❀•[17]•

1.2K 192 100
                                    


—Entonces ¿No le preguntaste? —Negó manteniendo el rostro oculto entre su brazo. —¿Cómo se supone que lo vas a encontrar entonces?

—¡Ya! No me regañes.

Eunwoo rodó los ojos echándose a la boca el pedazo de huevo duro que adornaba su plato de comida. Taehyung tomó la cuchara comenzando a comer cuándo su amigo quitó la tapadera al Topper.

No te hagas la víctima.

—No me hago la víctima, soy la víctima que es otra cosa.

—Uy si. —El peligris bufó con sus mejillas llenas. —Se dice gracias, perro malagradecido.

—Frafhcias.

—No hables con la boca llena, marrano.

Taehyung cubrió su boca para no escupir la comida mientras reía, la cara de Eunwoo había sido tan graciosa que para él había sido incapaz no soltar risas.

Pareces peor que abuela quejandote.

—Claro que no.

—Gracias por la comida.

El pelinegro se sonrojo un poco, aquellas palabras lo tomaron desprevenido. Cómo un acto de reflejo levantó el plato para ocultar su rostro en él mientras metía todo el arroz posible en su boca. Sabía que Taehyung se burlaria mucho más por su facilidad en sonrojarse.

¿No debes trabajar hoy?

—Sana me cubriría mientras me aseguraba que seguías vivo y comias algo.

—La siguiente semana me quitarán está cosa.

Levantó su brazo con yeso, las últimas semanas habían sido bastante complicadas y desastrosas, en lugar de lograr ordenar su casa sólo había logrado quebrar la mitad de los pocos platos que tenía.

—¿Tienes quién te acompañe?

—¿Ves alguien que esté a mi lado? —Eunwoo se señaló un poco ofendido. —¿Tú?

—¿Quién más? La verdad es que la semana siguiente tengo día libre así que puedo acompañarte.

—¿Hablas en serio?

—Claro, a menos que le digas a ese grandote que te atropelló para que te acompañe.

Dejando su boca abierta bajo lentamente la cuchara de vuelta a su comida ¿Cómo no se le había ocurrido? Era una excusa perfectamente buena para poder ir a buscarlo, aunque en el fondo deseaba que Seokjin le preguntará cuándo quitarían el yeso pero dudaba que lo buscará.

Una, Taehyung no le había dado su número de teléfono así que ese era el error número uno de aquella situación y dos, él mismo había insisto en irse solo a casa así que no había modo que el grandulon (cómo Eunwoo lo había apodado) lo contactará.

—¿Qué?

—¿Crees que quiera acompañarme?

—Preguntale, dile que al ser el culpable debe asegurarse que tú brazo haya sanado por completo o simplemente dile que te morias por verlo y tal vez logres que te bese.

—Oye, eso es muy rápido.

—Crei que eso querías. —Subió sus hombros restándole importancia a sus propias palabras.

—Osea si, pero no así. —Apoyó el mentón sobre su mano, fijando su mirada en las cortinas floreadas que adornaban su ventana. —Quiero que sea especial.

Nuestro Destino Rojo [JinTae] #Wattys2019Where stories live. Discover now