O c h o

6.7K 924 302
                                    

EunWoo estaba en la comisaría esperando que su amigo llegara, pero por supuesto, eso no pasó. Mordía su labio mirando su celular a cada segundo, si JungKook no iba al trabajo significaba que el veneno había funcionado, aquel joven estaría en lo cierto, la persona que se lo dio tendría razón.

"Debo estar volviéndome loco si creo que..."

EunWoo recordó parte de la conversación de los dos amigos de JungKook, él había escuchado perfectamente, no podía creer que aquella persona que conocía tuviera razón.

A las diez de la mañana exactamente marcó al celular de JungKook, pero éste no respondió, sus dedos vacilaron al presionar el número de una persona.

Esa que fue la encargada de darle el veneno.

🌙🌙🌙

HaeYoung se había quedado dormida en algún momento de la madrugada, había despertado en aquella habitación y en aquella cama cómoda. Sentía al bebé moverse ligeramente en su vientre, aún acostada abrazó su vientre como si se acurrucara así misma.

— Tranquilo, bebé, estoy segura que tu padre vendrá pronto—susurró—No dejaremos que te hagan daño.

Una vez calmado, escuchó unos toques a la puerta, fingió estar dormida intentando regularizar su respiración, no sabía si tenerle miedo a SeokJin o simplemente intentar hacerle entrar en razón. La última vez que lo había visto había sido hace un año, exactamente cuando regresaron del bosque, Jin había perdido todo contacto con ellos.

"Pero jamás imaginé que hubiera sido él"

Sintió la cama hundirse a su lado, se tensó sintiendo su corazón acelerarse hasta que escuchó su voz.

— Sé que no estás dormida—la chica abrió sus ojos lentamente, Jin la veía con dulzura, pero ella no se fiaba de eso—No voy a lastimarte, Hae, ya te lo dije.

"Pero si quiere lastimar a mi bebé, debo sacarle esa idea de la cabeza"

— ¿Cuánto tiempo nos tendrás aquí?

— No lo sé, pero es el lugar más seguro hasta ahora—sonrió de lado—Primero nos ocuparemos de eso—señaló su vientre.

— Yo...creo que sería mejor si este bebé se quedara conmigo—la imagen de SeokJin en su mente encargándose del bebé le ponía los pelos de puntas porque no quería imaginar lo que haría—Él o ella no tiene la culpa de nada, Jin.

— Tiene la sangre de JungKook corriendo por sus venas—arrugó la nariz gruñendo bajo—No aceptaré que mi mate tenga un hijo de otro lobo.

"Espera, él... ¿Qué acaba de decir?"

— ¿Tú...mate?

— ¿Por qué crees que hago todo esto? Es por ti, eres mía, eres la mujer que más amo y la que merece estar conmigo—acarició su mejilla—JungKook sólo apareció en el momento inoportuno, pero tú, HaeYoung, ibas a ser mía si él no hubiese aparecido.

"Eso suena más a obsesión"

— Sabías que no sentía nada por ti—susurró. No quería hacerlo enojar, pero no podía callarse—Jin, escucha, este bebé es inocente, no lo lastimes, por favor.

— Shh—besó su frente.

— Puede ser tuyo—miró sus ojos—Este bebé puede...aprender mucho de ti, puede ser tuyo, puede ser...lo que quieres que sea, no necesitas lastimarlo—insistió tomando su mano. Su plan en ese momento era convencerlo de no herir al bebé— ¿No te gustaría? —sonrió nerviosamente—Seríamos...una familia, tendrías tu propia familia.

Bind 🌙 [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now