Capítulo 2 sus ojos.

4.7K 288 23
                                    

- El frío de la mañana logro despertarme, tenía las sábanas enrolladas a un lado mío... podía ver tras la ventana una leve luz, era una muy oscura para ser de día, mostrando el clima plagado de nubes.

-al despertar completamente, tenía una sensación extraña, estaba de buen humor... no entendía bien la razón, luego de lo que ocurrió ayer con Finn no esperaría levantarme con estos ánimos.

-tome mi móvil y mire la hora, me di cuenta que era el momento de un baño, tenía que llegar presentable a la galería, además, le llevaría tiempo reconocer cuáles eran las pinturas que hacían falta, tomó su celular y lo desconecto del cargador, junto con este.

-la verdad no me quejo de la vida, nunca pase por penurias, tenía buenas notas, le caía bien a la mayoría de personas, era educada... físicamente no estaba mal, era de estatura baja 1,63, pero tenía dos grandes y pechos como compensación y un bonito trasero, mi piel es blanca y suave, supongo que por tantas cremas humectantes, mi cabello rubio que caía en cascada sobre mis hombros, tenía los ojos azules, nariz pequeña y un lindo lunar sobre mis labios, para resumir, era atractiva...

-lo sabía pero no le gustaba presumir sobre ello, ganó muchas enemigas a lo largo de los años, todo por ser algo más bonita y atractiva para los chicos... incluso más de una vez me tocaban para molestar, nunca le encontré la gracia a ese tipo de bromitas.

-Finn era... bueno... el era aceptable, de estatura baja, quizás 1,67... porque me pasaba sólo unos centímetros, cabello largo hasta sus hombros y de color negro, un rostro algo tosco al igual que su cuerpo, el era gentil antes de comenzar la relación, se preocupaba por mi, preguntaba por mi, e incluso se llegó a hacer amigo de todos mis conocidos... la verdad me agradaba más como amigo, pero bueno, ese cambio de personalidad tan drástico sólo demostraba que aceptar su propuesta no fue más que un error... tantos años de insistir para luego tratarme como una basura, pero debo admitir que incluso si me hubiese tratado igual que cuando me quería conquistar tal vez ...sólo tal vez me hubiese dejado llevar.

-mi baño se extendió un poco más de lo que debia, tomé la toalla y salí para comenzar a vestírme, yo tenía ya varios días seguidos de dormir en el cuarto de invitados, tenía algo de ropa y zapatos a Finn le molestaba que no compartieramos la cama...

-elegi un vestido blanco con flores color durazno, con un escote algo visible, unas pantis blancas y unos tacones bajos color crema, me veia increíble, me perfume rápidamente y salí de la habitación quitando el seguro.

-camine a la cocina para desayunar algo antes de irme pero me encontré con Finn despierto. Tenía un aspecto de cansancio, pero también olía mucho a alcohol... incluso con la distancia lo podía oler.

-hey... que haces a esta hora despierto.?- le salude intentando olvidar lo ocurrido ayer, abrí el refrigerador y saque la leche, mientras buscaba un tazon.

-mierda... Clarke, me disculpo por todo lo que hice o dije ayer... la verdad es que estaba algo tomado cuando fuimos a cenar con tu mamá.- dijo el mientras frotaba su cabeza, ¿porque los hombres ponen de excusa a el alcohol cuando se comportan como primates.?

-me quieres decir que toda tu actitud fue a causa de el alcohol.?- es ridículo sólo pensarlo.

-si nena... quería comprarte unos chocolates como disculpa pero todo estaba cerrado en la madrugada.- soltó con acento extraño, probablemente por la reciente borrachera.-a donde vas vestida así.?

-me limite a rodar los ojos.- me voy a presentar a la galería, ya se te olvido.?

-vestida asi?, has visto si quiera como esta afuera.?

-si por eso llevare un abrigo...

- bien... quieres que te lleve.? - se ofreció mientras se levantaba de la mesa yo le impedí seguir.

Lᴀ ᴀᴍᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ, ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅʀíᴀ ᴍᴏʀɪʀ...Where stories live. Discover now