V e i n t i c i n c o

5.8K 801 129
                                    

Antepenúltimo capítulo

— ¿Estás bien? —Hae se acercó a SooJin cuando ésta se tambaleó un poco sintiéndose mareada.

— Estoy bien, sólo...un poco débil, es todo.

— No deberías estar cocinando en tu estado—la ayudó a sentarse en una de las sillas del comedor—Deja que termine de hacerlo yo. ¿Dónde está NamJoon?

— Salió con los chicos a comprar algunas cosas para la cena, quería prepararme algo de ramen ya que de repente se me antojaron, pero...

— ¿No deberías estar con Luna? —YoonGi estaba de brazos cruzados en el marco de la cocina.

— Está durmiendo, JungKook está en el baño ahora mismo, digamos que tengo unos minutos de tranquilidad—respiró profundo— ¿Por qué no fuiste con ellos?

— Prefiero estar cerca por si necesitan ayuda.

— ¿Estarás aquí esta noche? Será luna llena.

YoonGi tomó asiento en una de las sillas y Hae comenzó a moverse por la cocina continuando el trabajo de SooJin. Se sentía rara sin aquel vientre abultado, era como si de nuevo fuera ella misma. La vieja HaeYoung.

— Quizás salga a caminar, Hoseok tampoco hará mucho.

— ¿Entonces pasarás luna llena con él? —Hae frunció el ceño— ¿Estarán...juntos?

— No del modo que estás pensando—reprochó—Hoseok es sólo un amigo, de hecho, sus ojos están puestos en alguien—eso sorprendió a ambas mujeres—La luna llena no sólo es para...eso.

— ¿Sigues enamorado de Jimin? —SooJin fue quien preguntó antes que Hae. YoonGi decidió aprovechar esa oportunidad para revelar lo siguiente.

— A Hoseok le atrae TaeHyung, pero descuida, no separará a Tae de Jimin...

— Jimin dijo que era su mate.

YoonGi miró a HaeYoung ir de un lado a otro.

— Eso no significa que no te atraiga esa persona—se encogió de hombros—Una cosa es tener una atracción por alguien y otra cosa es obsesionarse como Jin lo hizo.

— ¿La policía encontrará su cuerpo? —SooJin los miró acariciando su vientre.

— Tal vez—YoonGi fue quien respondió—Si mueres como lobo tu cuerpo se mantiene en su forma lobuna.

HaeYoung se detuvo, en su mente veía el cuerpo de Jin en forma lobuna al final del acantilado, se imaginó a los policías rastreando todo como una vez pidió que hicieran con JungKook e imaginar a SeokJin allí sólo le dolió en el pecho, recordó cuando en un comienzo fueron a buscar a Kook y se sintió culpable. La imagen del antiguo Jin apareció en su cabeza haciéndola sentir peor.

Si ella no hubiera llevado a SeokJin...probablemente él seguiría vivo.

JungKook terminó de vestirse teniendo el cabello húmedo aún, Luna seguía dormida en su cuna totalmente ajena de lo que hacía su padre, Kook se recostó en la cama queriendo dormir un poco. No le costó mucho caer en brazos de Morfeo.

🌙🌙🌙

Se encontraba en el bosque a plena luz del día, de nuevo estaba en el mismo lugar y en la misma situación, pero cuando JungKook llegó a donde estaba la bebé algo cambió, para empezar, la bebé era una niña de quizás cuatro años, sus ojos eran azules como los de su padre, su cabello oscuro casi negro caía hasta sus hombros.

— ¿Luna?

Un gruñido los interrumpió, ambos voltearon a ver al lobo de pelaje negro y ojos azules, el animal se acercaba a la pequeña mostrándole sus colmillos. JungKook iba a jalarla del brazo, pero Luna levantó su pequeña mano hacia el lobo y éste comenzó a quejarse cayendo al suelo.

JungKook llevó sus manos a su cabeza cayendo al suelo también sintiendo un terrible dolor de cabeza y una presión en el pecho.

— Luna—dijo con voz ronca levantando la cabeza para mirarla, la niña miró a JungKook bajando su manito.

— Appa—la pequeña negó con la cabeza—Lobo malo—señaló al animal—Lobo tiene que irse.

JungKook gruñó golpeando la tierra con sus manos, sus oídos habían comenzado a sangrar, el lobo se retorcía del dolor chillando. ¿Acaso Luna estaba provocando ese dolor? Sus ojos seguían siendo azules y su rostro era sereno.

— Luna—llamó—Ven.

— No, appa.

— Luna, mírame—se arrastró y como pudo tomó su mano jalándola. La niña se encontró con los ojos azules de su padre—Ese lobo soy yo, si sigues lastimándolo terminarás lastimándome—el dolor fue disminuyendo, pero su respiración era agitada—Ese lobo es papá, ese lobo soy yo, lamento ponerlas en peligro a ti y a tu madre, perdóname, por favor—suplicó abrazándola con fuerza—Te amo, ¿Entiendes?

El lobo recuperó su fuerza sacudiéndose, gruñó mostrando sus colmillos y cuando saltó hacia ellos, JungKook alejó a la niña dejando que el animal saltara sobre él.

— ¡Tienes que parar! —intentó evitar ser mordido— ¡Ya basta! —lo pateó con sus piernas alejándolo. Luna corrió a JungKook abrazándolo fuertemente—Terminaremos como SeokJin o JaeBum—señaló manteniendo a la niña cerca—Esta niña es nuestra hija, ella es loba como nosotros...

— Pero más fuerte—Luna miró a su padre—Cuando omma cayó al lago yo la protegí, appa.

JungKook recordó esa vez que HaeYoung cayó al agua helada, todos se extrañaron de que ella recuperara su temperatura en minutos. Algo hizo clic en su cabeza y se agachó frente a ella tomando sus pequeñas manos.

— ¿Eras tú quien mostraba esas visiones a tu madre?

— Sí—sonrió con inocencia.

El lobo gruñó estando en desacuerdo aún. JungKook miró a su lobo interior sin saber cómo hacerle entender.

— No vas a controlarme—JungKook se atrevió a enfrentarlo—Soy más fuerte que tú, si verás como una amenaza a nuestra hija me encargaré de domarte sin importar que. Así que escucha bien, JungKook—habló consigo mismo—Jeon Luna es nuestra familia, nuestra hija, nuestra primera hija y si la lastimas estarás lastimando a Hae.

JungKook despertó por haber escuchado un llanto, HaeYoung tenía en brazos a Luna, la bebé lloraba exigiendo atención, la chica se sentó en la silla con la pequeña acomodándose para alimentarla, Luna de inmediato con su pequeña boca atrapó el pecho de su madre parando su llanto. Hae notó a JungKook despierto cuando éste se sentó en la cama.

— ¿Está bien?

— Sólo tiene hambre, es todo—sonrió un poco admirando como su pequeña se alimentaba— ¿Tú estás bien?

El chico se levantó acercándose, todavía era de día.

— Tuve un sueño extraño.

— ¿Quieres contarme?

JungKook la miró, por un momento pensó no hacerlo, pero él necesitaba decirle. Se sentó en el suelo junto a ella comenzando a contarle lo que su lobo interior sentía desde un principio.

•••

El próximo será el penúltimo.

Bind 🌙 [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now