❀•[07]•

1.2K 197 35
                                    


—¿Entonces?

Namjoon llevó otro bocado de pastel a su boca, esperando que los chicos hablarán. Jin soltó un suspiro, manteniendo el tono bajo en su voz.

Taehyung tenía un tío.

—Demasiado extraño. —Completo Jimin, quién continuo comiendo su pastel al igual que el moreno.

Seokjin asintió mientras presionaba sus labios, recordaba muy bien que aquella persona no le había dado nada de confianza desde el primer día en que había llegado a la casa de Taehyung, su madre le decía que era un maleducado por juzgar a un libro por su portada.

—Si, era muy extraño.

—¿En qué sentido? ¿A caso tenía tres brazos? —Preguntó con ingenuidad Namjoon, haciendo reír a los otros.

—No ese nivel de extraño, hyung. —Jimin cubrió su boca, escondiendo su risa.

—Más bien era su aura tal vez, ese señor sonreía ante los demás, pero en cuanto nadie lo miraba, su sonrisa se borraba, dando paso a una mirada demasiado pesada, juro que esos ojos te podían mostrar la oscuridad si lo mirabas mucho tiempo. —Seokjin se sacudió por el escalofrió que había recorrido su cuerpo.

Namjoon alzó una ceja, viajando su mirada de uno a otro. Jimin torció sus labios en completo disgusto.

—Él no fingía amabilidad cuándo se trataba de nosotros.

—Jimin tiene razón, en una ocasión estábamos esperando a Taehyung fuera de su casa, y su tío salió del garaje de la casa con un bote de gasolina-...

—¿Cómo sabían que era gasolina? —Jimin golpeo con sus puños la mesa, asustando al moreno.

—¡Porque nos lanzo la gasolina! Y si no fuera porque Jin reacciono a tiempo, nos hubiera empapado a propósito.

—¿Hablan en serio? —Los dos asintieron. —¿Sus padres hicieron algo?

—Que va, no habían pruebas en su contra. —Seokjin se cruzó de brazos molesto. —La gasolina cayó en el pasto, así que su excusa fue que tropezó y la gasolina cayó a nuestros pies ¿Tonto, no?

—Bueno, si no se demostraba lo contrario, supongo que esa excusa era la única por creer. —El moreno alzo sus hombros cuándo vio a sus dos amigos abrir la boca sorprendidos.

—¿Hablas en serio?

—Claro, era su palabra contra la de él, y si ustedes estaban intactos ¿Dónde estaban las malas intenciones? Además, recuerden que ningún adulto toma tan en serio la palabra de los niños, mucho menos de un adolescente.

Namjoon se cruzó de brazos, masticando en su boca el ultimo pedazo de pastel. Seokjin y Jimin no querían aceptar que el moreno tenía cierta de razón, por decir toda, pero se sentían un poco molestos, porque aquello había sido justo lo que habían hecho los adultos en ese entonces, ignorar sus palabras y dejarlo cómo un «pequeño accidente.»

Seokjin bufó recostándose sobre la silla, cruzando de igual forma sus brazos sobre su pecho.

—De igual forma, ese señor nunca nos gusto.

—¿Taehyung lo sabía o su familia?

—Bueno, Taehyung decía que no le agradaba tanto el tío, cada vez que quedaba a su cuidado mientras sus padres salían, él simplemente salía huyendo de su casa a buscar a cualquiera de nosotros dos.

—Creo que sus padres debieron ponerse alerta en esos momentos.

—Los padres de Taehyung eran demasiado buenos, que no veían el mal de las personas. —Jimin jugó con la taza, moviendo el liquido café claro.

Nuestro Destino Rojo [JinTae] #Wattys2019Where stories live. Discover now