D o s

7.2K 1K 262
                                    

Jimin se detuvo frente a aquella cabaña, tocó la puerta con sus nudillos y un pelirrojo le recibió. Sonrió un poco saludando con cierta timidez, pero Hoseok lo abrazó fuertemente.

—Jiminie—sonrió contento—Hace un año que no te había visto, ¿Qué haces aquí? Pasa.

El chico ahora rubio entró a la casa metiendo sus manos en su chaqueta de cuero, Jimin iba abrigado a pesar de resistir las bajas temperaturas. Hoseok cerró la puerta mirándolo con asombro.

— Lamento no haber venido antes—se disculpó—Estuve...encerrado en mí mismo por un tiempo.

Hoseok lo comprendió.

— No ha sido sencillo para ti—sonrió algo apenado—Lo siento mucho, Jimin.

— Vine porque necesitaba hablar con YoonGi, pero...pensé en ti, quiero evitarlo a toda costa—suspiró sentándose en el sofá—El primo de Hae y NamJoon desapareció hace cuatro meses. ¿Sabías eso?

— ¿Desapareció? —frunció el ceño tomando asiento también—Espera, ¿Hablas del chico de sonrisa cuadrada?

— Sí, Kim TaeHyung—asintió—Creemos que YoonGi lo secuestró y probablemente lo haya convertido por lo que pasó con JungKook.

— Sabes que YoonGi no convertiría a alguien sin razón o motivo—Hoseok negó con la cabeza cruzándose de brazos—No lo he visto por aquí, a decir verdad, desde que pasó lo de JungKook, YoonGi ha perdido poder en la manada, ya no es el alfa.

Jimin levantó sus cejas.

— ¿Qué?

—Todos supieron del enfrentamiento que tuvo con JungKook, todos saben que JungKook te defendió frente a él, saben de su traición—explicó—La manada está dispersa, cada lobo va por su cuenta, ya no hay alfa.

Jimin jamás esperó escuchar eso. Probablemente si Kook se enteraba se sentiría culpable y mal, sintió alivio al haber ido solo. Era preferible no contarle eso a nadie, aunque Jimin no quisiera, seguía sintiendo algo por YoonGi, pero con el asunto de Kim TaeHyung todo quedaba en segundo plano.

— Vaya—no ocultó su asombro— ¿Por qué no te has ido?

—Me gusta estar en la naturaleza, me gusta esta tranquilidad y este silencio, pero no lo niego, he visitado la ciudad un par de veces—se encogió de hombros— ¿Cómo está Hae y JungKook? ¿Son felices? Bueno, con este problema...

— Te haré un resumen, NamJoon y SooJin están comprometidos, la desaparición de Tae atrasó su boda—hizo una pausa sonriendo ladinamente—Sobre Hae y JungKook, te diré que en unos meses serán padres.

— ¡¿Enserio?!—el pelirrojo sonrió ampliamente dejando salir una pequeña risa—Me alegro por ellos, tengo que visitarlos, extraño a ese chico, ¿Quieres algo de beber?

— Cualquier cosa que tengas estará bien.

🌙🌙🌙

NamJoon detuvo el auto frente a la casa y justo en ese momento, JungKook también llegaba en un taxi. Ambos entraron juntos encontrando a TaeHyung sentado en la sala con Hae, el muchacho castaño tenía ropa limpia, no tenía ninguna clase de herida.

— Tae—NamJoon se acercó abrazándolo con fuerza—Estás bien, Dios, no nos asustes de nuevo—dio palmaditas a su espalda— ¿Dónde estuviste?

HaeYoung los miró, ella misma había avisado a los demás, no pasó mucho en el que SooJin llegó tan sorprendida como el resto.

—Yo...no lo sé—frunció el ceño—Tuve un accidente en el auto, recuerdo...estar en el bosque...—tocó su cabeza. Algunas cosas eran borrosas.

— TaeHyung, ¿Viste a YoonGi? —JungKook llamó su atención. A la mente de Tae vino una voz muy clara, esa voz le había advertido sobre él y lo peligroso que podía ser para HaeYoung, Tae se levantó mirándolo fijamente.

No dijo nada sólo se abalanzó sobre JungKook arrojando el primer golpe a su mandíbula, NamJoon por supuesto intervino deteniéndolo.

— ¡¿Qué estás haciendo?!

— Él es un maldito mentiroso, sólo está jugando con todos, es demasiado peligroso para Hae—miró a su prima. JungKook saboreaba la sangre en su boca—No puedes tener ese bebé.

— ¿Qué? Tae, no creo que estés pensando con claridad—Hae se tensó cuando Tae se acercó a ella tomándola de los brazos— ¿YoonGi te dijo eso?

— No tengas ese bebé, podemos deshacernos de él, JungKook es un monstruo y ese bebé será igual...

— Suéltala—SooJin notó la fuerza que ejercía.

—La estás lastimando—JungKook tomó sus manos alejándolo de la chica, el forcejeo comenzó entre ambos, Tae intentaba golpearlo completamente fuera de sí y JungKook intentaba inmovilizarlo, pero para su sorpresa, TaeHyung parecía ser tan fuerte como él, la situación empeoró cuando Tae empujó a HaeYoung en el instante que ella intentaba hacerle entrar en razón.

— ¡Hae! —Soo se aseguró de que estuviera bien, NamJoon iba a ayudar, pero los ojos de JungKook cambiaron a su típico azul. El pelinegro lo golpeó en el abdomen estampándolo contra la pared, TaeHyung tenía sus ojos de un rojo tan brillante como los del muchacho.

Todos entendieron en un segundo lo que pasaba.

— Oh, Dios—Nam se sentó ante aquello, estaba en shock. Su primo era un licántropo.

— Escúchame, claramente alguien se aprovechó de tu falla de memoria—JungKook escupió la sangre al suelo sin soltar al muchacho, lo tenía sujeto del cuello—Te lavaron el cerebro, lo entiendo, pero si tocas una vez más a HaeYoung no pensaré dos veces en matarte.

TaeHyung gruñó desafiándolo con la mirada, JungKook hizo lo mismo sintiendo la necesidad de cambiar de forma. Hace mucho que había dejado de sentir esa adrenalina y joder, cuanto lo había extrañado. Por un momento se imaginó golpeando a TaeHyung hasta morir o sino desgarrándolo con sus garras.

Pero... ¿Desde cuándo pensaba así?

Aterrado por esa sensación soltó a TaeHyung.

— Tae tú...—Nam lo miraba sorprendido—Eres...eres uno de ellos.

— ¿Qué? —frunció el ceño abrazando su abdomen.

— Eres un lobo como JungKook y yo—SooJin miró sus ojos—Jamás había visto ese color.

— ¿Dónde está YoonGi? —exigió saber JungKook.

La voz en la cabeza de TaeHyung no era precisamente suya.

—Él no fue—negó.

— ¿Entonces quién?

HaeYoung se colocó de pie y se quejó al sentir dolor en su tobillo. Al haber caído se había lastimado un poco, JungKook de inmediato fue donde ella.

— ¿Estás bien?

— Sí, sólo es mi tobillo—le restó importancia.

— Lo siento—Tae lucía muy arrepentido—Lo siento—sus ojos volvían a ser oscuros. En cambio, los de JungKook seguían de un azul intenso. HaeYoung sólo lo abrazó sintiendo lo tenso que estaba y aunque fuera estúpido, ese gesto lo calmó bastante.

•••

El vkook bien divino uwu okno xD

Bind 🌙 [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now