━ten: they dance as one

6.3K 801 806
                                    

╭══❅•°•CAPÍTULO X•°•❅══╮ELLOS BAILAN COMO UNO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══❅•°•CAPÍTULO X•°•❅══
ELLOS BAILAN COMO UNO.

❝La danza es un poema en el que cada movimiento es una palabra❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝La danza es un poema en el que cada movimiento es una palabra❞

Tres semanas exactas habían pasado desde que piso Berk por primera vez, había descubierto la descendencia de Trueno y dado cuenta que parte de los Fairianos alojados en la isla de los Gamberros Peludos la odiaban. Tal vez estaban planeando su muerte por las miradas asesinas que le regalaban, por eso desde que el hombre la había golpeado no se separaba de Trueno.

El híbrido notó que la vida de su dueña corría peligro ni bien notó la cicatriz en la cara y escuchado todas las maldiciones que le echaban. No se iba a jugar con Chimuelo y desaparecer como siempre lo hacía, siempre se mantenía a lado de la pelirroja para gruñirle a quien sea.

Este día pocos captaban su presencia pues la mayoría estaban alborotados arreglando la ciudad y decorandola, Idunn no entendía que pasaba por lo que supuso era un día festivo en la isla aunque preguntaría luego. Berk se encontraba feliz de alguna forma que no comprendió, las personas la saludaban mientras se movían por todos lados poniendo banderines y moviendo mesas con la ayuda de sus dragones. Al llegar al comedor a la hora del almuerzo, ya que a la mañana se la pasó durmiendo, encontró la zona completamente agitada. Muchos chocaron con ella hasta que finalmente llegó a su mesa con los demás jinetes, que no supo si estaban igual o más efusivos que el resto. Notó que Hipo no se hallaba con ellos, supuso que había salido a volar como era su costumbre.

— ¿Qué está pasando? ¿Llegó el Ragnarök y nadie me avisó? —preguntó al sentarse en su lugar habitual a lado de Astrid, esta le pasó un plato de sopa que la pelirroja agarró agradecida.

— ¡Es el Sigrblót! —exclamó Patán con obviedad pero Idunn solo abrió los ojos más confundida y miró a Astrid para que le traduzca lo que el vikingo dijo—. ¿Acaso no sabe que es?

— ¿Si recuerdas que viene de otra isla, verdad? —preguntó la rubia Hofferson un tanto divertida, Patán se limitó a fruncir el ceño, Astrid volteó su cabeza para darle la explicación que Idunn pedía—. El Sigrblót es una celebración mensual que se hace un día antes de las carreras de dragones, es para agradecer y pedir a los dioses suerte para las futuras victorias.

Walk Through The Fire ➵ Hiccup Haddock ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora