━thirteen: the sanctuary

4.6K 681 557
                                    

╭══❅•°•CAPÍTULO XIII•°•❅══╮EL SANTUARIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══❅•°•CAPÍTULO XIII•°•❅══
EL SANTUARIO.

❝Ahora, dime, ¿cómo se convirtieron todos mis sueños en pesadillas?❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Ahora, dime, ¿cómo se convirtieron todos mis sueños en pesadillas?❞

¿Alguna vez han sentido a tu mayor miedo ceñirse por tu huesos? Pues Idunn había vivido así desde hace cinco años, sin parar. Pero esta vez sus sueños fueron crueles al mostrar a Trueno irse o peor, muerto. No era como las otras veces donde la dañada era ella, prefería mil veces que los golpes sean dirigidos a su persona a que lastimaran al híbrido.

Ella no sería capaz de soportar un mundo sin él, sin sus bromas, sus juegos infantiles, sin verlo presumir o caminar con porte elegante cuando quería pavonearse a sí mismo. Que le faltara todo menos Trueno, porque no sabía que hacer o como vivir sin él revoloteando a su lado. Recordaba perfectamente el día en que los Fairianos dejaron ir a sus dragones por seguridad de ambas especies y como el dolor en su pecho le cortaba la respiración con la simple idea de pensar en que no volvería a verlo nunca más. Pero él se quedó, cuando los demás dragones comenzaron a alzar vuelo Trueno se quedó al borde de la isla viéndolos irse mientras se debatía en su interior si los seguía o no, y no lo hizo, volteó mirando a su mejor amiga llorando en silencio y corriendo se acercó a ella. Él no la iba a abandonar.

Su cuerpo se tensó en medio del sueño, o pesadilla mejor dicho, lágrimas se escaparon de sus ojos cerrados y su pecho se apretó viendo como Trueno, el ser que más amaba en este mundo, yacía muerto en la nieve mientras ella estaba llorando y gritando a su lado. Nunca escuchó un sonido salir de su boca, parecía que había quedado sorda porque lo único que oía eran zumbidos, pero en su visión borrosa por las lágrimas se coló alguien quien conocía a la perfección.

Hipo, juró haberlo dicho más seguía sin oir nada. El castaño apareció frente a ella agarrando su rostro herido entre sus manos, acunándolo y limpiando las lágrimas. Lo vio mover sus labios y luego la zarandeó para sacarla de su conmoción, claro que no sabía que fue para Idunn un oasis al que pudo aferrarse y aunque ese sueño era en parte real, que Hipo si fue el apoyo que ella necesitaba, era impresionante lo increiblemente muerta que se sentía incluso ahí.

Walk Through The Fire ➵ Hiccup Haddock ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora