❀•[09]•

2K 251 105
                                    


Taehyung regreso a su mesa aún confundido ¿Qué había querido decir el peli azul con aquello? Mucho antes que él quisiera preguntar el pelinegro y el rubio se disculparon con él para poder marcharse.

—¿Qué sucede Tae?

Eunwoo tomó la tarra que Taehyung había llevado, el peli gris parecía tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera había prestado atención que la comida que el tomaba con el tenedor caía devuelta al plato cuándo debía ir a su boca.

Tenía la mirada completamente perdida en la cabellera negra que estaba sentada de espaldas a unos cuantos metros de él, riendo y divirtiéndose con los otros.

¿Estaba mal desear que aquella risa fuera debido por alguna broma o chiste de parte suyo?

¿Taehyung?

—Eunwoo ¿Creerías extraño sentir celos de alguien que ni conoces?

—Pues no sé, nunca me ha pasado.

Sin quitar la mirada sobre su amigo, Eunwoo bebió su cerveza tratando de descubrir que era aquello que le sucedía a su amigo y compañero de trabajo. Aunque era algo difícil, Taehyung no era tan fácil de leer o era él quien no era bueno para leer a las personas.

El peli gris parpadeo cuándo se dio cuenta que aquel grupo se levantaba de la mesa, algunos tomaron las cosas que tenían escondidas detrás de la silla o en el suelo.

Cada uno fue saliendo de aquel bar, el pelinegro fue uno de los primeros en salir. Taehyung empujó su silla sin cuidado, comenzando a caminar en dirección a la salida de igual forma.

¿A dónde vas? ¡Taehyung!

Ignoro el llamado de su amigo cuándo sus pies comenzaron a correr, cruzó la puerta de salida buscando por ambos lados alguna señal del chico galante, su mirada chocó con una camioneta que estaba al otro lado de la calle, y ahí estaba él.

¡SUJIN!

Gritó desesperado al ver cómo había subido mitad de su cuerpo al auto. Dio un último vistazo a los lados para poder cruzar la calle y llegar junto a él, deteniendo sus pasos frente a la puerta abierta.

No, no te vayas aún.

—¿Necesitas algo? —Taehyung no sabía con certeza porque había tenido el impulso de salir corriendo detrás de él.

Pero fue demasiado tarde cuándo sus pies ya iban en dirección hacía él, sabía que tenía su atención, podía sentir su mirada clavada encima de él, esperando algo respuesta.

Sujin yo...

—Es Seokjin. —Le corrigió el mayor, apoyando sus brazos encima de la puerta.

Si, eso... —Tragó saliva, buscando de alguna forma desaparecer sus nervios. —Yo, la verdad es que...

—¿Qué pasa hyung? ¿Pasa algo?

Taehyung intento buscar a quien le pertenecía aquella voz, sin embargo, no pudo descubrir dicha identidad.

Tranquilo, espera un minuto.

—Esta bien. —Seokjin cerró la puerta, atreviéndose a tomar al peli gris por el brazo bueno.

Llevándolo a la parte delantera del auto, no era muy prudente que se quedarán hablando en plena calle, siendo imprudentes al no tener cuidado si algún carro podía pasar junto a ellos.

¿Y bien? —Preguntó tras apoyarse en su auto.

No logro entender del todo una cosa.

Nuestro Destino Rojo [JinTae] #Wattys2019Where stories live. Discover now