Capítulo 38: Pelear o Morir.

38 2 5
                                    

Buenas noches señoras y señores, solo quería decirle que lean con paciencia para que logren entender las cosas, recuerden que estos capítulos son explicativos y por eso quiero que todo salga buenardo. Nos vemos en la nota del final. Sigan leyendo.

EDDI.

Ella grito.

Grito tan fuerte como pudo al despertar. Al principio se veía asustada y escudriño a su alrededor como si quisiera saber en donde estaba. Me preguntó si todo el tiempo le daban ese tipo de ataques al despertar, no me sorprenderia si, sí.

- Buenos dias - La saludo. Yo estaba en el asiento del conductor de mi auto, mientras que Ana estaba a mi lado. Aun seguía asustada y estaba de seguro realmente confundida por el cambió de ambiente tan repetentino, primero estabamos en la cabaña los dos solos y ahora... estabamos aquí.

Deje que lo procesara.

- Eddi..., ¿como llegamos aquí? ¿estaba dormida? - Pregunto, yo tenía unas gafas de sol y tenía la misma ropa de ayer, una sudadera negra y mi capucha subida. Mi cabello parecía no haber sido peinado nunca, por que estaba alborotado, esta descripción serviría para que se diera cuenta de que no había pasado mucho tiempo desde lo de ayer.

- Yo te traje aquí Ana - Le informe con una sonrisa. Parecía estar perdida.

- ¿Pero que pasó? ¿Ya nos vamos? ¿Como es que no me di cuenta y no me desperté?

- No te preocupes por eso - Le pidi. La verdad era que la había sedado con unas inyecciones que conseguí en la cabaña ¿la razón? Ya se enteraran, yo solo gire mi cabeza hacía ella - ¿Recuerdas lo que pasó anoche?

Por un momento ella no supe a que me refería, pasaron tantas cosas anoche que le hacían dudar cual era la mas importante, pero cuando vio la comisura alzada de mi labio supo a lo que me refería.

- Te refieres al... - Termine por ella.

- Sexo, si Ana, me refiero a eso - Ella se relajó un poco, como si mencionar eso le hiciera saber que todo estaba bien.

- Si, lo recuerdo.

- ¿Y te gustó? - Me acomode en el asiento para acercarme mas a a ella, así que Ana también hizo mismo con un aire mas íntimo.

- Me encantó... pero se que podemos hacer mucho mas - Mi sonrisa se ensancho mas de lo que ya había estado estado, mientras nuestros labios se acercaban mas, susurre:

- ¿Eres mía ahora?

- Como siempre quisiste - Respondío.

- ¿Esto es lo que tu siempre quisiste también verdad?

Ella estaba dispuesta a responder pero yo hice otra pregunta de pronto:

- ¿Este siempre fue tu plan no es así?

La sonrisa de Ana se desvaneció de pronto y su aire relajado e intimo se acabó, o al menos, eso fue lo que vi por unos segundos en su rostro, luego, trato se sonreir otra vez pero se le vio nerviosa y algo forzado.

- ¿Plan? - Se le salió una risa sarcastica - Si claro, yo tenía planeado que me acuchillaran, que me secuestraran y terminara aquí contigo. No juegues.

No deje de verla en ningún momento y mi sonrisa tampoco se había desvanecido.

- ¿En serio?

Le estaba resultado un poco raro mi comportamiento, se veía en su cara.

- Eddi creo que deberíamos irnos ¿recuerdas que no estamos seguros aquí? arranca el auto y larguemonos - Lo dijo con entusiasmo, como si los dos fuéramos cómplices de esta aventura. Pero yo no estaba de acuerdo con eso. Así que me reacomode en mi lugar.

Jaque Mate [El Juego Final] ©Where stories live. Discover now