━seven: scars make you beautiful

6.9K 962 935
                                    

╭══❅•°•CAPÍTULO VII•°•❅══╮LAS CICATRICES TE HACEN HERMOSA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══❅•°•CAPÍTULO VII•°•❅══
LAS CICATRICES TE HACEN HERMOSA.

❝Tú no tienes que cambiar nada, es el mundo el que podría cambiar su corazón❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Tú no tienes que cambiar nada, es el mundo el que podría cambiar su corazón❞

Había pasado una semana y tres días desde que había llegado a Berk, semana en que se la había pasado con Hipo y cuando esté no podía ya sea por su trabajo en la herrería, charlas largas —y aburridas según él— con su padre o simplemente iba a explorar, se la pasaba con Astrid la mayoría de las veces entrenando o viendo como se preparaban para sus carreras de dragones.

Habían investigando lo suficiente pero hasta ahora seguían en un callejón sin salida, todos los días se prometían volverse a ver al día siguiente en diferentes lugares, para no aburrirse, y así ver hasta donde habían llegado. Se habían encontrado en el salón, en la costa, en la cima de la colina hasta incluso frente a la casa de Hipo, él en verdad quería saber de quien provenía Trueno como también ayudarla a saber lo mismo, todos los días hasta volverse inseparables.

Idunn no podía estar más feliz por haber encontrado un amigo en el hijo del jefe, había pasado la mayoría de su corta vida sola junto a su hermano, las personas no se le querían acercar tanto por Trueno como por ser la futura jefa y así, luego del ataque, los jóvenes de Fair fueron muriendo porque eran lo bastantes testarudos al no retirarse cuando la pelea ya estaba siendo pérdida.

Se la pasaba las noches en vela, fingiendo que dormía cuando Astrid se levantaba a mitad de la noche para tomar agua, pero estaba llegando a su punto límite pues hoy cuando el sol salió y la rubia despertó, Idunn estaba dormida, con el cuaderno en mano sin el guante y con la respiración agitada. Cayó dormida sin darse cuenta porque el cansancio pudo vencerla. Astrid le extrañó verla así ya que siempre andaba despierta antes de ella así que con lentitud se acercó para saber si algo andaba mal, culpó obviamente a que solía llegar tarde por estar con Hipo todo el día y que tenía pocas horas de sueño debido a eso. Y tenía razón en parte, eso también le estaba afectando pero los ojos azules de la rubia bajaron hasta el cuaderno pero lo que la impresionó no fue el dibujo a medio terminar de Chimuelo, sino el brazo quemado de su compañera.

Walk Through The Fire ➵ Hiccup Haddock ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora