❀•[29]•

554 84 183
                                    


Taehyung había comenzado a dar vueltas dentro de la oficina del doctor Chanyeol, sintiendo la impaciencia de que llevaba mas de 20 minutos esperando ¿Había sido buena idea haber ido a verlo sin avisarle de forma previa? No había considerado si estaría libre o en medio de alguna operación, mordiendo una ultima vez su dedo índice, Taehyung estaba dispuesto a marcharse. Sin embargo la figura del doctor Chanyeol se lo había impedido.

¿Te vas tan pronto? —Un poco avergonzado de ser atrapado en su intento de huida, Taehyung retrocedió dándole completa libertad a Chanyeol de entrar y cerrar la puerta.

Creo que debí haber avisado antes de venir.

Vamos Taehyung, toma asiento. —Lo invitó con una señal de mano, el rubio platinado un poco dudoso tomó asiento, sintiéndose completamente como un gran idiota. —Sabes que eres bienvenido siempre.

Gracias. —Ahora que lo pensaba, tal vez había exagerado en salir corriendo de aquel lugar. —Yo venía porque quería preguntar algo.

Por supuesto ¿Es sobre tu brazo? ¿Tu memoria? —Preguntó Chanyeol a la vez que clasificaba algunos expedientes, Taehyung pudo observar que entre ellos estaba el nombre "Min Yoongi".

¿Puedo tener algún tipo de alucinaciones?

Creo que todos soñamos despiertos o confundimos nuestras fantasias con la realidad, es algo normal.

—Pero ¿Incluso pensar que eso ha ocurrido?

Por supuesto, veras Taehyung, el cerebro es un mundo que no ha sido al 100% descifrado por lo que en ocasiones nos puede jugar malos momentos que no has hacen perdernos de nuestra realidad.

Aquellas palabras no estaban siendo de gran consuelo para Taehyung, por supuesto su expresión de inconformidad no paso por alto para Chanyeol.

¿Sucede algo?

Juro que le había roto la nariz a Jungkook de un cabezazo, pero todo pareció ser un sueño, se sintió tan real ¿Cree que me estoy volviendo loco?

Chanyeol soltó una pequeña risa, realmente imaginarse aquella escena le había hecho bastante gracia. Taehyung lo vio confundido mientras esperaba una respuesta.

Puede que el sentimiento y las ganas de querer hacer eso, te hicieron imaginar de forma real dicha situación.

¿Usted cree?

Claro, pero no hiciste ningún daño así que tranquilo, no te estas volviendo loco.

Tal vez sólo deseaba escuchar eso, alguien que creyera que no estaba loco. Taehyung se recostó sobre la silla sintiendo cómo era liberado de un pesor imaginario. Incluso su mente parecía haberse despejado un poco, preguntándose hasta ese momento ¿Seokjin lo seguiría recibiendo en su casa?

 Incluso su mente parecía haberse despejado un poco, preguntándose hasta ese momento ¿Seokjin lo seguiría recibiendo en su casa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Destino Rojo [JinTae] #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora