D i e c i s i e t e

5.9K 828 123
                                    

 — ¿Puedo preguntarte algo? —Hae había entrado al ático, Jimin estaba organizando un poco su habitación, pero al ver a la joven embarazada detuvo lo que hacía.

— ¿Vas a preguntarme sobre Luna?

— No—sonrió ladinamente tomando asiento en la cama—Quería preguntar...por ti—el chico la miró sin entender— ¿Qué pasó con tu familia cuando...YoonGi te convirtió?

— ¿Por qué quieres saber eso?

— Desde que te conocimos nunca nos has contado sobre tu familia, ya sabes, sobre el Jimin humano—se encogió de hombros—Ni siquiera JungKook sabe sobre ti.

El rubio se acercó tomando asiento, miró al suelo sintiéndose extraño de que preguntaran por eso, hace mucho que no pensaba en su familia, de hecho, no recordaba cuando fue la última vez.

— No lo recuerdo.

— ¿Ni siquiera cómo conociste a YoonGi?

— Recuerdo haber despertado en su casa, tenía mi pierna vendada, un oso me había atacado, si YoonGi no me hubiera convertido probablemente habría muerto por alguna infección—dijo sin dudar—Supongo que parte de mi vida se la debo.

— ¿Desde ese momento estuvieron juntos?

— Así es, me enamoré completamente—asintió—YoonGi era muy dulce conmigo a pesar de ser distante con los demás, me parecía que era un alfa digno de admirar—sonrió con tristeza—Luego llegó JungKook y...

— ¿Y en ese tiempo nunca te marcó? —quiso saber.

— Debí dudar desde un principio, ¿No crees? —la miró—JungKook te marcó sin dudarlo.

Hae recordó la marca en su nuca, en luna llena seguía ardiendo, en especial cuando JungKook la besaba o tocaba, el chico no era el único incontrolable esa noche. Con el embarazo, la luna llena sólo parecía volverla sumisa ante JungKook, ¿En qué sentido? Dejaba que él tuviera el control de todo lo que quisiese, cualquier cosa que el chico dijera ella estaba de acuerdo.

— ¡Oh! ¿Cuándo es luna llena? —recordó.

Jimin revisó su celular.

— En tres días.

— ¿Estás listo para tu noche con Tae? —bromeó avergonzándolo.

— No sé si podré controlarme, él es un lobo y yo igual, el celo...es fuerte—admitió con pena.

— Mi primo no te obligará a nada que no quieras.

— Lo sé, pero...creo que quiero lo contrario.

HaeYoung sonrió divertida disfrutando con las reacciones de Jimin, pero el momento agradable se interrumpió con la ola de dolor que llegó al vientre de la chica, Hae llevó su mano allí y la otra la colocó en su espalda baja, se quejó sintiendo las patadas de la bebé como la noche anterior.

— ¿Hae? ¿Quieres que llame a JungKook? —Jimin colocó su mano en su espalda y ella asintió.

— Por favor—pidió entre dientes. Lo miró salir del ático intentando respirar profundo pero el dolor la hacía inclinarse hacia adelante, se aferró de la mesa de noche cerrando con fuerza sus ojos—Tranquila, bebé—susurró acariciando su vientre—Sé que estás ansiosa por salir, pero debes esperar...—un dolor más fuerte que los anteriores le hizo soltar un pequeño grito. Jamás había sentido algo así, la puerta se cerró de golpe colocándola algo nerviosa, se levantó como pudo sin dejar los intentos para respirar profundo, inhalar y exhalar, intentó abrir la puerta pero ésta no respondía, ni siquiera girando el pomo— ¿Jimin?—golpeó la puerta—Chicos, ayu...—el dolor regresó ocasionando que se arrodillara—Dios—comenzaba a asustarse, no creía que iba a dar a luz porque ya hubiera roto fuente o quizás estuviera sangrando.

Hae no lo sabía, pero sus ojos de nuevo eran azules como los de JungKook, repentinamente ya no estaba en el ático, se encontraba en un cuarto sucio y viejo, la madera creaba sonidos irritantes, pero en una esquina, Hae distinguió a...

— ¡SooJin! —llamó sin obtener respuesta. La chica estaba en el suelo con sus ojos cerrados, no estaba herida, a simple vista no la veía herida, la puerta se abrió y Hae contuvo el aliento, SeokJin echó un visto a la chica inconsciente y volvió a cerrar dicha puerta.

— ¡Hae! —la voz de JungKook la regresó a la realidad. Miró alrededor estando de nuevo en el ático, Jimin y el chico lograron abrir la puerta encontrando a la muchacha de rodillas en el suelo, los ojos de Hae habían regresado a la normalidad— ¿Estás bien? ¿Sientes dolor? ¿Vamos al hospital?

— Dios, está sangrando—Jimin indicó su nariz.

— Nam, tienes que llamar a Nam—Hae miró a JungKook quien la ayudaba a levantarse.

— ¿Qué?

— ¡Tienes que llamar a mi hermano!

🌙🌙🌙

— No contestan—Jimin miró a la pareja—Pero dejé varios mensajes...

— No, no, yo la vi, vi a SooJin en el suelo y vi a SeokJin—los miró. Hae estaba con los nervios alterados, temblaba como nunca—No sé qué está pasando, pero no estoy loca.

— Nadie está diciendo que lo estés, tranquila—JungKook la rodeó con sus brazos—Esperaremos unos minutos, si al llamar a la madre de Soo no están allá...—miró a Jimin—Ya tenemos una idea de donde buscar.

— Así es—Jimin tomó asiento en el sillón—Hae, ¿Cómo pudiste verlo?

— No lo sé, estaba teniendo dolores, la bebé me pateaba con fuerza y no dejaba de moverse—acarició su vientre—De repente el ambiente cambió y...lo vi—tembló de nuevo—SeokJin va a lastimarla, lastimará al bebé, vendrá por ti, vendrá por nuestro bebé...

— Shh, shh, tranquila, no vendrá por nadie.

— Quédate con ella, avisaré a Hoseok.

— Jimin...

— Le diré a Tae que se quede con ustedes cuando salga del trabajo, estaremos en contacto—y salió de casa con prisa. HaeYoung se aferró a la camisa del chico, tenía miedo, estaba aterrada.

— No me sueltes, por favor, no te vayas.

— No voy a irme, tranquila, estoy aquí—frotó su brazo besando su cabeza—Voy a protegerlas a ambas.

🌙🌙🌙

— ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? —Hoseok lo miró desviando su atención de aquella casa.

— Completamente, no sé qué está pasando, pero la bebé está permitiendo que Hae tenga...actitudes que no son normales.

— ¿Cómo sabes que es la bebé?

— Porque anteriormente les sucedió, sólo que sin...la visión—no supo cómo explicarlo—Hobi, tenemos que encontrar a SeokJin, no quise decirlo frente a Hae, pero...tengo un mal presentimiento sobre NamJoon y SooJin, ella también está embarazada.

— De acuerdo, pensemos—intentó calmarlo—La última vez YoonGi perdió su rastro, no existe una manada ahora mismo, pero puedo pedir ayuda a algunos chicos, no todos estarán dispuestos a ayudar, pero...es algo.

— Gracias—sonrió un poco—Yo te cubriré aquí, ve a avisar al resto.

Jimin lo miró alejarse casi al trote, el mal presentimiento estaba creciendo en su pecho, no sabía que estaba pasando con HaeYoung, para empezar. ¿La bebé le estaba dando habilidades o algo así? Esperaba que esa..."visión" no fuera cierta o todo empeoraría en segundos.

•••

Uhhh

Bind 🌙 [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora