D i e c i n u e v e

6.2K 753 173
                                    

Hae tomaba el desayuno sin muchas ganas, había dormido por pocas horas con los dolores que la bebé le hacía sentir, además de no estar de buen humor, su cabeza pensaba lo que era y no era (incluyendo a sus padres), Hae por unos minutos pensaba en cómo sería todo si sus padres estuvieran vivos, su mente comenzó a divagar dejándola en un trance con la mirada perdida y la cuchara en su mano, JungKook quien estaba sentado frente a ella movió su mano llamando su atención.

— ¿En qué estás pensando? —quiso saber.

— En mamá y en papá—suspiró mirando su cereal, aquel tazón estaba casi intacto—Creo que se hubieran alegrado de saber que serían abuelos—sonrió ladinamente—También se hubieran emocionado con el embarazo de Soo y la boda de ellos.

— ¿Qué te hace pensar que no lo están ahora?

— Probablemente si siguieran vivos tú y yo no nos hubiéramos hecho tan unidos.

— No habrías comido todos esos chocolates y dulces que llevaba a casa de tu tía—bromeó intentando sacarle una sonrisa, pero la sonrisa que consiguió no fue la deseada—Las cosas mejorarán, Hae—tomó su mano sobre la mesa—Tranquila.

— Jimin ni siquiera tiene una explicación para lo que me pasa—miró sus ojos—Luna está demasiado inquieta últimamente, los dolores casi no los soporto...

— Debemos ir al hospital...

— ¿Y le diremos que mis ojos cambian de color? —inquirió con tono de sarcasmo—Dime, ¿Qué harás cuando tenga otra visión y el doctor no sepa qué hacer? —soltó su mano—Escucha, tengo muchas cosas en la cabeza ahora mismo, pero si de algo estoy segura es que no haremos nada en el hospital.

JungKook frunció el ceño molestándose un poco.

— Podrían quizás adelantar el parto, tal vez calmarían los dolores que sientes y te ayudarían a dormir mejor...

— No quiero adelantar nada, en un mes Luna nacerá. No necesitamos adelantar nada.

— Eso no lo sabes.

— Y tú tampoco—contraatacó.

— Entiendo que estés alterada, en dos días será luna llena y en tu estado...

— ¡Oh! —de repente algo hizo clic en la cabeza de HaeYoung— ¿Crees que sea eso?

— ¿Qué cosa?

— ¿Crees que Luna está inquieta por la luna llena? —colocó sus manos en su vientre acariciándolo. Notó un ligero movimiento por parte de la bebé— ¿Por qué le afectaría ahora y no en los meses anteriores?

— Si fuera un efecto de la luna llena no tiene sentido que tus ojos cambien—Hae lo miró—Ni siquiera sabemos qué está pasando, el embarazo de SooJin es tan diferente al tuyo e incluso el de su madre es diferente al de ambas—se mostró algo frustrado, JungKook revolvió su cereal sin tener mucha hambre—Algo no está bien.

— Buenos días—Tae entró a la cocina un poco aliviado por ser fin de semana y no tener que dar clases. Tenía su pijama puesto aún—Jimin me escribió—la joven pareja volteó a verlo—No tienen respuestas aún, pero Hoseok avisó a algunos chicos de la manada.

— Pensé que ya no existía una manada.

Tae miró a su prima.

— Cierto, pero Hobi mantiene contacto con algunos, dijo que puede ser de mucha ayuda—tomó un tazón sirviéndose leche y cereal, tomó asiento junto a Hae comenzando a comer— ¿Qué planes tenemos hoy?

— Seguir buscando a mi hermano.

— Iré con Jimin y lo ayudaré en la búsqueda—JungKook sonó muy seguro—Tae, necesito que te quedes con Hae todo el día.

— ¿Y yo debo sentarme a ver?

— Con los dolores tan frecuentes que has tenido prefiero mantenerte aquí en casa—aconsejó mirándola.

— JungKook tiene razón, Hae. Sabemos que quieres ayudar, pero debes estar aquí.

HaeYoung suspiró entendiendo, pero no dijo más. Simplemente se levantó saliendo de la cocina, ambos lobos escucharon el portazo minutos después.

— ¿Por qué cuando estamos cerca de la luna llena algo pasa? —Tae llevó una cucharada a su boca—Estoy comenzando a detestar la luna llena.

— Lo sé—JungKook no podía culparlo—Cada vez me siento más inquieto y ansioso—acarició su sien—Anoche tuve el mismo sueño.

— ¿Cuál?

— Estaba en el bosque, pero ya no nevaba, intentaba salvar a Luna mientras escuchaba a Hae gritando, pero ese lobo aparecía y terminaba muriendo—chasqueó la lengua cruzándose de brazos—No tengo forma de salvarlas, siempre me equivoco en algo.

— Estás dándole muchas vueltas a eso.

— ¿Recuerdas cuando bebí el acónito? —TaeHyung asintió. ¿Cómo olvidarlo? —Sentía que no era yo quien contralaba mis acciones, pero si era consciente de lo que escuchaba o decía, era como...—no supo explicarse.

— ¿Cómo si dos personas estuvieran en tu cuerpo al mismo tiempo?

— ¡Exacto! —indicó—No quiero herirla, ni a ella ni a la bebé, si en algún momento vuelvo a reaccionar así...—hizo una pausa—Prométeme que la alejarás de mí.

— Sólo dices eso ahora, sé que te rompería el corazón que nosotros...

— TaeHyung—habló con firmeza—Si en algún momento vuelvo a colocarlas en peligro quiero que las alejes de mí.

— ¿Para siempre?

— Para el tiempo que me tome controlarme.

TaeHyung esperaba que eso no hiciera falta.

🌙🌙🌙

Aquel chico de cabello negro revisó que la soga estuviera atada con firmeza en las muñecas y tobillos del chico, NamJoon estaba inconsciente en ese momento, no tenía ninguna herida la verdad, estaba intacto. JaeBum había pertenecido a la manada de YoonGi, era uno de los lobos, era totalmente fiel a su alfa hasta que esa SooJin asesinó a su mate en aquel enfrentamiento hace un año, ver como nadie le tomaba importancia lo hizo llenarse de rencor y deseos de venganza, YoonGi falló al dejarlos irse. Eso lo enloqueció.

La persona que amaba se había ido dejándole un enorme vacío, por eso, después de tanto pensarlo decidió tomar las riendas del asunto por su cuenta, ¿Cómo? Simple, buscar a Kim SeokJin, convertirlo y esperar a que la transformación hiciera lo suyo. Jin seguía herido y molesto con Hae por JungKook (a quien JaeBum consideraba otro traidor), la venganza despertó en Jin mediante su lobo interior, JaeBum siempre miró de lejos, dejó que Jin hiciera lo que quisiese porque si dañaba a Hae todos estarían enfocados en ellos y eso le dejaría sencillo las cosas a él.

JaeBum siempre fue con la idea de asesinar a SooJin y su pareja, hacerle sentir exactamente el mismo dolor que él sintió.

Una vez que algo se le metía en la cabeza era imposible sacarlo, SeokJin se ocuparía de JungKook y HaeYoung, pero él tenía sus propios planes, nadie iba a detenerlo o cambiar su pensamiento.

•••

Corto porque ya saben que luego viene el baño de sangre xD Okno

• Quien convirtió a SeokJin fue Im JaeBum (mi segundo bias de GOT7)

• Si no recuerdan ese enfrentamiento que dice JaeBum, vean en la primera parte, es uno de los primeros capítulos si mal no recuerdo.

Bind 🌙 [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now