C u a t r o

7K 958 189
                                    

Jimin se encontraba sentado en aquella especie de sala de espera, veía a los policías ir y venir, JungKook había guiado a NamJoon con TaeHyung en aquella comisaría, Jimin había preferido esperar allí, pero se estaba arrepintiendo, le inquietaba un poco que estuvieran tardando tanto. Sacó su celular jugando con él entre sus dedos, su mente recordó las palabras de Hoseok.

YoonGi ya no era el alfa.

Y al parecer, Jimin no era el único que se había encerrado en sí mismo por un año. Pocos lo habían visto, Hoseok apenas había hablado con él.

Le hubiera gustado escuchar algo como: Él está muy arrepentido de lo que hizo.

Pero no obtuvo nada de eso.

Por un momento consideró la idea de regresar, había pasado mucho tiempo sin ser él, Jimin quería volver a sentirse libre o, al menos, sentirse lobo. Pero al mismo tiempo tenía miedo de serlo, con un suspiro pasó su mano por su cabello, miró de nuevo a los oficiales identificando a NamJoon, el chico de piel morena se acercó hasta sentarse a su lado.

— ¿Y Tae?

— Está adentro con el padre de JungKook, le harán algunas preguntas y sus padres estarán aquí en unos minutos—suspiró.

— ¿Todo bien? —a Jimin le pareció que escondía algo.

— Sí, sólo queda esperarlo.

— No me refiero a eso—lo miró— ¿Todo bien contigo?

NamJoon vaciló mucho evitando su mirada, pero acabó cediendo.

— Tuve una discusión con SooJin anoche—miró sus manos mientras jugaba con sus dedos—Dije que era una lástima que TaeHyung fuera...como ustedes y ella se enojó.

A Jimin no le sorprendió, esos dos últimamente eran más lo que discutían que lo que se amaban, algunas veces había escuchado sus discusiones, pero por supuesto, no decía nada porque no era asunto suyo. De alguna manera, esa relación le recordaba a la suya con YoonGi hace un año.

— Tienes que aprender a controlar tu boca, NamJoon.

—Lo sé, pero te juro que no lo dije con mala intención.

— SooJin es muy delicada con estos temas, si le dices algo así puede ser absurdo para ti, pero para ella es algo serio—y se atrevió a comentar—A veces me parece que te burlas de lo que ella es.

Nam sorprendido lo miró.

— Nunca haría eso.

— Siempre le tocas el tema de que no es humana del todo—susurró—Creo que ya está harta de lo mismo.

—Claro que no, yo...

—¿Crees que lo que pasó con JungKook y con TaeHyung es una tragedia? ¿Un error? —NamJoon no respondió y Jimin sonrió ladinamente—Tienes que hablar con ella, deja de recordarle lo que es y ámala por quien es.

— La amo, ¿Por qué razón haríamos la boda entonces?

— Harán la boda, pero le tienes miedo, tienes miedo a todos en casa, incluso tienes miedo de JungKook cuando está con HaeYoung—señaló. Ninguno de los dos se estaba dando cuenta que detrás de ellos estaba sentado uno de los compañeros de JungKook y escuchaba claramente aquello—No te alegraste del todo cuando supiste del embarazo.

—Sigo creyendo que es muy pronto para que sean padres, además me aterra pensar que ese bebé...

— ¿Ves? —Jimin señaló—Tienes que dejar tu miedo y confiar en nosotros. Nadie los lastimará.

EunWoo sintió curiosidad, ¿De qué hablaban exactamente esos dos?

🌙🌙🌙

HaeYoung se preparaba el desayuno pellizcando algo de comida, quería seguir durmiendo, pero también tenía hambre, su pijama seguía puesta en ella, se sirvió más de lo que podía contener el plato y dio el primer bocado disfrutándolo. El timbre de la casa se escuchó por lo cual ella se tensó un poco, caminó hacia la puerta mientras masticaba y...no pudo creer lo que veía.

¿Qué hacía él ahí? Retrocedió un paso mirando el pomo de la puerta.

Tardó un minuto en casi correr a la cocina, tomó su celular y escribió un mensaje.

Hae:
Acaban de tocar el timbre, fui a ver quien era y...YoonGi está justo frente a la puerta.

🌙🌙🌙

JungKook restregaba sus ojos sirviéndose algo de agua esperando en aquel pasillo que TaeHyung saliera de la sala de interrogatorios. El pelinegro se estaba muriendo de sueño, por un instante se sentó en una de las sillas recostando su espalda del respaldar de ésta, desechó el vaso transparente de agua al beberlo y cerró sus ojos.

No pasó mucho en el que se quedó dormido.

Despertó en aquel bosque nevado como siempre, estaba en la misma situación de cada sueño, el chico levantaba un arma apuntando a la nada, esa vez, no era de noche en aquel bosque, el cielo blanco no tenía ninguna nube, estaba tan blanco como lo que rodeaba a JungKook, el frío del invierno intentaba causarle temblores, pero él se mantuvo de pie firmemente. El llanto de un bebé se escuchó hacer eco, el pelinegro miró alrededor esperando que lo atacaran, esa vez estaría preparado.

Esperó varios minutos sin tener nada, avanzó un paso asegurándose de estar a salvo, el grito de HaeYoung llamándolo fue lo que le hizo salir corriendo a toda prisa. Con el arma en su mano derecha empujó algunas ramitas de los arbustos ganando algunos rasguños en sus mejillas, JungKook se detuvo cuando el llanto del bebé se detuvo. Todo se sumió en silencio, su corazón latía con fuerza en el momento que sus ojos identificaron un bulto en el suelo lleno de nieve, era un bulto ligeramente rosado.

Miró a su alrededor sin saber que hacer, se acercó despacio notando que era una manta rosada cubriendo algo, antes de poder tocarlo escuchó un aullido. Se escondió de inmediato entre los arbustos viendo aquel lobo de pelaje negro, a JungKook le resultó familiar, el llanto de un bebé se escuchó de nuevo, venía de aquel bulto, aquel animal gruñó mostrando sus colmillos.

Jeon JungKook fue testigo de cómo aquel lobo devoraba el bebé envuelto en esa manta rosada.

— ¿JungKook?

El chico despertó totalmente agitado y sudando un poco. Sus manos incluso estaban temblando, TaeHyung frunció el ceño ante su actitud, ¿Qué demonios le pasaba?

— ¿Estás bien? —volvió a preguntar.

Su corazón latía rápidamente, no fue capaz de responder, sólo asintió levantándose. Lo acompañó con los chicos y se mantuvo en silencio todo el tiempo, cuando Nam y Jimin se fueron con él, notó que lo estaban mirando.

EunWoo lo miraba atentamente como si evaluara algo, JungKook se dirigió al baño con los nervios algo alterados. ¿Qué carajos estaba soñando últimamente?

•••

Iré por mi tecito ☕

Gracias a @yoongiflavor por esa tremenda portada ♡ Y por la portada y el banner de Howls.

Bind 🌙 [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now