━one: a chief protects his own

11.3K 1.2K 756
                                    

╭══❅•°•CAPÍTULO I•°•❅══╮UN JEFE PROTEGE A LOS SUYOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══❅•°•CAPÍTULO I•°•❅══
UN JEFE PROTEGE A LOS SUYOS.

❝La esperanza se ha convertido en dolor, se siente como si todo el mundo estuviera destrozado❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝La esperanza se ha convertido en dolor, se siente como si todo el mundo estuviera destrozado❞

5 AÑOS DESPUÉS.

El cielo oscuro de la noche fue decorado por las cenizas y el humo del ambiente, tanto por el sonido de espadas chocando como los gruñidos de dragones. La isla Fair era nuevamente invadido por otra tribu más salvaje, sin sus dragones y siendo superados en número era otra batalla que iban a perder. Desde que Grimmel había pisado la isla esta se ha ido destruyendo poco a poco, no tuvieron la fuerza para evitar que eso sucediera y entonces todo cayó.

La mayoría de sus dragones fueron atrapados, mientras que el resto los dejaron ir para que no sufran el mismo destino, pensando que así estarían más seguros más eso solo les dejó más desprotegidos. Fair era conocido como una isla pacifista, nunca se metió en ningún conflicto, siempre se había mantenido nulo a todo por lo que aunque tuvieran armas y habilidades de combate, no podían ganar una batalla en la cual no estaban acostumbrados. No podían ni dormir tranquilos porque para su desgracia estaban debajo de una gran mina de oro, que un traidor había contado para salvarse el pellejo pero condenando a su gente.

No había día en que Idunn, ya de veinte años, no se regañara por ser una pésima jefa y odiar cada segundo al hombre que arruinó la vida de todos, Fair vivía con miedo, de hombres y dragones por igual ya que estos ya no los veían como un lugar seguro. Se estaban muriendo, la única comida que tenían era pescado, las ovejas se acabaron al poco tiempo, debía buscar una solución rápidamente o pronto iban a desaparecer.

Idunn se ató el pelo torpemente dejando algunos mechones rojos fuera, estaba apurada así que su apariencia era lo menos importante ahora mismo, recargó sus flechas en la armería lo más rápido que pudo antes de disparar contra un hombre que había corrido hacia ella con un hacha en manos. Matar no fue su primera opción pero negociar con esta clase de personas era en vano y ella debía pensar en su gente antes que nada, tampoco lo quiso pero al ser nombrada jefa interina —hasta que sea mayor o se considere capaz— luego de la muerte de su padre, su prioridad y responsabilidad era mantenerlos todos a salvo. Cosa que le estaba saliendo horrible, de hecho.

Walk Through The Fire ➵ Hiccup Haddock ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora