7. - 𝚔𝚊𝚕𝚘𝚙𝚜𝚒𝚊 -

305 31 12
                                    

𝙺𝚊𝚕𝚘𝚙𝚜𝚒𝚊: 𝚕𝚊 𝚒𝚕𝚞𝚜𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚖á𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚗

-------------------------------------------

Tras asegurarse de que los niños estuviesen en las mejores condiciones posibles, Bryan los coloco debidamente para que fuesen saliendo del túnel tranquilamente. Erik, que era el más mayor, iba el primero, después Alejandra y el de antes de Bryan era Haig. Al otro lado, ya habían llegado ambulancias para atender a los pequeños. Aguardaban todos nerviosos pero tranquilos. En primera línea se encontraban Zayn y Harry junto a Mike, que intentaba tranquilizarles. De pronto salieron Erik y Alejandra que corrieron a abrazarse con su padre e inmediatamente después, mientras Harry se mordía las uñas, salió su hijo. Se acercó rápidamente y lo sostuvo entre sus brazos. El pequeño tiritaba abrazado a su padre, aunque llevaba puesta su chaqueta, estaba aterrado. Harry lo alejo un poco del resto, lo sentó en una banqueta vieja que había para asegurarse de que estuviese bien. Reviso su cabello, sus manos, su cuerpo.

- Estoy bien papá -susurro el pequeño

- Estaba tan asustado -confeso el mayor

- He sido valiente, como me enseñaste

Harry sonrió, el orgullo que sentía en ese momento sobresalía de sí mismo. Observo como en el lado derecho de la cara de su hijo había pequeñas gotas de sangre.

- No es mía -dijo Haig al notar la mirada de su padre

- Señor Styles -les interrumpió una auxiliar de la ambulancia- Creo que estaría bien que examinase a su hijo

El rizado asintió, los acompaño hasta una de las ambulancias donde estaban también sus sobrinos. Abrazo fuerte a ambos que se encontraban en la misma situación que su hijo. Pasaron unos minutos y Harry se alejó un poco de ellos, aunque podía observarles perfectamente. Saco su teléfono y llamo a su marido, el cual contesto al segundo.

- ¿Ha ocurrido algo?

- Lo tengo cariño, están bien. Ya son nuestros -se escuchó un suspiro de alivio del oji azul

- ¿Está herido? ¿Te ha dicho algo? ¿Esta...?

- No cariño -interrumpió Louis- Esta perfectamente, lo están revisando en la ambulancia, pero está bien -se acercó Mike hacia el- Enseguida vamos a casa

Harry termino de hablar con su marido, pero Mike no tenía muy buenas noticias, era necesario que los niños fuesen a comisaria a decir que es lo que habían vivido, quienes en total habían sido los secuestradores, descubrir cuál era el papel de Brad en esta historia... demasiadas cosas para niños pequeños que acababan de salir de un secuestro.

- Hermano, me temo que no tengo buenas noticias -dijo Mike en cuanto Harry dejo el teléfono

- ¿Qué pasa ahora?

- Tengo que llevar a los niños a comisaria -Harry negó

- Mi hijo se va a su casa

- Debo hacerles preguntas

- ¿Qué mierdas necesitas saber? El culpable está muerto

- Brad sigue suelto -recordó Mike

- Detenle, ese es tu trabajo. Mi trabajo como padre es llevar a mi hijo a su casa junto a su otro padre

- Serán solo unos minutos, por favor, Harry. Hazlo por tu hijo

Harry observo como atendían a su hijo en la camilla de la ambulancia. No le gustaba la idea de que le interrogasen, de que estuviese él solo frente a desconocidos, pero también entendía el trabajo de Mike. Harry había acudido a su amigo porque sabía que era el mejor y también sabía que su amigo no dejaba el trabajo sin hacer. Sabía que no encontrarles también tendría consecuencias y el rizado no podía permitir que eso ocurriese. Le dejo un mensaje a Louis contándole todo lo que le había dicho Mike y una vez estaban listos fueron a comisaria.

En la sala se encontraban solos los niños esperando a que algún adulto entrase con ellos. En la sala contigua se encontraban sus padres, Harry, como no mordiéndose las uñas nervioso. Ambos echaron su vista hacia la puerta cuando esta fue abierta por Mike y detrás de él entró Bryan. Mike había pensado que era lo mejor que ellos estuviesen haciéndoles preguntas. Al fin y al cabo, los pequeños los conocían a ambos. A Bryan ya que él fue quien les salvo y a Mike porque él también es parte de la familia.

- Hola niños, no sé si os acordáis de mí -empezó Mike

- Sabemos quién eres -dijo Alejandra- El tío Mike

- Así es cariño -sonrió el policía junto a ambos padres- A continuación, voy a haceros unas preguntas, esa cámara -la señalo- Grabará en todo momento lo que digáis -los menores asintieron- Necesitamos vuestra ayuda, el líder de la organización que os ha hecho esto está muerto, pero aún quedan cabos sueltos -saco un sobre- Voy a enseñaros unas fotos y necesito que me digáis si reconocéis a alguien

Mike había estado informándose y sacando el listado de todos los integrantes de la banda de Brad. Había dos que ya sabían quiénes eran, ya que fueron los delatores, pero necesitaban saber si había alguien más tras ellos que no tuviesen localizados.

Los menores fueron observando detenidamente las fotografías. Algunos no eran reconocidos, únicamente habían confirmado a los delatores y a Brad.

- No reconocemos a nadie más -dijo Erik

- ¿Estáis seguros? -pregunto Bryan

- Si, solo vimos a estos -dijo Haig señalando las fotos

Mike observo el cansancio en los pequeños, por lo que decidió que el interrogatorio había concluido. Los padres salieron de la sala a la vez que los niños. Una vez juntos volvieron a abrazarse. Tenían la necesidad de estar continuo contacto. Harry sostuvo a Haig en sus brazos, pero cuando iban a salir de la comisaria, el pequeño dirigió su mirada hacia una persona.

- ¿Qué ocurre cariño? -el menor no decía nada- Haig ¿Qué pasa?

- Ese señor -señalo Haig a uno de los policías- Estaba en la escuela, era el profesor nuevo que me secuestró

Mike, que escuchaba todo lo que decía el menor, miro inmediatamente a Harry, pero ya era demasiado tarde. Harry dejo a su hijo en el suelo y literalmente corrió hacia aquel hombre. Una vez lo tuvo delante le propino un puñetazo en la mejilla dejándole atónito. El policía ante el sobresalto desfundó su arma apuntándole al pecho. Harry se alejó, había demasiada tensión en el ambiente.

- ¿Quién coño te crees? -escupió sangre el policía

- Tú secuestraste a mi hijo -inculpo el rizado

El policía dirigió su mirada hacia el pequeño que se encontraba junto a Zayn, que también sostenía un arma apuntándole.

- Connor -hablo Mike- Baja el arma, seguro que puedes darnos una explicación

- Yo no he secuestrado a nadie -sostuvo fuertemente su arma

- Ven conmigo, solo quiero hacerte unas preguntas

- No voy a ir con nadie. Todos -dirigió su mirada hacia el resto de los compañeros que le observaban- Vais a dejarme irme de aquí, no quiero herir a nadie

- No podemos dejar que te vayas. Si no has hecho nada no tienes nada que temer

Unos segundos bastaron para que Harry diese un par de pasos hacia el policía y este abriese fuego contra él.





RAVENOUS (3ª y 4ª Temporada) // LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora