Capítulo 4

4.1K 258 16
                                    

-Al igual que el día anterior todo era nublado, estabamos en la sala, contando anécdotas y poniéndonos al día... quienes estamos, se preguntaran?, bueno sólo un grupo de viejas amigas.-No puedo creer todo esto...- habló mi amiga Raven, ella era una hermosa Latina con ojos color como el chocolate y de un cuerpo muy bonito, junto a ella estaba Octavia su pareja actual. Somos amigas desde los 13 años... vaya tiempo.- ósea que Finn pretende ser una persona contigo en la calle y otra cuando nadie los ve.?

-Por Dios Clarke, cuando pretendías contarnos esto, somos tus amigas... podrias haber tenido un poco más de confianza en nosotras.- me dijo Octavia, lo sabía, es sólo que quería ahorrarles problemas, después de todo yo solita me metí en este lío.

-lo se, es sólo que pensé que sería mejor si lo guardaba sólo para mi... todos estaban felices cuando acepté salir con el, incluso mamá me felicitó...

-bueno si, pero no es la vida de tu madre la que te tiene que preocupar es la tuya...- me dijo Raven totalmente sería, sabía que hablaba enserio, ella no actúa así, usualmente es alegre y espontánea.- si tu no eres feliz termina la relación, no importa que tu madre se enoje, si ella te ama lo comprenderá.

-es fácil decirlo...- contesté en un susurro.

-no, no lo es, pero tienes que tener valor, tu crees que a mi padre le agradó la idea de salir con Octavia, no... hubo un tiempo en el que pensé... Y si mejor no salimos, no me gustaría estar peleada con papá ni con nadie, pero Octavia siempre me apoyó con cualquier decisión que tomará, entonces fue ahí donde me di cuenta que primero está mi felicidad y si de verdad mi papá me quería entonces me aceptaría tal y como soy y si no era así ... entonces que le den por culo.!

-eres toda una romántica...- dijo con sarcasmo Octavia.- pero realmente Raven a cambiado, ahora no la ves tan afectada por algún comentario... creo que siguió muy bien mi consejo sobre la felicidad.- y otra vez, las dos se miraban con tanto dulzor que te dolía el estómago. No me malinterpreten, me gusta verlas así pero a veces... sólo quería golpearlas.

-en mi defensa en mi mente sonaba mejor...- se carcajeo la morena.- pero mi punto aquí en todo esto, es que seas feliz... una relación así sólo te hará más daño... y a la larga empeorará.

-la rubia tomó su rostro exasperada mientras pensaba en lo que dijo su amiga.- creen que mamá se moleste.?- volvió a preguntar con temor.-  y si papá está de su lado.?- otra pregunta, joder enserio quería llevarme bien con todos, sólo eso.

-joder...- susurro Octavia, la logre escuchar.- mira Clarke, si tanto es tu miedo entonces ve lento... dile a tu mamá sobre que pensaría si tu relación terminará etc... hay muchas maneras de decirlo, existen las indirectas también, sabes.?

-en todo caso... Finn sabe algo de esto?, es decir que tu no... no lo quieres.?- pregunto Raven con una mano en su mentón.

-no lo sé honestamente... se comporta como un cretino casi todo el tiempo, era mucho mejor cuando aún seguía intentando enamorarme...-conteste lo mas sincera posible y es que así era, el antes no me gritaba ni era un completo idiota como lo es ahora.

-ya sabes lo que dicen... no conoces realmente a una persona hasta que no vives con el o ella... y tu literalmente lo descubriste así.

-Raven cariño, detecto alguna indirecta hacía mi.?- habló Octavia divertida porque justo cuando Raven lo dijo volteó a ver a su novia.

-no es exactamente malo, pero contigo descubrí muchas cosas que antes no sabía...- afirmó la morena con calma.

-como cuáles.?- le reto su novia.

-bueno, por ejemplo, siempre dejas tu ropa a un lado de la canasta de ropa... que te cuesta tirarla directamente en la canasta, siempre la dejas al lado... me exaspera.

Lᴀ ᴀᴍᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ, ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅʀíᴀ ᴍᴏʀɪʀ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora