D i e c i s é i s

5.7K 844 208
                                    

Hae despertó respirando con dificultad y sintiendo dolores. La bebé parecía estar inquieta, se movía dando patadas que sólo causaban dolor a la madre, JungKook se despertó al sentir que Hae se quejaba, la chica quedó sentada intentando inhalar y exhalar sosteniéndose de la mesa de noche.

— ¿Ya es hora? —JungKook tomó su otra mano y acarició su espalda.

— No, sólo...—apretó los labios sintiendo las pataditas—Se está moviendo, es todo.

— Apenas puedes respirar, puedo llevarte al hospital...

— Estoy bien, estoy bien—dijo rápidamente intentando sentarse derecha. JungKook acarició su vientre de ocho meses sorprendiéndose al sentir las fuertes patadas, el dolor fue disminuyendo para Hae quien recuperaba el aliento.

— ¿Estás mejor? —acomodó la almohada en su espalda.

— Sí—sonrió un poco—Creo que cada vez se siente más incómoda allí, lamento haberte despertado.

— ¿Bromeas? Si algo te ocurre no dudaría en levantarme—besó su mano— ¿Quieres que te traiga algo de la cocina?

— Un poco de agua, por favor.

— No tardaré, no te levantes.

— Está bien—asintió. Lo miró salir del cuarto dejando la puerta abierta, Hae se cubrió de nuevo con las sábanas mirando su reflejo en aquel espejo de la pared, recogió su cabello en una coleta baja y algo despeinada llevándose un susto repentino. Sus ojos en un segundo habían cambiado a un azul exactamente igual al que tenía JungKook en ocasiones— ¿Qué...? —se levantó casi sin dudarlo acercándose a dicho espejo. ¡Sus ojos eran azules por completo! —Oh, Dios, ¿Qué...es esto? —parpadeó varias veces sin lograr que volvieran a la normalidad.

Cerró sus ojos con fuerza intentando regresarlos a su color natural, sus oídos captaron los pasos de JungKook en la cocina, la joven embarazada podía escuchar los latidos de su novio, escuchaba las respiraciones de los demás como si estuviera a pocos metros de ellos, escuchaba el viento de afuera, las hojas moverse con la brisa y...un latido más constante llamó su atención.

Colocó sus manos en su vientre escuchando a su bebé respirar, el corazón de Luna latía como si quisiera hacerle saber a su madre que estaba bien, Hae con sus ojos cerrados aún sonrió ladinamente, JungKook entró a la habitación y ella perdió la concentración, abrió sus ojos mirándose al espejo, estaban de su color natural pero un hilo rojo salía de su nariz.

— ¡Dios mío! Estás sangrando, te dije que no te levantaras—JungKook la llevó a la cama recostándola.

— La escuché, JungKook, pude escuchar todo.

— ¿De qué estás hablando? —le entregó el vaso con agua.

— No sé qué pasó, pero...mis ojos de repente eran azules y podía escuchar a los demás durmiendo—sonrió—Pude escuchar a Luna dentro de mí.

🌙🌙🌙

SooJin despertó esa mañana encontrando a Nam guardando ropa en un bolso, curiosa se incorporó en la cama bostezando. Restregó sus ojos con sus manos algo desorientada.

— ¿Qué estás haciendo? —su voz fue algo ronca.

— Llamé a tus padres, creo que nos hará bien estando con ellos—se acercó a ella—Ya guardé algo de ropa para ti, será mejor que te levantes, tomes un baño y comas algo—tomó sus manos acariciándolas.

— ¿Enserio quieres ir donde mis padres? —sonrió ladinamente.

La verdad es que ese embarazo no lo estaban disfrutando en lo absoluto, los sentidos lobunos de SooJin estaban fallando hasta volverse casi nulos, era totalmente diferente al embarazo de HaeYoung, eso le preocupaba a Nam. ¿Qué estaba mal? Incluso si no conseguían respuestas sobre Soo, al menos la sacaría de casa unos días.

Unos minutos después todos estaban sentados en el comedor tomando el desayuno juntos. A NamJoon le calmó un poco ver como SooJin comía con ganas.

— En la escuela te extrañan mucho—Tae miró a su prima—Tus alumnos siempre me preguntan por ti y el bebé.

— Deben apreciarte mucho—Jimin estaba más calmado esa mañana.

— Extraño un poco dar clases, pero a veces prefiero quedarme—Hae se sirvió algo de beber.

— Tenemos algo que decirles—JungKook revolvía su comida con los palillos.

— Si Hae no estuviera embarazada diría que viene un bebé—Tae recibió un codazo de parte de Jimin—Ellos no perderían el tiempo.

— Estamos comiendo por favor—Nam se quejó. Soo en cambio veía divertida la escena, Hae estaba sonrojada mientras que JungKook no sabía a donde mirar.

— Ya, bueno, gracias a Dios que Jimin no puede quedar en estado o tendríamos muchos por aquí—arrojó aquella indirecta.

— ¡¿Qué?!-Soo no sabía nada. Y Tae se ahogó con el arroz comenzando a toser.

— ¡JungKook! —Jimin se quejó. Hae se echó a reír olvidándose por un momento de lo que iba a decirles, cuando las cosas se calmaron con esa insinuación. Fue que JungKook pudo hablar.

— Hae dice que pudo escuchar a la bebé.

— ¿Cómo? —Jimin se sorprendió.

— No lo sé, pero...mis ojos de repente eran azules, podía escuchar todo y...—ni siquiera ella sabía explicarlo—Era realmente...asombroso.

— ¿Has escuchado sobre eso? —Soo miró a Jimin y este negó con la cabeza—Es raro, mi madre nunca tuvo nada raro durante el embarazo, ni conmigo ni con mi hermano.

🌙🌙🌙

SooJin y NamJoon subieron al taxi que habían llamado, los bolsos estaban en el maletero, Soo recostó su cabeza del hombro de su pareja cerrando los ojos. Nam besó su frente acariciando su mano, poco después fue quedando dormido también al decirle la dirección al conductor.

Pero ambos debieron mantenerse despiertos en ese auto.

•••

Hasta ahora puedo decirles que ninguna ha acertado sobre quien convirtió a Jin 7w7r Voy bien, estoy orgullosa de mí misma.

Bind 🌙 [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora