O n c e

6.2K 865 107
                                    

— ¿Contestó alguien? —YoonGi miró a Jimin.

— No. Será mejor ir a la dirección que JungKook me envió hace segundos, dijo que allí vivía—el de labios carnosos respiró profundo—Espero que SeokJin no la haya lastimado—caminó por la acera junto al pelinegro— ¿Sabes? Puedes volver al bosque si quieres, no tienes que quedarte...

— Quiero quedarme.

— No me digas, es por JungKook—sonrió amargamente y se detuvo cuando una mano pálida tomó su muñeca. Ambos se miraron fijamente.

— Quiero quedarme, sólo eso—mintió. La verdad era que quería intentar arreglar las cosas después de lo que había hecho.

🌙🌙🌙

EunWoo detuvo el auto junto a la carretera, JungKook tuvo allí frente a sus narices el bosque, sintió su lobo interior querer saltar y correr por esos arbustos, el chico miró su celular, faltaban días para la luna llena. No quería que Hae estuviera cerca de Jin una noche así, a su mente vino un pequeño recuerdo de su voz con la de Hae.

— Si en algún momento ambos debemos estar lejos del otro en luna llena, cuando escuches un aullido seré yo llamándote.

— ¿Cómo haré para llegar a ti?

— No será necesario, nunca más volveré a separarme de ti.

— ¿JungKook? —EunWoo llamó su atención al llegar a su lado.

— ¿Sí?

— ¿Listo? — el chico asintió.

— No veo nada, ¿Qué estás buscando exactamente? —preguntó. El chico no respondió, simplemente se metió en aquel bosque dejando sus huellas en la nieve, JungKook miraba sus botas pisar aquello, el frío le hizo pensar en su sueño. ¿Acaso él podía lastimar al bebé y a HaeYoung? No, claro que no, él nunca pretendía lastimarlos. También recordó un dato, aquel bebé resultaba ser un ella. ¿Hae iba a tener una niña?

EunWoo buscaba la manera de exponerlo o algo, según Jin, la sangre de JungKook bastaría. ¿Cómo demonios conseguía su sangre? Inconscientemente tocó el arma en su cinturón.

— Creo que debería volver—JungKook se detuvo cuando EunWoo también lo hizo. Tenía a la vista su espalda—Tengo algunas cosas por hacer y...—calló cuando su amigo giró lentamente hasta quedar frente a él, JungKook lo primero que notó fue el arma entre sus manos. EunWoo lo estaba apuntando— ¿Qué estás haciendo?

— ¿Qué le hiciste a Kim SeokJin?

"¿Cómo él sabe sobre eso?"

— ¿De qué estás...?

— Eres un licántropo, ¿No es así? —fue directo—Te conviertes en lobo en luna llena, HaeYoung tendrá un hijo tuyo y...ese bebé será como tú, ¿No es así? Sé que estabas buscando su nombre, no me mientas—mantuvo la pistola en alto—Escuché a tus amigos hablando.

"Mierda"

— EunWoo, puedo explicártelo, pero no es necesaria esa arma—avanzó un paso y se detuvo cuando el chico quitó el seguro—Sabías que esas gotas no eran para dormir, ¿Cierto?

— ¿Por qué Kim SeokJin te odiaría tanto como para verte muerto?

— ¿Lo viste?

— Respóndeme.

JungKook notó sus manos temblando, si actuaba rápidamente podía quitarle la pistola a EunWoo.

— Él...él está obsesionado con Hae, no acepta que ella me ama y que yo la amo, hace un tiempo desaparecí en este bosque—indicó—Uno de ellos me encontró, me convirtió en lo que soy ahora, perdí mis recuerdos y HaeYoung sufrió mucho, todos me daban por muerto pero ella se mantuvo firme-fue acercándose despacio—Volvimos a encontrarnos, enfrenté al alfa, luché por ella y eso está matando a SeokJin—lo miró—No sé quién lo convirtió pero sí sé que Hae ahora mismo está en peligro con él, ella y el bebé están en grave peligro—levantó su mano.

— Mi familia está en peligro también, no pensé que tú...serías...—negó con la cabeza temblando más.

— ¿SeokJin te amenazó?

— Él me encontró, sabía que éramos amigos, pero nunca le creí, pensé que estaba loco—admitió—Si no demuestro al resto lo que eres estaré en problemas.

— Te prometo que tu familia estará bien, pero debes ayudarme a encontrar a Hae, Jin la tiene, ¿Sabes dónde está? —EunWoo no respondió—Baja el arma, por favor.

— Si algo les pasa a Mia y Lydia...

— Ellas estarán bien, te lo prometo—tomó el arma y la bajó despacio—Necesito encontrar a Jin, se llevó a HaeYoung, debo encontrarla antes de la luna llena.

— Está bien—asintió terminando de bajar el arma. JungKook se dio la vuelta para regresar a la patrulla, pero su sexto sentido le avisó, en un instante le quitó el arma a EunWoo con un golpe de muñeca. Éste de inmediato se defendió intentando atacar sus puntos de debilidad.

— Vamos, EunWoo no quieres hacer esto.

— ¿Cómo sé si no mientes sobre mi familia?

— ¿Necesitas pruebas? —JungKook desarmó el arma sacándole las balas y lo demás. La arrojó a algún lado en la nieve, sacó el cuchillo de su bota cortando la palma de su mano en un corte no muy grave—Aquí está mi sangre, eres mi amigo, hemos confiado en el otro, sí, soy un lobo, mis amigos lo son y mi hijo o hija también lo será—las gotas de sangre mancharon la nieve, JungKook miraba fulminante al chico—Si vas a delatarme te aseguro que tu conciencia terminará delatándote también. Tú decides, si no me dirás donde se encuentra SeokJin déjame algo de tiempo para al menos encontrar a Hae.

EunWoo respiraba con cierta dificultad, él enserio no podía ser el malo.

— Enviaré a alguien para que cuide de tu familia—JungKook insistió antes de darle la espalda dirigiéndose a la patrulla.

🌙🌙🌙

TaeHyung despertó en el sótano, su cabeza dolía y llevó su mano a su frente, el joven miró a su alrededor recordando como había llegado. Se levantó de inmediato dispuesto a ir donde su prima, pero cayó al suelo de rodillas, en su tobillo había una cadena, estaba encadenado como un perro.

Intentó soltarse, pero sólo se lastimaba así mismo, agudizó su oído escuchando un corazón arriba. ¿Cómo demonios iba a salir ahora?

🌙🌙🌙

— ¿NamJoon? —JungKook respondió del otro lado.

— Tenemos malas noticias—Nam suspiró—TaeHyung no está.

— ¡¿Qué?!

— Hoseok no lo vio irse, nadie lo hizo, no sabemos dónde anda.

— Mierda. Ahora mismo iré, avisaré a Jimin.

— JungKook.

¿Sí?

— No quiero que la historia se repita con mi hermana.

JungKook suspiró.

— Es Jin, SeokJin la tiene y probablemente...tenga a TaeHyung también, no lo sé—habló rápido—En unos minutos iré hacia allá, por ahora no salgan de casa.

Todo estaba empeorando en poco tiempo.

•••

Esta foto me hace pensar en cada vez que coloco que JungKook gruñe hace este gesto...

Esta foto me hace pensar en cada vez que coloco que JungKook gruñe hace este gesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


XD Re cute.

Bind 🌙 [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora