Capitulo 21: Maldito Rohypnol

83 3 1
                                    

EDDI

- ¡Oigan! - Grito alguien. Yo levante mi cabeza de pronto, asustado, mis ojos se abrieron en a la misma velocidad. Lo primero que hice fue mirar a todos lados, creía que... no se, la casa se estaba incendiando o que habia llegado mi tía. Dos opciones muy razonables. Pero no. Nate era el que habia gritado y me estaba observado extrañamente sentado frente a mi, mire en donde estaba yo.

Me encontraba en el sofá.

Y sentí un peso a mi lado, voltee hacia mi derecha y Abigail estaba recostada en mi hombro, con un brazo rodeando mi abdomen.

Me estaba... ¿abrazando?

Se encontraba dormida, creo que ambos nos habíamos dormido. Ella pareció despertarse también y levanto su cabeza, en cuanto vio como nos encontrabamos, se asusto y se aparto.

Mire a Nate quien fruncio su ceño al vernos.

- ¿Que estan haciendo? - Nos pregunto.

- Yo... no se... me dormi y luego... - Titubie pero no me dejo terminar.

- ¿Abigail? - La llamo Nate con un tono como al que le das a un niño para que te explique el por que hizo algo malo. Ella se rasco la cabeza como si estuviera tratando de recordar.

- Lo siento, Abigail... tenia frío y lo mas cercano que habia era Eddi, entonces... - La interrumpi antes de que continuará:

- No, no esta bien Abigail, no tienes que disculparte. 

- Llevaban como una hora en así - Nos informó Nate, mire a mi alrededor y creo que todavía era de noche asi que nos debimos dormir como por una hora - No me habia dado cuenta hasta que regrese para decirles... que encontré algo - Yo me incorpore rápidamente.

- ¿ENSERIO? - Pregunte pasmado.

- Si, de verdad, esto que encontré es algo super extraño. Tienes que verlo Eddi.

Los pelos se me herizaron en cuanto escuche "Super extraño" se que no es una frase muy comun como para meter miedo pero ya en estas alturas no sabia que esperar. Nate me extendió la laptop, la iba a tomar pero mis manos se detuvieron en medio camino para mirar a ambos lados.

- ¿Que hora es? - Le pregunté con curiosidad.

- ¡Como la una o dos! ¡toma la maldita laptop! - Me la volvió a extender con mas insistencia. Yo la agarre ya sin darle importancia a encontrar sentido y observe la pantalla. Abigail quien estaba a mi lado se ocupo de ver también, pero a una distancia razonable por lo que había pasado.

Lo que vimos fue...

Una pagina de internet.

Era una de esas paginas de noticias, que puedes encontrar en google fácilmente. Y en ella hablaba sobre una notícia de un incendió.

Un incendió en una tal escuela...

Yeferson.

Mire a Nate de nuevo con cara de: ¿Que es esto? No entiendo, explícame. Nate soltó aire.

- Ana no tenia nada oculto, no tenia carpetas secretas, no tenia nada con clave, todo estaba accesible asi que al principio dije: ¿es un chiste? ¿no esta escondiendo nada? Pero despues pensé: Nate, quizás estás buscando cosas que no estarían en una laptop, tal vez nos estamos enredando, piensa en lo mas simple y así fue como llegue a su historial de navegación. El historial de navegación es lo primero que debimos revisar. No lo podia creer, allí estaba lo necesitábamos. Un incendió en la escuela Yeferson, que esta aquí en San diego.

Jaque Mate [El Juego Final] ©Where stories live. Discover now