❀•[24]•

673 106 226
                                    


Jungkook veía de forma curiosa y juzgona a ambos Kim, claro, a Taehyung por su parte estaba más entretenido devorandose el desayuno que yacía frente suya. La ultima vez que había desayunado de esa forma había sido la primera vez que había dormido en casa de Seokjin, la vez que Jimin tambien estaba con ellos.

Debía elogiar al abogado luego, aquellos panqueques eran tan suavecitos y esponjocitos que en su boca se deshacían tan facilmente, agregando que Seokjin había decorado el platillo con rodajas de banano y fresa. Aquel café con leche estaba en el dulce perfecto, cómo de igual forma la temperatura era la que él le gustaba.

¿No vas a comer Jungkook? —Preguntó el mayor sirviendose otro panqueque.

¿Por qué el intruso estaba en tu habitación hyung?

Porque fui a pedirle sephf. —Seokjin había tapado la boca de Taehyung con su mano, para luego tomar un pedaso de panqueque y darse de comer.

Teníamos una conversación pendiente.

¿Por qué le das explicaciones? —Preguntó Taehyung luego de tomar un poco de su taza.

No sé en que momento te pregunte, entromedito. —Jungkook escupió con tanta molestia aquellas palabras.

Taehyung rodó los ojos moviendo sus labios sin sacar algún sonido, Seokjin ya veía venir una nueva pelea y posiblemente una guerra de comida en su cocina, pero para su alivio, Taehyung se había llevado el celular a su oreja.

¡Doctor Chanyeol! —Saludó bastante animado, llamando por completo la atención de Seokjin y perdiendo el interes de Jungkook para continuar la pelea.

Aquella llamada se había convertido en una conversación que Seokjin desconocia, haciendo que en su interior comenzaran a nacer los celos. Dio un mordisco sin cuidado que la pobre victima fue su mejilla interior izquierda, apretando su puño de forma disimulada, se levantó de su lugar para caminar hacía el baño.

Debía controlarse si no quería exponerse tan fácilmente, no quería asustar a Taehyung. Revisó el interior de su mejilla frente al espejo, alcanzando a ver apenas un pequeño mascón, pero vaya que le había dolido.

¡Jin!

Dio un brincó al ver a Taehyung detrás de él con una gran sonrisa en su rostro, no entendía aquello ¿Qué buena noticia le habían dado para que hayan provocado aquella gran y hermosa sonrisa en su rostro? ¡Demonios! Nuevamente se había sentido celoso.

¿Qué ocurre?

¡El doctor Chanyeol quiere que vayamos a su consultorio! Tiene algo que decirnos sobre a la posible solución de Yoongi hyung.

¿Qué dijiste? —Taehyung giró a ver hacía Jungkook, quién parecía soltarse a llorar en cualquier momento.

Yo.

¿Dijiste que existe una posible solución hacia hyung?  —Taehyung asintió un poco confundido, no porque Jungkook se preocupara por su supuesto primo, si no que había sido la primera vez que le hablaba de forma menos tosca.

Al parecer si tenía sentimientos, pensó.

—Por eso quiere que vayamos a verlo, dijo que incluso quiere hablarlo frente a él para saber si esta de acuerdo.

—Claro que estará de acuerdo, Yoongi hyung no estará más que feliz por salvarse. —Jungkook había hecho todo su mayor esfuerzo por no soltarse a llorar frente a Taehyung, aún tenía dignidad.

—Vamos entonces, entre más temprano lo diga es mejor.

Ambos menores asintieron de acuerdo con el abogado, incluso ambos habían corrido a sus habitaciones para cambiarse. Seokjin hizo lo mismo mientras hablaba con su jefe para darle una explicación breve de porque llegaría tarde al trabajo e incluso tendría que llevar a un acompañante al trabajo.

Nuestro Destino Rojo [JinTae] #Wattys2019Where stories live. Discover now