Capítulo 6: Todo Esta Bien.

109 5 0
                                    

EDDI

¿Por que mejor no me cortan el brazo completo? No lo se, solo digo, por que siento que ya nisiquiera tengo brazo. Esta inmóvil, muerto, congelado, apenas puedo levantarlo. Morgan me había suturado la herida y debo admitir que lo iso muy bien pero no puedo quitarme la incesante idea de que me va a quedar una enorme cicatriz. Bueno... pensándolo bien no es tal malo, así podre decirle a las chicas que pelee con tigre e imprecionarlas.

Por que por lo que veo, Liliana ya no querrá ni verme a los ojos ¿Después de lo que paso? ¿Después de que la puse en peligro? Es obvio que esta molesta o quizás asustada. No lo se. Solo se que no me ha llamado mas en los últimos tres días. ¡Nada! Y ella claramente me dijo que se mantendría en contacto. Pero hoy tenia que ir a la universidad así que la vería allá. Estaba en mi cuarto y observaba mi cuaderno de dibujos. Ya el ventilador de techo lo habían arreglado y esta vez lo aseguraron bien. ¿Si tenia miedo de que se volviera a caer?

Sin duda.

Pero no podía hacer nada.

- ¡¿Eddi?! - Esa voz se escucho detrás de la puerta de mi cuarto junto con unos toques, no era la de mi tía, era la de Moly ¿Que demonios hace aquí? Oculte mi cuaderno debajo de la almohada como siempre y me levante con cuidado para abrirle la puerta, de inmediato ella apareció frente a mi. Estaba vestida con un conjunto verde neón, este consistía en una mini camisa que dejaba ver su ombligo y un poco de sus pechos y una licra pegada con unos tenis deportivos blancos, parecía como si fuera hacer ejercicio - ¡Hola! - Me saludo con una sonrisa.

- Hola... - Dije algo extrañado - ¿Que haces aquí? estoy por irme a la universidad - Le informe.

- Es justo por eso que estoy aquí, pienso llevarte yo misma - Arruge mis cejas ante su afirmación.

- ¿Que? ¿Llevarme a la universidad? - Ella asintió con la cabeza - ¿Desde cuando haces esto? - Pregunte acomodando mis lentes.

- Desde hoy, resulta que a esta hora los lunes voy al gimnasio y queda muy cerca de tu universidad - Suspiro cruzandose de brazos - Y también por que es muy peligroso que te vayas solo. Después de lo que paso, ya no podemos confiarnos tanto - Mordí mi cachete por dentro - ¿Te parece bien? - Inquirió.

- Si... - Respondí con normalidad, en realidad, yo me iba a la universidad caminando y no me molestaba la idea de que Moly me llevara. En verdad era mucho mejor para mi - Solo iré a la cocina por una manzana.

- Ok... - Ella se iso a un lado y yo camine hacia las escaleras, las baje y en cuanto llegue a la cocina busque una manzana pero al parecer no había así que abrí el refrigerador. Agradezco que la cortada fuera en mi brazo izquierdo por que yo soy diestro. No podría nisiquiera razcarme la nariz.

MOLY

Entre a la habitación de Eddi, el estaba en la cocina así que decidí adentrarme solo para observar. Su cuarto era como el de cualquier chico de su edad, cama desordenada, su closet desordenado, zapatos por todos lados, libros de la universidad. Creo que mi tía debería ordenadorle que limpie todo esto. Así como hacia conmigo. Es lo justo...

Me acerque a la cama y me senté allí por un momento, necesitaba respirar y pensar. Ya han pasado tres días desde el "Accidente" y eso me a hecho considerar muchas cosas. Yo no se que seria de mi si a Eddi le hubiera pasado algo, el es todo para mi, el es mi hermanito y no quiero que nada malo le pase. No dejare que nada malo le pase. ¿De verdad esto esta pasando? ¿Por que? ¿Quien nos quiere hacer daño? Me he matado la cabeza pensandolo, pero nadie tenia motivos para hacer esto o al menos eso es lo que yo creo. Gire mi cabeza hacia la derecha y vi algo que se asomaba por debajo de la almohada, fruncí el entre ceño al notar eso. Tome la almohada y la aparte, lo que estaba oculto debajo de ella era un cuaderno de color azul. ¿Por que estaba allí?

Jaque Mate [El Juego Final] ©Where stories live. Discover now