3º #13 Familia

1.1K 78 10
                                    

La noche cayó, Hells estaba a rebosar. No solo habían ido los más cercanos sino que también el público que solía asistir a las carreras decidió ir a la fiesta. El bar estaba lleno y Louis que lo estaba viendo con sus propios ojos pensó en su marido. Debía de estar muerto de miedo y de nervios. Este se encontraba en su casa, esperando para que Louis le diese la señal de que ya podía ir. Sus piernas temblaban al igual que sus manos, era inevitable. Un mensaje en su teléfono era la señal de que ya podía dirigirse hacia el lugar así que eso hizo. Condujo con cuidado y lento, preparando algo para decir, pero todo lo que le venía a la mente era estúpido como "Hola soy Harry Styles, he vuelto" porque obviamente todo el mundo sabía quién era Harry Styles y si allí estaba era porque había vuelto así que decidió no prepararse nada y una vez estuviese delante de todos algo llegaría a su imaginación. Cuando llego Zayn esperaba fuera del recinto para acompañarle. Entraron por la puerta trasera del bar y escucho como Louis comenzaba a decir unas palabras. Zayn le toco el hombro en señal de apoyo y por minúsculo que fuese el gesto lo relajó.

- Hace dos años que no acudimos a Clock Street -escucho decir a Louis- Ya sea por el accidente, por la desaparición de Harry... Por lo que sea no hemos querido volver, pero esta noche tengo una noticia que daros. Clock Street nunca se quedó sin su Salvaje, porque nunca llegó a morir. Estaba vivo en nuestros corazones, en nuestras mentes. De alguna manera Harry Styles, mi marido, no llegó a irse del todo. Pero hoy tengo una noticia muy buena que daros, el rey de Clock ha vuelto.

Todo el mundo se quedó atónito ante lo que estaban escuchando. No sabían cómo tomarse esa noticia, pero enseguida se les sacó de dudas. Del almacén salió Zayn escoltando a Harry que salía de allí con la cabeza algo agachada pero mirando de reojo a la multitud. La gente estaba sin palabras y una vez Harry llego a donde Louis este le abrazó fuertemente.

- No me quieren de vuelta, les he mentido -le susurró al oído

- Espera mi amor, lo están asimilando. Recuerda como reaccioné yo

Seguían abrazados, pero de pronto se comenzaron a escuchar aplausos tímidos. Harry se separó de Louis y giro la cabeza mirando a la gente que comenzaba a aplaudir. Harry sonrió cuando los vio aplaudiendo y cuando comenzaron a escucharse reacciones como "Urra". Volvió la mirada a su marido y este susurro "Te lo dije". Los amigos más cercanos del rizado se aproximaron a él y comenzaron a abrazarle y a gritarle que estaba de vuelta y que no lo podían creer.

- Chicos, chicos -intervino Parker- No le atosiguéis, está igual de emocionado que vosotros, pero creo que debe decirnos unas palabras -Harry asintió

- Nunca llegué a irme -todo el mundo calló y le escuchó- Siempre estuve aquí solo que tuve que esconderme muy bien. La noche de los atropellos fue el inicio de todo. Lo comprendí muy bien cuando el padre de Louis me lo contó -todos, incluidos Niall dirigieron su mirada hacia Louis solo que la de Niall era de completa extrañeza- No querían hacerme daño a mí, querían hacer daño a los míos, a mi familia y si no les detenía, Louis iba a ser el siguiente en tener una desgracia -el nombrado agachó la cabeza- Sabéis que él es mi marido y que por él daría y haría todo -la gente asintió- Así que tuve que desaparecer para ponerle a salvo, él es lo más importante de mi vida. Creerme que estar dos años sin él no fue nada fácil, hubo momentos en los que le veía y moría por ir detrás de él a abrazarle, pero Troy supo detenerme. Una vez acabé con todo decidí volver, sabía que iba a ser complicado. Que algunos no me aceptarían -miró a Niall y este miró hacia otro lado- A otros les costaría asimilar que estoy aquí y otros que les alegraría verme, pero necesito a mi familia, por eso me fui y por eso regresé

- Harry -intervino Zayn- Sabías que podías contar con nosotros, íbamos a proteger a la familia, pero todos juntos no uno solo arriesgándose

- Me amenazaban directamente a mí, no podía poneros en peligro

- De todas maneras -hablo Louis- Estás aquí, has vuelto con tu familia, eso es lo único que me importa

- Responderé a todas vuestras dudas, pero por favor, ahora necesito mi cerveza -la gente rió

La tensión en el ambiente se redujo por completo, Harry tomaba su cerveza mientras escuchaba y hablaba con sus amigos más relajados. La gente obviamente le pregunto cosas y él contestó sin problema. La noche avanzaba con todo el mundo divirtiéndose salvo Niall. El rubio se encontraba dolido por como había tratado a Harry los últimos días. Se había portado muy mal, le había dicho cosas muy feas tanto a Harry como a Louis y tenía un nudo en el pecho. Se encontraba sentado en una mesa solo mientras pensaba cuando Louis se sentó a su lado.

- Ve a hablar con él, ambos lo necesitáis

- Me odia, he sido la persona más cruel del mundo cuando él solo ha intentado mantener el orden y protegernos

- Tendrías que haberle escuchado desde un principio, pero ya no se puede volver atrás. Ve a hablar con él, no te tiene ningún rencor

- Eso lo dices porque eres mi amigo, que tampoco comprendo por qué me hablas después de las cosas feas que te dije

- Te conozco Ni, sé cómo te pones cuando no tienes las cosas controladas. No le des más vueltas y ve con él

Al rubio le costó, de hecho no fue hasta que pasaron unas horas, ya que se agobió demasiado. Necesitaba estar con Zayn y que le dijese que todo iba a ir bien, que no había hecho nada malo y que Harry le perdonaría. Salieron a la calle donde Niall lloro en los brazos de su marido mientras ese le acariciaba la espalda para tranquilizarle. De pronto la puerta del bar fue abierta por Harry que al ver la escena le dio mucha pena. Zayn le miro y le asintió.

- Niall, vamos a hablar -el rubio le miro con la mirada cristalina y asintió






RAVENOUS (3ª y 4ª Temporada) // LARRY STYLINSONWhere stories live. Discover now