Epílogo

9K 1K 302
                                    

Dos años después

HaeYoung llegaba a casa luego del trabajo, TaeHyung entraba con ella consiguiendo a la nana, una joven vecina que se ofreció a cuidar de Luna cuando su madre trabajara. Hae solía indicarle que iba a darle de comer a la pequeña dejándole algunas cosas listas, ambos primos notaron que la sala estaba muy limpia.

— Subiré a verla—Hae caminó a las escaleras cuando la niñera se fue. NamJoon y SooJin ya no vivían en esa casa, ambos se habían mudado cuando su bebé había nacido, JoonHee tenía la misma edad de Luna, pero se llevaban unos meses de diferencia.

Su boda había sido el año pasado y Hae estaba feliz por ellos.

La habitación de HaeYoung estaba llena de dibujos, dibujos que la pequeña de dos años pintaba con su niñera, en la cama había un pequeño cuerpo cubierto con las sábanas, Luna tenía el cabello de un castaño oscuro pero esos ojos azules nunca cambiaban, el cabello de la niña caía sobre sus hombros, tenía la mirada de su padre y Hae siempre recordaba a JungKook.

La última vez que supo algo fue hace nueve meses exactamente, Hoseok era quien solía escribirle. El celular que una vez fue de JungKook ahora él lo usaba, en pocas ocasiones el mismo YoonGi fue quien la llamó mediante ese teléfono, JungKook seguía luchando consigo mismo, seguía peleando con su lobo interior pero no se daba por vencido.

Las primeras noches de luna llena eran terribles para la chica, se la pasaba en cama sin ganas de levantarse, como si Luna supiera que algo pasaba, solía llorar de más desesperando a Hae con sus pensamientos. Ahora, ambas sentían que algo faltaba, pero sabían que se tenían a la otra.

Aunque a Hae le hubiera gustado tener allí a JungKook cuando Luna comenzó a caminar, cuando dijo su primera palabra, cuando comenzó a hacer algunas cosas por su cuenta, a veces se sentía ansiosa por sus pensamientos, necesitaba ver a JungKook y luego caía en sí.

— Ma—la pequeña abrió sus ojitos y al ver a su madre sonrió estirando sus brazos a ella— ¡Ma! ¡Ma!

— Shh, lamento despertarte—Hae quitó sus zapatos subiendo a la cama que una vez compartió con JungKook, la habitación que una vez fue de su hermano ahora era de Jimin y TaeHyung— ¿Te portaste bien con tu niñera? —Luna se acurrucó subiendo a las piernas de su madre siendo una bolita adorable con su manta, Luna asintió mirándola.

HaeYoung besó sus mejillas rodeándola con sus brazos y meciéndose con suavidad, Luna sonrió cerrando sus ojitos disfrutando del calor de su madre, le encantaba escuchar su corazón latiendo cuando colocaba su oreja en su pecho, le gustaba recibir sus mimos cuando estaba triste, le gustaba que simplemente fuera su omma.

🌙🌙🌙

Jeon Luna se encontraba de pie en la parte trasera de la casa, tenía sus manitos unidas por detrás de su espalda, tenía su pijama puesto y veía con mucha atención la luna llena en el cielo oscuro, sus ojos se veían mucho más azules cuando se posaban en aquella cosa brillante en el manto oscuro.

A Luna le encantaba ver la luna, siempre le había llamado la atención.

Las hojas de los árboles se movieron con suavidad por la brisa de otoño, la pequeña sonrió caminando a los arbustos escuchando a alguien, sabía quién era, lo conocía, conocía las historias de su madre sobre él, el hombre que también la trajo a ese mundo. Luna se detuvo ya que un lobo de pelaje negro apareció, era mucho más grande que ella, sus ojos azules estaban fijos en los de la niña, ambos se miraban en silencio.

"Luna"

La voz del lobo en su cabeza le hizo sonreír.

"Appa"

Bind 🌙 [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now