━five: friendship on high

8K 1K 585
                                    

╭══❅•°•CAPÍTULO V•°•❅══╮AMISTAD EN LO ALTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══❅•°•CAPÍTULO V•°•❅══
AMISTAD EN LO ALTO.

❝Si entras en la oscuridad, yo seré tus ojos y juntos pasaremos cualquier adversidad❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Si entras en la oscuridad, yo seré tus ojos y juntos pasaremos cualquier adversidad❞

Dormir siempre era lo más difícil del día para Idunn, tal vez para otros sea lo mejor por poder descansar finalmente de sus responsabilidades diarias, pero no para la hija de Morag el Grande. Dormir significaba revivir todas sus pesadillas, ver nuevamente toda la muerte y traumas de su pasado, dormir la hacía sucumbir a sus miedos y la dejaban indefensa contra sus demonios. Porque lo mas peligroso no eran los vikingos de otras tribus, si no los enemigos que no podía ver ni combatir y que siempre la acechaban.

Y esta vez no fue la excepción.

El fuego invadió sus memorias, quemándola, la pesadilla de esa noche fue una de tantas que ya había visto pero que seguía afectándole como la primera vez. Se trataba del día que mataron a su padre y uno de sus mejores amigos, el día que se quemó tanto la piel como el alma, ese día siempre la abrazaba junto al fuego ardiente que la marcó de por vida. Por eso prefería no dormir y aunque era malo para su salud, optaba mil veces no hacerlo con tal de no revivir sus traumas. Para Idunn era igual dormir y no, las pesadillas podrían estar destruyendo su cabeza al igual si no descansaba.

Pero no se crean, estaba demasiado cansada y veía su cama con brillitos la mayoría de las veces, que incluso así ella no se dignaba a acostarse. Simplemente tenía miedo de dormir.

Se despertó agitada luego de ver algo que en sus otros sueños no estaba presente, se sentó en su cama agarrando su brazo derecho donde estaban las quemaduras ya que estas comenzaron a arder. A veces dolía y mucho, especialmente cuando sus pesadillas eran sobre el mismo fuego que lo ocasionó, no tenía idea que tenía esas llamas de esos dragones que atacaron Fair hace cinco años como para que le siga doliendo en ciertas ocasiones. Se tapó su rostro con sus manos para quitarse el mal sueño, pues fue horrible. Lo que vio fue algo que en serio la asustó, era Trueno pero con una mirada pérdida, sus ojos amistosos lo reemplazaron unos vacíos mientras estaba siguiendo las órdenes de Grimmel, Idunn le gritó y trató de que su amigo volviera a ella más él abrió su boca y la envolvió con sus llamas azuladas.

Walk Through The Fire ➵ Hiccup Haddock ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora