S i e t e

6.6K 928 279
                                    

JungKook escuchaba aquel bebé llorar de nuevo, esta vez no estaba armado, corría por aquel bosque nevado intentando localizar aquella criatura. Finalmente la encontró y estaba en el suelo envuelta en una manta rosada, de inmediato corrió a ese bebé para protegerlo del lobo, pero apenas lo rozó algo saltó sobre él.

El forcejeo comenzó mientras aquel bebé seguía llorando. El lobo de pelaje negro intentaba desgarrar la garganta del chico, éste ejercía presión con sus brazos para evitar que pudiera alcanzarlo, en medio de la desesperación distinguió un palo de madera no muy lejos, con sus piernas empujó al animal sacándoselo de encima por segundos porque al tomar el palo el lobo ya estaba sobre él, aquel animal chilló alejándose de inmediato, JungKook había introducido aquel palo de madera justo en su corazón.

Delirando con el dolor se sacudía o intentaba liberar de aquella cosa que le atravesaba el pecho, hasta que finalmente cayó al suelo sin moverse.

JungKook respirando agitado con algunos rasguños se levantó tambaleándose, miró al bebé que seguía llorando, se acercó respirando con dificultad encontrando un lindo rostro infantil, su cabeza tenía algo de cabello oscuro, sus manitos estaban llenas de hoyuelos, su piel era ligeramente morena como la suya y...cuando el bebé dejó de llorar haciendo pucheros, JungKook se sorprendió al ver unos hipnotizantes ojos azules.

No pudo seguir admirándola más porque su pecho dolía, al bajar la mirada notó que estaba sangrando, la respiración le estaba costando, cayó de rodillas en la nieve hiperventilando.

Sólo en ese momento JungKook comprendió que aquel lobo negro que había asesinado era él mismo.

Siempre fue él quien colocó en peligro a ese bebé, a HaeYoung y a él mismo.

El pelinegro despertó tocando su pecho, entreabrió sus ojos tomándose su tiempo para ver donde estaba. Se sentía débil, con dolor de cabeza como si tuviera resaca, pasó su mano por su cabello incorporándose hasta quedar sentado en aquel viejo colchón. Miró su alrededor sabiendo que estaba en un sótano, en una esquina había cajas amontonadas, no sabía estaban llenas o no, pero eran varias cajas. Había otros artefactos de casa que se notaba el mal estado en el que estaban.

Escuchó la puerta abrirse y cerrarse, seguido de eso apareció una persona que no esperaba ver. Se levantó totalmente tenso, pero también agotado, ¿Acaso YoonGi lo había atrapado de nuevo?

— Veo que ya no tienes fiebre, el antídoto de Jimin ha funcionado bien—aquel chico pálido metió sus manos en los bolsillos de su pantalón. JungKook tuvo que sentarse de nuevo en el colchón.

— ¿Qué pasó? ¿Dónde estoy? ¿Qué haces aquí y...por qué nombras a Jimin?

— Alguien te envenenó—fue directo—Lo que bebiste era acónito, si lo bebes en su estado puro puede ser letal para ti al ser un licántropo, Jimin pudo conseguir el veneno y combinarlo con otras plantas para curarte—ladeó su cabeza estando serio—Estabas delirando con la fiebre.

¿Entonces debía tomarle importancia a su sueño o no?

— ¿Y viniste porque repentinamente te preocupaste por mí? —fue algo sarcástico.

— No, vine para darte malas noticias—suspiró—Como veo que no recuerdas nada de lo sucedido te daré un resumen—JungKook volvió a levantarse. Sabía que se volvería loco cuando supiera la verdad—Jimin y TaeHyung te trajeron a casa de Hoseok para curarte, en casa atacaste a HaeYoung.

Pequeños flashes vinieron a su mente.

— ¿Hae? ¿Ella está bien? —se acercó— ¿El bebé está bien? Te juro que no quise lastimarla, yo...no sabía...lo que hacía y...

Bind 🌙 [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now