de darse la vuelta, el más alto quien tenía la lámpara quiso iluminar el pasillo más la negrura y la niebla imposibilitaba ver más allá de donde estaban. Pensando que nada más había sido uno de los dragones, ya que era normal que se golpearan contra las rejas, siguieron su camino sin notar a la figura oscura que se acercaba a ellos. El que tenía la espada se adelantó hasta donde estaba un Nadder que comenzó a graznar para callarlo mientras que el sostenía la lámpara siguió caminando en el mismo ritmo anterior, casi aburrido.

— Ya cállalo —bufó—. Estas bestias me tienen harto, solo quisiera llegar a tierra con personas que no sean ustedes, ir a gastar mi paga en alcohol y en un buen burdel, tal vez pida dos mujeres ya sabes, para más emoción.

El otro hombre se limitó a rodar los ojos mientras golpeaba la hoja de la espada por las rejas para silenciar al dragón de color celeste, este asustado bajó la cabeza mientras sus sonidos eran tapados por el bozal que llevaba hasta callarse. El que habló momentos antes abrió la boca para continuar con su parloteo cuando sintió que algo se enredaba en su tobillo, bajó la mirada y no pudo hacer nada al ver lo que parecía ser una garra ya que lo había tirado para atrás y arrastrado hasta la neblina. La lámpara al caer hizo un sonido contra la madera de la cubierta llamando la atención del otro.

Walk Through The Fire ➵ Hiccup Haddock ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora