❀•[11]•

1.2K 189 100
                                    

Las cosas para Seokjin parecían que estaban resultando de maravilla mientras su mano sujetaba delicadamente la mano de Chaeyoung caminando lado a lado, dando pequeños empujones el uno al otro cómo un pequeño juego.

Aquello parecía ir bien, tal vez para los ojos iluminados del pequeño Jimin, quien iba observando desde atrás cómo su amigo pelinegro parecía estar feliz junto aquella. Por otro lado Taehyung no apartaba la mirada de la feliz pareja, frunciendo su ceño rodando sus ojos fastidiado cuándo la tierna Chaeyoung reía por algún chiste de viejo que contaba Seokjin.

Dios ¿De dónde sacas tantos chistes Seokjinie?

Mi padre, cuenta muchos chistes a la hora de la cena, mamá dijo que ese había sido su encanto ¿Crees qué pueda ser el mio?

Lo son.

Seokjin sonrió dejando ver el claro sonrojo sobre sus mejillas, Chae se empino sobre sus pies para poder alcanzar la mejilla del pelinegro y así dejar un pequeño beso, avergonzándose en el camino.

Bleh. —Taehyung sacó su lengua soltando un quejido de nausea.

Sin voltear a ver a su amigo, Jimin estaba seguro que expresiones hacían su rostro. Taehyung llevaba de esa manera durante los últimos dos meses, no había ocultado su desagrado por la novia de su hyung cuándo la conoció.

¿Qué significa eso?

Me dan asco ¿Es qué a caso no les da vergüenza que los veamos dándose muestras de... cariño? —Aquella palabra había provocado que su estomago se encogiera.

Definitivamente su boca se negaba nuevamente a decir semejante ridiculez. Jimin soltó una pequeña sonrisa mientras su boca era ocupada por una paleta en forma de corazón que una niña le había regalado, rechazo su declaración pero la paleta no tenía la culpa así que le había dicho a su compañera que la paleta si la aceptaba.

Pero los novios hacen ese tipo de cosas ¿A caso tú no harás eso cuándo tengas novia?

Claro que no, que asco.

Echó un vistazo al frente, sintiendo la decepción golpear su corazón cuándo noto que Seokjin ni siquiera se había inmutado por sus palabras, parecía demasiado absorto en aquella burbuja color rosa que escupía brillitos y flores al rededor de ellos dos.

Cuándo lo hagas, te recordaré justo esté día.

No seas ridículo Jimin, jamás me veras actuar de ese modo.

Seeh, seguro.

El de mejillas abultadas prefirió darle la razón aunque no la tuviera, pero eso los llevaría a una discusión en donde Taehyung no hablaba con él en todo el día así que no tenía ánimos como para comer solo en hora de receso.

Chicos, iré a dejar a Chaeyoung a casa, nos vemos mañana.

Claro, nos vemos, adiós Chaeyoung. —Jimin fue el único en despedirse de ellos.

Por parte de Taehyung ambos mayores recibieron un rechazo cuándo el castaño giró su rostro con indignación, marchando hacía su casa para volver a entrar sin despedirse. Aquello ya era algo normal para Jimin, estaba acostumbrado a que su amigo actuara de esa forma enfrente del mayor, sin embargo, cuándo estaban solos, Taehyung solía hacer berrinches quejándose de la poca falta de atención que le daba Seokjin.

Creo que Taehyung sigue odiándome.

Claro que no, sólo es un poco... —Torció sus labios. —Arisco.

Nuestro Destino Rojo [JinTae] #Wattys2019Where stories live. Discover now