P r ó l o g o

14.4K 1.1K 299
                                    

Estaba en el bosque, podía captar cada olor nuevamente, como si sus sentidos lobunos se hubieran despertado ante la densidad de la noche. El pelinegro caminaba con paso firme entre la nieve, el frío podía congelar a cualquiera estando en pleno invierno, pero no a él, su lado lobuno le permitía resistir a la perfección esas bajas temperaturas. Lentamente levantó el arma que tenía en sus manos, apenas respiraba, estaba siendo muy sigiloso.

Quitó el seguro del arma teniendo la gran necesidad de disparar. En ese instante escuchó el llanto de un bebé llenar el silencio del bosque, su corazón latió rápidamente, disparó a la oscuridad frente a él teniendo como resultado un hilo rojo sobre la nieve, hilo que fue extendiéndose hasta llegar a él.

Todo quedaba en silencio y algo saltaba encima suyo desgarrándole la garganta.

🌙🌙🌙

Jeon JungKook despertó con su rostro bañado en sudor, tocó su cuello y luego su pecho mirando alrededor. Estaba en la habitación que compartía con HaeYoung, las cortinas de la ventana se movían por la ligera brisa fría que entraba al cuarto, JungKook pasó su mano por su cabello corto y negro, se levantó colocando los pies descalzos sobre la alfombra, caminó a la ventana cerrando aquello, afuera todo estaba bañado en nieve, estaban en pleno invierno.

Fue al baño haciendo sus necesidades diarias saliendo de allí al cabo de unos minutos más despierto que antes. Restregó sus ojos tomando su celular de la mesa de noche, al ver la fecha suspiró.

Hace cuatro meses que Kim TaeHyung había desaparecido.

JungKook bajó a la cocina sabiendo que Hae estaría allí y así fue, la chica se encontraba guardando sus envases de comida para el trabajo. Se acercó dejando su celular en el mesón y al estar cerca de ella la abrazó por detrás dejando sus manos en aquel vientre ligeramente abultado.

HaeYoung tenía exactamente cuatro meses de embarazo.

—Buenos días—sonrió de lado ante esa cercanía.

— ¿Los demás siguen durmiendo? —susurró JungKook en su cuello.

— Sí, me extraña que Jimin no se haya despertado aún—guardó el almuerzo del chico en el bolso que solía llevar.

— ¿Durmieron bien? —acarició su vientre.

—Él o ella está muy bien—aseguró. JungKook la ayudó limpiando lo que había ensuciado— ¿Tú dormiste bien? No te escuché por la madrugada, ¿Tuviste pesadillas?

JungKook hubiera querido decir que no, pero mentiría. Desde hace un mes estaba teniendo sueños extraños, siempre era el mismo sueño y él no entendía absolutamente nada, pero...esta vez algo cambió.

—Escuché un bebé.

— ¿A qué te refieres? —frunció el ceño.

— En el sueño...escuché que un bebé lloraba—se sintió incómodo al recordarlo—Por alguna razón disparé a la nada y el hilo de sangre iba hacia mí, pero siempre es el mismo final, termino muriendo.

Y por supuesto, a Hae le preocupaba eso.

— ¿Le contarás a tu padre?

— No. Prefiero que por ahora sólo ustedes lo sepan—apartó lo limpio de lo sucio—Encontraremos a Tae.

— ¿Crees que YoonGi pueda tenerlo?

— No lo sé y no quiero averiguarlo—cerró el grifo un momento teniendo sus manos mojadas—No quiero que te preocupes ni angusties, la doctora dijo que en tu estado no es bueno—miró a Hae.

— Cada vez que voy a clase paso por su salón—sonrió tristemente—Es obvio, TaeHyung daba clases frente a mi salón y...es imposible no pensar en él cada día. Mis tíos están preocupados, su auto no ha sido encontrado aún, es como si se hubiera esfumado.

— En la comisaría no hay muchas pistas a nuestro favor.

— Ten cuidado, ¿Sí? —se colocó de puntitas dando un corto beso a sus labios—Iré a arreglarme.

JungKook trabajaba en la comisaría con su padre, todavía era algo novato, pero manejaba armas y se encargaba de ayudar en investigaciones menores, el caso de TaeHyung se podría decir que era algo realmente grave.

— HaeYoung—la llamó antes de que saliera de la cocina.

— ¿Qué? —volteó a verlo.

Para JungKook esa chica era lo más importante en su mundo, pero desde hace cuatro meses aquel ser en su vientre comenzó a formar parte de su universo. Si algo les ocurriera a esas dos personas...estaría jodido.

— Los amo.

Hae sonrió dulcemente llevando sus manos a su vientre.

— Y nosotros a ti.

•••

Próximamente al acabar BFC

Segunda parte de Howls.

Bind 🌙 [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now