━six: research about thunder

7K 938 742
                                    

╭══❅•°•CAPÍTULO VI•°•❅══╮INVESTIGACIÓN SOBRE TRUENO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══❅•°•CAPÍTULO VI•°•❅══
INVESTIGACIÓN SOBRE TRUENO.

❝Quedaron para el día siguiente, y también al otro, y pronto se hicieron inseparables❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Quedaron para el día siguiente, y también al otro, y pronto se hicieron inseparables❞

Dos días después.

El sol estaba naciendo recién por el horizonte cuando Idunn ya se encontraba sentada en el suelo frente al inicio del bosque, era una pequeña colina por lo que estaba perfectamente angulada para observar parte de Berk desde ahí. Le estaba dando unos pequeños retoques más al dibujo que hizo de la ciudad ya que como siempre no pudo dormir.

Trueno había estado con ella en todo momento, sentándose detrás suyo mientras la pelirroja se recostaba por él, lo oía respirar suavemente mientras dibujaba, sonreía cada vez que el híbrido hacía un sonido cuando ella le hablaba en modo de respuesta o cuando abrió una de sus alas, que estaba de su lado, poniéndola encima de sus piernas para que sirva de mesa para lo que su compañera andaba haciendo. Básicamente Trueno la abrazó, pero esa acción era tan normal en él que Idunn no lo notó.

La pelirroja entrecerró sus ojos y con una mueca dejó de mover el lápiz por el dibujo de Berk, pasó de página para comenzar a trazar esta vez los que sus ojos captaban más cerca que eran sus piernas bajo el ala morada de Trueno, era un trabajo más sencillo por lo que con rapidez pudo terminar poniéndole los detalles necesarios para dejarlo bonito. Al terminar, el sol estaba lo suficientemente alto pero tapado a su vez por las grandes y blancas nubes esparcidas en el cielo, se recostó más por su dragón teniendo un poquito de paz.

Alzó su cabeza mirando el cielo estando, por primera vez en mucho tiempo, relajada, sus músculos no estaban tensos y aunque seguía alerta porque se había acostumbrado a ataques seguidos por cinco largos años, tenía una quietud bastante grande estando ahí acostada por su dragón. Una figura negra apareció en su visión sobrevolando la isla y al concentrarse mejor pudo ver la cola roja, podía diferenciar un Furia Nocturna a kilómetros por lo que no fue difícil saber que se trataba de Chimuelo. Vio a su dueño montarlo, aunque solo lo supo porque ya sabía quien era su jinete, ya que parecía llevar una especie de casco que cubría su rostro y en un abrir y cerrar de ojos el dragón tomó impulso alejándose con rapidez de Berk.

Walk Through The Fire ➵ Hiccup Haddock ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora