C a t o r c e

6.5K 912 187
                                    

El muchacho pelirrojo cubrió a la chica con otra manta más gruesa que la anterior, HaeYoung estaba temblando mientras estaba hecha una bolita en la cama, sus labios se habían tornado casi morados y por supuesto, estaba totalmente helada. A Hoseok le preocupaba que el bebé resultara afectado.

— Resiste, ¿Sí?

— JungKook...—alcanzó a escuchar muy bajo.

— Estará aquí pronto, tranquila—la frotó con las mantas intentando brindarle calor—Están a salvo.

HaeYoung reconoció la voz de Hoseok, pero en un segundo quedó inconsciente.

Dos horas después

La puerta se abrió de golpe asustando a Hoseok y tomando desprevenido a TaeHyung, éste no estaba afectado como su prima ya que su lado lobuno le prohibía que el frío se metiera en sus huesos. JungKook había entrado con la respiración algo agitada.

— ¿Dónde está Hae?

— Está arriba—Y apenas Hobi señaló, el chico salió corriendo sin pensarlo, abrió la puerta de esa habitación sintiendo que el aire regresaba a sus pulmones.

— Hae—fue hasta ella revisando su rostro, pero apenas la tocó se preocupó—Estás helada—apartó algunos mechones de su frente. La chica se removió un poco identificando la voz de JungKook e inconscientemente comenzó a sollozar—Shh, tranquila—Kook se hizo un lado en la cama acomodándose a su lado debajo de esas mantas, HaeYoung aferró sus manos a su camisa y en cuanto su aroma tocó su nariz los temblores quizás disminuyeron un poco—Estoy aquí, tranquila—se aseguró de cubrirla mejor—Estarán bien.

Jimin junto a los demás llegaron hasta el marco de la puerta. JungKook y Jimin habían ido de inmediato a la cabaña de Hoseok porque YoonGi les había dado la alerta.

— ¿Dónde está SeokJin? —Jimin miró a los chicos, pero se detuvo en TaeHyung— ¿Estás bien? —y lo abrazó tomándolo por sorpresa—Estábamos preocupados por ti.

YoonGi arrugó la nariz conteniendo un gruñido. ¿Desde cuándo Jimin era tan afectuoso con ese tonto? TaeHyung por otro lado, tenía su cabello algo húmedo todavía pero su ropa era otra, Hoseok le había dado algunas prendas para cambiarse y Hobi tuvo que cambiar por su cuenta a HaeYoung o su salud empeoraría.

—Estoy bien, siento algo de frío, pero no es mucho—dio algunas palmaditas en la espalda de Jimin.

— ¿Qué fue lo que pasó? —JungKook miró a Hoseok y YoonGi.

— Íbamos camino a tu casa, se supone que iría donde EunWoo luego de verlos, pero YoonGi escuchó el aullido de Tae—Hoseok se cruzó de brazos—Cuando llegamos, Tae intentaba salir del agua aun en su forma lobuna, pero HaeYoung se había hundido por completo.

— Yo fui detrás de Jin, intenté seguirle el rastro—YoonGi suspiró—Acabé perdiéndolo.

JungKook miró a Hae quien había dejado de llorar, pero sus manos seguían aferradas a su camisa, el pelinegro besó su frente rodeándola con sus brazos.

— No me importa cómo, no me importa cuánto tarde, pero necesito encontrar a ese idiota—miró a los chicos más que molesto— ¿Recuerdas dónde lo perdiste? —miró a YoonGi.

—Sí.

— Necesito que me lleves allí.

🌙🌙🌙

— Aquí lo perdí—YoonGi indicó la autopista frente a ellos—En el momento que iba a saltar un auto apareció y él huyó—el chico hizo una mueca recostándose del tronco de uno de los árboles. De repente todo le estaba dando vueltas.

— Intentaré rastrearlo, algo debe haber dejado—JungKook respiró profundo—Hoseok debe estar llegando donde EunWoo—miró a YoonGi quien repentinamente cayó al suelo— ¡Hyung! —corrió a él sosteniéndolo— ¿Qué sucede?

YoonGi gruñó abrazando su abdomen, JungKook no supo que sucedía, no lo hizo hasta que el mayor levantó su camisa negra mostrando la herida.

— Maldito SeokJin—gruñó.

— ¿Estás loco? ¿Cómo aguantaste eso tanto tiempo? —JungKook miró aquel corte. Unas garras habían alcanzado su estómago, no se veía profunda la herida, pero YoonGi perdía sangre y por eso estaba sintiéndose débil— ¿Por qué no dijiste que te hirió? —tuvo que dar algunas palmaditas a su rostro—Hyung, no te duermas.

Pero YoonGi estaba muy débil para hablar, JungKook lo subió a su espalda soportando su peso sin problema. Luego regresaría a ese punto de la autopista.

🌙🌙🌙

Kim SeokJin se encontraba sangrando, su brazo derecho tenía una terrible mordida, había cambiado a su forma humana cuando sintió que no podía más. En un momento cayó de rodillas al suelo deteniéndose.

— ¿Qué estás haciendo SeokJin? —susurró para sí mismo sintiendo que su cabeza daba vueltas, miró las gotas de sangre caer en la nieve—Ella no es tuya.

Gruñó negando con la cabeza, sentía que su lobo interior le contradecía haciéndole pensar lo contrario.

"Tienes que eliminar a JungKook tú mismo"

—Estoy cansado—susurró cayendo de rodillas. De repente Jin parecía al Jin de un inicio, escuchaba su propia voz hablándole en su mente, pero sabía que sólo era su lobo interior anhelando la venganza—Por favor...no quiero...

"Tienes que deshacerte de los traidores"

SeokJin negó con la cabeza, quería pedir ayuda, quería gritar y que sacaran al monstruo que llevaba dentro. ¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué su misma persona quería hacer todo mal?

—Lo siento—susurró con voz temblorosa. Sus lágrimas comenzaron a caer—Lo siento, Hae. No quiero esto...

Pero una vez más estaba siendo ignorado. No sabía cómo escapar de su propio yo, Jin ni siquiera recordaba quien lo había convertido, él sólo había comenzado a sentirse distinto y ahí estaba. Su lobo interior lo estaba dominando por completo.

•••

._.

Bind 🌙 [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now