Capítulo XXX

151 19 34
                                    

¡Hey, hola! Sé lo que están pensando, y yo pienso exactamente igual. Así que vamos a ahorrarnos las excusas que ya les repetí mil veces, y vamos al grano. Los amo.

Primero que nada, quiero que sepan que los he extrañado mucho. Y que, si estoy de vuelta, es porque la vida me hizo entender a la mala que ustedes son mi gente y que, si hay alguien con quien tengo que estar bien, es con ustedes. El ambiente escritoril es tan tóxico, chicos... Pero estoy de regreso. En este tiempo que he estado fuera he aprendido una lección muy importante. Ustedes (y no solo quienes siguen la Saga Pokemon, sino quienes están aquí por todos mis fanfics en general) son mi comunidad. Y estaré eternamente agradecida con ustedes porque, de no haber sido por la Saga Pokemon, yo no estaría donde estoy ahora.

Sí, voy a regresar. Y sí, esta vez es en serio. Lo demostraré con hechos, y no con palabras. Aunque claro que los hechos incluyen palabras... Pero ustedes entienden. Así que, para estar al tanto de absolutamente todas las noticias, de cuándo habrá capítulo nuevo, spoiler y cosas así, quiero decirles que he decidido abrir nuevamente las puertas del grupo de Whatsapp del fandom. Si quieren entrar para que estemos en contacto y puedan presionarme bien y bonito, sólo díganme en los comentarios para pasarles el link del grupo. Será uno totalmente nuevo, empezando desde cero, al igual que mi épico regreso.

Quiero agradecerles a todos. A quienes se quedaron, a quienes están releyendo, y a quienes recién van llegando. Ya estoy aquí. Y ustedes, mis amados lectores, son la comunidad más hermosa que he creado en mi meteórica carrera en Internet.

PD: Quiero pedirles una disculpa de antemano. Se perdió la carpeta de mis fanfics, y con ella se perdieron también todas mis anotaciones y toda la magia detrás de la Saga Pokemon. Así que es posible que en los siguientes capítulos haya uno que otro hueco argumental, porque hay cosas que ya no recuerdo si eran como creo o no. Haré lo mejor que pueda para reparar esos huecos, y la historia se pondrá mil veces mejor.

Sin más que decir, espero que disfruten la lectura. ¡Los amo con toda mi alma!


    No hay tiempo que perder, aunque estoy segura de que eso es justamente lo que estamos haciendo. Nuestros pasos resuenan en este terreno árido que no recuerdo haber visitado antes. No tenía idea de que la isla pudiera tener tantos ecosistemas, o si esto en realidad se debe a las armas tóxicas que sea quien sea ha usado en este lugar. Sólo sé que el suelo resuena debajo de nuestros pies, como si todos estuviéramos pisando con el triple de fuerza. Se siente como si hubiera algo hueco debajo de nosotros. Algo más, aparte de una capa... demasiado fina de tierra aparentemente sólida y que a la vez es lo suficientemente resistente como para no cuartearse demasiado debajo de nosotros. No tengo idea de hacia dónde vamos, y quisiera no tener que admitir una vez más que podría seguir a Mewtwo hasta el fin del mundo ciegamente...

Tengo tantas preguntas...

Y también estoy quedándome sin aliento. Todo mi cuerpo duele. Especialmente mi rostro, como si todas mis terminaciones nerviosas estuvieran obligándome a estar consciente de dónde es que está la cicatriz que Roosevelt me dejó.

Esa maldita perra...

Tengo que detenerme, aunque no quiero hacerlo en realidad. Necesito aire. Estoy tosiendo con tanta fuerza, que incluso lo resiento en mi estómago. Por suerte, nada brota de mi boca. Es una tos seca, que hace arder mi garganta.

La mano de Kyle está sobre mi espalda, como si alguien se lo hubiera pedido.

—¿Te encuentras bien?

—Aléjate de mí, idiota...

No te necesito.

No necesito a nadie más...

Pokemon Re-Start II: SuplicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora