Capítulo 8: Gemelos Furiosos.

53 5 3
                                    

MOLY

¿Alguna vez han intentado vestir a una niña de seis años que tiene rabia furiosa? No, creo que no.

- ¡Jules! ¡Ponte el vestido ahora! - Le exigía mientras la tomaba de cintura ya que ella intentaba salir corriendo mientras gruñia como si fuera un perro.

- ¡No me voy a poner ese feo vestido! - En una de esas logro soltarse y salio corriendo hacia la puerta del cuarto que estaba abierta, pero de pronto James apareció interponiendose en su camino. El ya estaba vestido para cena de los Besson, traía pantalones negros, una camisa azul oscura de manga corta y botas marrones. Se veía tan apuesto.

- ¿A donde vas Jules? - Le pregunto el.

- Estoy huyendo de mi madre - Intento pasarle por un lado pero James se me movió hacia esa dirección evitando.

- Tienes que ponerte el vestido que ella eligió - El vestido que había elegido, era hermoso, era de color vinotinto, no le pasaba de los rodillas y ademas tenia mangas casi transparentes. ¿Como no se iba a querer poner esto?

- No me gusta - Se cruzo de brazos.

- Haremos esto por las buenas o por las malas - Le advirtió James, ella lo observo con los ojos entre abiertos como si estuviera retandolo - A la cuenta de tres quiero que te des la vuelta y te vistas - Ella lo espero mas desafiante - Uno... - Alzó un dedo, no lo puedo creer - Dos... - Alzó otro dedo y Jules todavía no se movía - ¡TRESSSSS! - James tomo a Jules y comenzó a hacerle cosquillas a lo que esta no paraba de reír pidiéndole que se detuviera, pero el no lo iso y la cargo para después lanzarse en la cama con ella riendo.

- ¡Papá! - Dijo ella entre risas - ¡Basta! - Yo sonreí observandolos.

- No hasta que digas que si te pondrás el vestido - Ella aun con ataques de risa iso lo imposible para poder asentir con la cabeza.

- Ok, ok, me lo pondré - James se detuvo y la observo con una sonrisa cerrada, yo aproveche y me senté en la cama con ellos.

- Jules es demasiado terca ¿A quien saldria? - Inquiri mirando a James. Ella se tapo la boca tratando de aguantar la risa pero no pudo - Ok, ok, ven aca fiera - Ella obedeció y se levanto de la cama, la vestí ayudandola a colocarse el vestido y luego trate de acomodar su cabello - ¿Lo ves? Te ves como una princesa.

- Solo por que veo sus películas no significa que quiera ser una de ellas mamá - Me aclaro algo disgustada. Yo observe a James, aun seguía recostado en la cama, quien iso una cara de: "Ella tiene razón"

- Bueno pero... por esta noche si lo seras ¿Ok? - Jules, algo triste asintió, yo se que ella no siempre es como las demás niñas, si, aunque juegue con muñecas que tienen vestidos rosas a tomar el té no significa que ella le guste vestirse de esa manera o actuar de esa manera. Pero de verdad necesitaba que se lo pusiera, solo por hoy...

- Muy bien, entonces vámonos que luego llegaremos tarde - Dijo James levantandose de la cama, justo entro Jeremy al cuarto, el estaba vestido con pantalones negros a su talla, botas blancas y un lindo suéter vinotinto que combinaba con el vestido de su hermana. Siempre que saliamos trataba de que sus atuendos fueran iguales, me parece tierno y mas si son elegidos por mi.

- Awww te ves tan lindo - Admití caminando hacia el y luego le di un abrazo.

- Se ve ridículo - Eso vino de Jules que estaba detrás de nosotros.

- ¡Y eso vino de la niña que se levanta a media noche a asustar a las personas! - Se defendió Jeremy.

- ¡Oigan! ¡No quiero peleas esta noche! Iremos a una tranquila cena en casa de los padres de Annie y no quiero que lo arruinen. Si llegan hacer algo les juro que...

Jaque Mate [El Juego Final] ©Où les histoires vivent. Découvrez maintenant