Capítulo 41

2.3K 151 5
                                    


-Raven... abre el auto.-hablo Octavia mientras junto a Clarke arrastraban a Lexa fuera de aquella casa.

-la Latina jugaba con su celular y no se percato de lo que sucedía hasta que volteó a ver a Octavia ayudando a Lexa a caminar.-dame un segundo ya casi gano la... ¡wou!... ¿que paso.?- pregunto señalando a Lexa.- ¿que rayos paso.?- volvio a preguntar mucho más confundida mientras bloqueaba el móvil y abría las puertas del auto.

-solo llevanos a casa.-suplicó la rubia, mientras ayudaba a Lexa a entrar en la parte trasera de el auto.- ¿te encuentras mejor.?- pregunto a la ojiverde mientras acariciaba su mano.

-me siento agotada.-admitió.- pero un poco mejor que antes... ¿tu como estas.?- preguntó también preocupada por su rubia.

-yo estoy bien...-contesto Clarke, por un breve momento cerro sus ojos intentando calmarse pero cuando abrio sus ojos fruncio el ceño y aparto su mirada de la de Lexa.- estoy cabreada con mi mamá...

-Lexa no sabia exactamente que hacer, queria consolarla pero evidentemente eso no era lo que buscaba.-cariño... no te enfades, ella solo quería entender todo esto.- le justificó mientras se movia a un lado dándole así un espacio para que se sentará a su lado.- ven aquí...- sonrió la ojiverde.

-aquella sonrisa, podria parecer una normal, pero se notaba el esfuerzo por mantenerla, todavia seguía asustada de lo que ocurrió, temia por Lexa más que por ella misma... pudo sentir su propio dolor en una de esas vidas y fue horrible... sintió la desesperación, la ansiedad, el temor... no queria repetir algo así nunca más. Seguía enfadada, si, pero no queria causarle mas disgustos a Lexa, si para ella fue doloroso ese dolor de cabeza no se quería imaginar como fue el de Lexa que para empeorar la situación, no solo fue ese dolor de cabeza sino que también sintió ese impactó de bala como si fuera uno real.- se lo que intentas... ¿de verdad estas bien, o solo me lo dices para calmarme.?- pregunto la rubia nuevamente, sentándose cerca de Lexa.- con la verdad...

-bien...-bufo la ojiverde.- me duele el abdomen... no tanto como antes pero el dolor sigue ahí, además lo que más tengo es sueño... solo quiero llegar a dormir... si es que eso es posible.- dijo cerrando sus ojos y recostando su cabeza en una de las ventanas del auto.- no quiero que te enfades, creo que tu madre ya comprendió el punto.

-quisiera decirte que pasaramos la noche en algún hotel pero eso es imposible... toda esta basura con Finn no acaba y porque tu sigues insistiendo en meterte en ves de salvarte y te odio por ello... ¿lo sabes no.?

-Lexa solto una pequeña risa antes de abrir sus ojos y mirar a su rabiante novia.-me gusta cuando te enojas... das miedo.

-esto es serio Lexa.

-Clarke... eres lo único bueno que me a pasado y lo único que tengo, no me importa si te enfadas conmigo o si me terminas odiando, no voy a estar sola, además yo siempre haré hasta lo imposible por mantenerte a salvo...

-d-deja de hacerte la cool conmigo.-le regaño la rubia, calmando su enojo un poco.- además yo nunca podria odiarte...- susurro apartando su mirada, sus mejillas comenzaron a tornarse rosadas, Dios, se estaba comportando como una niña pequeña.- lamentó lo que dije, es solo que yo...

-lo entiendo, no necesitas disculparte.-sonrió divertida de la actitud de su rubia.- sabes... eso del hotel no me parece tan mala idea.- le guiño un ojo con complicidad.

-¿sexo de reconciliación en un hotel.?-pregunto Raven mirandolas desde afuera.

-¿has estado escuchando todo.?- pregunto Clarke enarcando su ceja derecha.

-'hemos' estado escuchando todo.- corrigio Octavia con una amplia sonrisa.- Lexa...- llamo a la ojiverde.- puedo prestarles alguna habitación de la casa, no precisamente para... ya saben.- hizo una seña con sus manos muy sugerente.- pero podemos pasar el día con otro tipo de ambiente... uno más relajado y tranquilo por ejemplo.

Lᴀ ᴀᴍᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ, ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅʀíᴀ ᴍᴏʀɪʀ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora