Capítulo 23

3K 260 10
                                    

-Vaya... rubia, no crees que Lexa se está tardando...- pregunto si amiga latina, estirando los pies hasta la mesita de sala.

-si, pero a veces pasa esto... Lexa a veces se queda trabajando horas extras, aún que la construcción está casi acabada.- aclaró la rubia mientras con su mano retiraba los pies de su amiga de la mesa.- no hagas eso, grosera.

-¿grosera por descansar mis pies...?

-si, es de mala educación hacer eso en casa ajena.

-oh vamos, es Lexa, seguro ella me dejaría poner mis pies en esa mesa.- señaló con su mentón la mesita mientras se dejaba caer aún más en el sofá.- ella es más dulce y considerada que tu.

-Raven... ni se te ocurra aprovecharte de Lexa.- le señaló con su dedo en forma amenazadora.-

-Raven rodo los ojos, siempre que hacía esa clase de comentarios la rubia saltaba como tigre.- sabes que, creo que Octavia se está tardando...

-Lexa también... ¿crees que la haya encontrado en el mercado.?- pregunto la rubia tomando asiento al lado de su amiga, empujando sus pies del nuevo intentó por colocarlos en la mesa.

- Clarke!, es sólo una mesa, ni si quiera estoy con zapatos.!

-no me importa... no seas una necia.- comentó mirando a su amiga, un silencio se posicionó, ninguna hablaba, sólo esperaban a la llegada de alguna de sus parejas.- ni se te ocurra moverlo más.- le amenazó la rubia sin apartar la mirada del techo.

-joder, eso da miedo, como sabes que estaba moviendo mis pies, lo hice super lento...- habló con diversión mientras dejaba de sonreír y movía su cabeza hacia un lado.- oye... suena un teléfono...

-¿si?...espera... si, es mi tono.- contestó palpando sus pantalones y cuando noto que no estaba palmo a su alrededor hasta dar con el teléfono oculto entre los cojines.- ¿Lexa.?

-No hija... soy yo.- habló la familiar voz de su padre.- mira, no se si es buena idea informarte de esto pero... Lexa y Octavia están en el hospital, de hecho ambas están siendo atendidas...

-¿que?, ¡¿que sucedio.?!- exclamó con energía asustando a Raven.- papá, ¿que pasó.?- volvió a preguntar al no recibir la respuesta.

-bueno, Lexa esta... herida, tiene unos cuantos huesos rotos y unos golpes algo... mira la verdad esta muy mal, ¿ok.?- suspiro al terminar la oración se escuchaba un pequeño bullicio tras el teléfono.- Octavia esta aquí, está sana, sólo tiene un pequeño raspon... también hay dos tipos, los dos son altos...

-Dios, no...Lexa, ella... ¿como esta.?- pregunto alarmada la rubia, su amiga estaba asustada la mano de la rubia temblaba de forma incontrolada.

-¿rubia que pasó con Lexa.?- pregunto la latina, totalmente ignorada.

-mira maneja con cuidado, yo cuidaré de Lexa, entiendo muy bien que ambas sean muy cercanas... por eso decidí llamarte...

-¿como esta Octavia.?

- no sabría decirte, parece enojada con Lexa, ninguna quiere hablar de lo que vio o sucedió, pero los dos hombres que están aquí dicen conocer a Lexa, necesito que vengas... vives con ella sabes de sus amistades, cierto.?

-... voy en caminó.- habló mientras se levantaba del sofá y tomaba únicamente las llaves de la casa, antes de colgar el teléfono.- vamos al hospital Raven, Octavia está ahí esperandonos... y no, no está herida.- contestó a la pregunta antes de que la latina fuera capaz de pronunciarla.

-¿que ocurrió con Lexa.?- pregunto mientras que de su móvil llamaba un taxi.

-no lo se... ninguna quiere hablar, Lexa fue... golpeada, está herida y Octavia esta molesta con ella, no pienso quedarme a esperar.- expresó con la voz quebrada.- no entiendo porque ocurre esto, todo iba tan bien...

Lᴀ ᴀᴍᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ, ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅʀíᴀ ᴍᴏʀɪʀ...Where stories live. Discover now