❀•[26]•

671 88 180
                                    


Cada uno se había quedado helado después de escuchar aquello, 48 horas si Yoongi no era sometido a operación. Eso se volvía más complicado, si no resultaba bien, los tíos del pálido perderían la oportunidad de verlo una última vez.

Creo que los padres de Yoongi deben estar aquí, no sería justo que no se estén enterando de la situación. —Seokjin fue el primero en levantarse, buscando las llaves de su auto.

¿Qué hace hyung? —Namjoon preguntó curioso al ver que el mayor parecía loco buscando algo.

—Buscó las llaves de mi auto.

—Jin. —Taehyung alzó en sus dedos aquellas llaves, Seokjin estaba un poco confundido, estaba seguro haberlas guardado en su bolsillo.

—Gracias. —Tomando sus llaves de vuelta, tomó su sacó de igual forma. —Iré por sus padres, Namyangju queda aproximadamente a 23 minutos así que creo que en una hora estaríamos aquí.

—Lo acompañaré hyung. —Namjoon se ofreció, tomando por sorpresa a Taehyung.

Él iba a ser quién se ofreciera acompañarlo, pero, tal vez era mejor que se quedará con Jimin, después de todo, era su amigo y estaba seguro que Jimin necesitaba más de su apoyo, Namjoon le agradaba también, así que sintiéndose tranquilo, decidió convencer al rubio por ir a buscar algo que comer.

—Chicos, cualquier aviso que de el doctor, no duden en llamarnos. —Pidieron ambos mayores.

—Claro, trataré de comunicarme con Hoseok hyung. —Seokjin asintió de acuerdo con Jungkook, aunque su amigo estuviera lejos, también tenía derecho a saberlo.

Aunque claro, era más complicado ir y regresar de Busan, serían ocho horas en las cuales no era seguro que Yoongi no sufriera algún otro ataque o algo parecido. Incluso en la mitad de ese tiempo, no aseguraba que no pasará nada. Seokjin claro que lamentaba tanto que Hoseok no estuviera con ellos.

Sin esperar más, ambos Kim emprendieron viaje hacía Namyangju, Yoongi en un momento había mencionado que sus padres habían decidido mudarse de Busan para estar más cerca de él debido a su condición, claro que estaban al tanto de que Yoongi contenía un tumor, pero la diferencia era que el pálido los había mantenido engañados con que aquello estaba mejorando.

Jackson se había mantenido ajeno a todo aquello, tomando asiento al ver que había quedado uno libre, la verdad es que aquellos zapatos lo estaban matando, no había sido tan buena idea usar sus nuevos botines en aquel momento. Sin embargo, su descanso fue tan corto al tener que ponerse de pie y casi correr detrás de ambos rubios.

¡Oye! Niño de las ofertas.

Mi nombre es Taehyung y el supermercado hace las ofertas, no yo. —Respondió molesto.

Me enviaron para vigilarte, no te vuelvas a escapar así. —Advirtió Wang.

Taehyung rodó los ojos, iba con Jimin no era cómo si fuera solo, además no creía que aquel sujeto fuera capaz de seguirlo hasta el hospital... Y ¿Si realmente estaba ahí? Llenándose de paranoia, Taehyung se detuvo para comenzar a ver a su alrededor, teniendo miedo de que lo estuvieran asechando en aquel lugar. Jackson volteo a ver, buscando de igual manera.

Oye Tae, no debes porque temer, yo estoy aquí para cuidarte ¿Recuerdas? Además hay un oficial a tu custodia, no le será fácil acercarse a ti aquí. —Jimin había intentado ayudarle.

Taehyung asintió aún sintiendo miedo, por lo que con una mirada le había dado a entender a Jackson que no fuera a separarse de él o permitir que se quedará solo.

Nuestro Destino Rojo [JinTae] #Wattys2019Where stories live. Discover now