Capítulo 33: Un Plan.

40 2 0
                                    

EDDI

Un mal presentimiento se me presentó en mi pecho.

Había intentado contactar a Moly, esta vez desde otro teléfono publico, pero no había respondió, llamé a Jack (no se por que, quizás por que era la única persona cercana a toda situación) pero tampoco respondió, llamé a James y Luisa ¿y que creen? Los teléfonos de todos parecían estar muertos. Desde ahí, empecé a pensar que algo no andaba bien, no podía ser posible que nadie diera una señal de vida.

Entré de nuevo al pequeño super mercado. Los chicos y yo habiamos parado aquí para comprar algunas chucherias. Cassandra estaba tomando una gaseosa apoyada en la pared mientras escuchaba a Nate hablar, el comia takitos. Abigail observaba muy atenta una revista a su lado con una de esas gomas de mascar largas saliendo de su boca e Issac estaba coqueteandole a la cajera, quizás mientras pagaba las cosas.

Me acerqué a Nate, Cassandra y Abigail.

- ¿Que te dijeron? - Cassandra me preguntó al notarme.

- Nadie respondió - Refute sintiendo todavía lo extraño en eso.

- ¿Nadie de nadie? - Menee la cabeza.

- ¿Llamaste a Jack? - Inquirió Nate.

- Si y tampoco lo hizo.

Los tres se miraron fruncido toda la cara. Como si también hubiera notado lo raro.

- Quizás sea solo una coincidencia - Opinó Abigail - Quizás se les olvido cargar su celular.

- ¿A todos se les olvido cargar su celular? - Le preguntó Cassandra como si eso fuera una cosa absurda - No lo creo.

- Intentaremos mas tarde entonces... - No me quedó mas que decir eso. Si mas tarde nadie respondía, definitivamente empezaría a pensar en que algo malo esta pasando y eso que ya estaba metido en algo malo, no nesecitaba otra cosa.

Issac se acercó a nosotros después de terminar en la caja.

- Ya tenemos que irnos. Eddi, la capucha - Me ordenó. Yo me la subí de nuevo, al parecer cada vez que entrábamos en un lugar público yo no podía ser visto.

- Esperen, tomare mas helados - Dijo Nate corriendo  hacia los refrigeradores - Cassandra sostén mis chettos - Se los lanzó rápidamente a lo que ella los atajó rebotando en sus manos un par de veces.

- Eddi ven conmigo - Issac me habló caminando hacía la puerta, yo lo miré extrañado ya que siempre me parecía que decía todo de manera muy autoritaria, asi que no me moví, este volvió a voltearse - Que vengas ¿o te lo explicó con manzanas? - Reprocho, no me quedó mas que seguirlo. Salimos y enfrente del pequeño super había un estacionamiento, seguí a Isaac hacía algunos autos estacionados, en el que veniamos pude reconocerlo, pero también reconoci al que estaba aun lado de ese. Issac paró su caminata y se volteó.

- Toma - De pronto me lanzó unas llaves - Es tu auto.

- ¿Pero que? - La ultima que vez que tuve el auto le dije a Isaac que se encargara de esconderlo ya que nadie podía saber que lo tenía, pero no creí que lo volviera a ver tan pronto - ¿Por que me lo das ahora? - Pregunté y el solo se apoyo en el auto.

- Por que creó que nesecitas un tiempo a solas - Hice una mueca.

- ¿Un... tiempo a solas?

- Si, ya sabes, para planear todo eso de la llegada al pueblo - Metió una de sus manos en su bolsillo y optó por una pose tranquila.

- Pensé que lo planeariamos todos jun...

- No. - Negó interrumpiendome. - Lo harás tu solo. Consideralo una prueba, si el plan que nos des nos parece bueno, estarás oficialmente en el grupo.

Jaque Mate [El Juego Final] ©Where stories live. Discover now