❀•[08]•

1.6K 226 185
                                    


—¿Seguros que llamaron a Namjoon?

—Claro, y seguramente la factura del teléfono me saldrá más de lo que gano en tres meses.

—Eso es algo exagerado Yoon.

Hoseok río con un brazo y su cabeza apoyada en el hombro del ahora peli azul, esté parecía estar más concentrado en beber del vaso de soda que había pedido dentro de aquel bar.

Por otro lado, Jimin y Jungkook se habían dedicado a ir a jugar un rato con el billar, ambos estaban demasiado concentrados en meter la mayor cantidad de bolas, aunque el menor de ellos no era muy justo.

¡Ya, Jungkook! ¡Eso es trampa!

—Claro que no Jimin-ah, lo que pasa que no aceptas tu derrota aún.

—¿Derrota? Si sólo he tenido dos turnos ¡Dame eso!

Los dos menores se pusieron a dar vueltas alrededor de la mesa, el castaño reía mientras el rubio corría detrás, cómo si se tratara del coyote tratando de alcanzar al Correcaminos.

—Idiotas.

Yoongi mascullo molesto, desviando su mirada de esos dos chiquillos, que lo único que hacían era perder el tiempo en juegos de niños, Hoseok quién ahora cargaba el cabello de color rojo, levantó su cabeza de su apoyo, ladeando su cabeza en confusión.

¿Por qué te molesta? No es la primera vez que ellos juegan a las persecuciones.

No dijo nada, prefiero llevar la pajilla de vuelta a su boca, sorbiendo la bebida oscura mientras intentaba buscar otra cosa en la cuál distraerse, mientras Seokjin los veía desde su lugar, manteniendo sus brazos cruzados.

Habían llegado hace media hora al lugar, y la ausencia del moreno era demasiado obvia, principalmente porque por él estaban en aquel lugar, ya habían rechazado el servicio de más de un mesero, diciendo que estaban esperando a una persona.

Seokjin estaba empezando a sospechar que si seguían de ese modo, consumiendo pura soda y agua, no durarían en echarlos en la próxima vez que se acercarán para tomar su orden.

Y cómo si con el pensamiento hubiera llamado al invitado especial, Namjoon apareció entrando al lugar, buscando a sus amigos.

Hoseok siguió la mirada de Jin, soltando una carcajada bastante escandalosa, aplaudiendo cómo una pequeña foca divertida.

¿Realmente lo hizo?

—¿Por qué Nam tiene el cabello pintado de esa forma? —Preguntó el mayor de todos.

—Perdio en uno en las 5 rondas.

—¿Cuándo paso eso? —Ahora se sentía curioso, dando un trago al vaso con agua que había pedido.

Hace dos días, nos invitó a su casa.

—Mejor dicho Dubu. —Terminó la frase el peli azul. Dejando su vaso vacío de vuelta a la mesa. —Ella fue la de la idea de invitarme a su casa, pero ese día estaba con Hobi así que ambos fuimos.

—¿La hermanita de Nam aún te busca? —Yoongi asintió, saludando al reciente nombrado desde lejos.

Dice que aún sigo siendo su crush.

—Eso es algo tierno, que una chica de preparatoria este enamorada de ti.

El pálido frunció su ceño haciendo una mueca de incomodidad, Namjoon se acercó a ellos, respirando agitado mientras tomaba asiento al lado de Jin, dónde posaba la chaqueta de Jungkook.

Nuestro Destino Rojo [JinTae] #Wattys2019Where stories live. Discover now