16. - 𝚝𝚑𝚊𝚗𝚝𝚘𝚙𝚑𝚘𝚋𝚒𝚊 -

377 38 15
                                    

𝚃𝚑𝚊𝚗𝚝𝚘𝚙𝚑𝚘𝚋𝚒𝚊: 𝚕𝚊 𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚎𝚛 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚜

-------------------------------------------

Después de unos días duros en el hospital regresaron a casa. Las pruebas fueron concluyentes, Harry recordaba a la perfección todo lo ocurrido. La reacción del pequeño rizado fue sublime, no podía estar más alegre de tener a su padre de vuelta en casa. Harry no terminaba de entender por qué todo el mundo se alegrase tanto de que estuviese bien, para él habían sido unas simples horas en el hospital. Pero, por otra parte, Louis sabía que debía contarle lo ocurrido, ambas cosas. Primero que estuvo días sin reconocer a su propia familia y después que fue a causa de los golpes de Zayn por lo que estuvo en el hospital. Sabía que al moreno le había dicho que eso iba a quedarse entre ellos, pero cada vez que le miraba y le veía junto a su hijo algo en su interior le hacía sentir culpable.

Estaba preparando el desayuno para Haig cuando sintió como alguien pasaba sus manos por su cintura para acabar posadas en el abdomen. Sonrió sabiendo de quién se trataba e inmediatamente sintió un beso en su hombro derecho.

- Buenos días a ti también -dijo Louis girando la cabeza para dejar un pequeño beso en los labios del rizado

- No me gusta despertarme sin ti

- Tenía que prepararle el desayuno a Haig, tiene colegio

- Lo sé, solo que después de lo del hospital me siento muy extraño

- Han sido horas tensas, no te sientas culpable

Louis no quería seguir con aquella conversación, así que sutilmente se hizo a un lado cortando el contacto físico con su marido.

- Siento que han pasado más que unas simples horas, parecen semanas

- El hospital es aburrido -intento despistar Louis

- Si hubiese ocurrido algo me lo contarías ¿verdad?

- Harry yo... -pero en ese instante apareció Haig vestido para ir al colegio- Buenos días mi vida -se agachó para abrazarle- ¿Has dormido bien? -el pequeño asintió restregándose un ojo

Harry observo a su familia y en el fondo sabía que Louis le estaba ocultando algo. Él nunca le había ocultado nada y se sentía engañado.

- Louis -demando algo enfadado- ¿Hay alguien más?

- ¿Qué? -le agarro del brazo y lo saco al salón- ¿Cómo si quieras puedes preguntarme eso frente a nuestro hijo?

- Si o no, es muy simple

- No creí que desconfiases de mí -dijo con lágrimas en los ojos

- Entonces cuéntame la verdad

Louis le observo detenidamente. También tenía lágrimas en sus preciosos ojos verdes, lágrimas de desesperación, de inconformidad, de dolor. Esto era un punto y aparte, sabía que tenía que contarle la verdad, no había vuelta atrás.

- Vamos a llevar a nuestro hijo a clase y después te contaré todo -dijo el oji azul

El viaje hacia el colegio fue de los momentos más tensos por los que había pasado la pareja. Louis no quería que nada de eso afectase a su hijo, pero aquel silencio ahuyentaba al mayor de los monstruos. Llegaron al aparcamiento del colegio y cuando Louis se estaba quitando el cinturón, Harry se adelantó saliendo antes que él y llegando hasta la puerta donde estaba su hijo sentado. "Yo lo llevo" dijo, antes de agarrar a Haig y llevárselo. No se pudo siquiera despedir de su pequeño. Cuando Louis miro al frente observo como Maia, una de las profesoras de Haig, era la encargada de recoger a los niños. Desde que paso lo del secuestro, el colegio se vio tan afectado que decidió poner a los profesores más veteranos a la hora de la recogida de los niños.

Maia sabía todo lo que había ocurrido con Harry, ya que Louis se lo contó y este solo esperaba que la mujer no contase nada.

- Buenos días, Maia -dijo Harry

- Señor Styles -dijo sorprendida- Cuanto me alegra volver a verle

- Igualmente -le sonrió el rizado

- No he tenido oportunidad, quería disculparme en nombre de todo el colegio por lo ocurrido. Louis me lo contó todo

- Si, después de aquello, he pasado unos días un poco ausente en el hospital

- ¿Unos días? -pregunto ella extrañada- Señor Styles, ha sido más de un mes -Maia al ver su expresión decidió cambiar de tema- Se hace ya la hora, será mejor que entremos a clase Haig

Maia desapareció junto a su hijo, dejándole totalmente descolocado. Louis observó desde el coche toda aquella escena. Se maldijo así mismo por haberle dejado irse con Haig. Trago saliva cuando diviso como Harry se dirigía rápidamente al coche. Se puso nervioso cuando el rizado se subió en el coche y sin decir nada puso rumbo. Louis conocía perfectamente la carretera y no le extrañaba nada hacia donde se dirigían, el desfiladero. Una vez llegaron, Harry se bajó del coche pegando un portazo y después dio un grito ensordecedor. Louis le miraba desde el interior del coche comenzando a llorar. Sabía que por su cabeza tenían que estar pasando demasiadas cosas y ninguna tenía sentido. Lentamente, se bajó del coche, aproximándose a su marido.

- Harry...

- No -le interrumpió- No me hables si vas a seguir mintiéndome

- No quiero mentirte, no puedo mentirte -dijo colocándose frente a el

- Ahora resulta que he estado fuera más de un mes. ¿¡Donde mierdas he estado!?

- Aquí no Harry

- ¡Contéstame! -le grito enfadado

- Vamos a nuestro lugar, por favor, este sitio no te hace bien -dijo tocándole el pecho, ya que respiraba demasiado rápido

- He dicho que me contestes Louis, si no lo haces te juro que me voy y no vuelves a verme jamás

Louis observó aquellos ojos verdes, de los cuales estaba completamente enamorado, llenos de ira, de rabia. Ojos que parecían que iban a salirse de sus órbitas. Sabía que no iba a convencerle de conducir hasta Clock, bastante había tenido con llegar hasta donde Liam tuvo el accidente. Era un sitio frío, un sitio que le hacía daño a Harry y algo se quebró en el cuándo decidió ir a aquel lugar en vez de a su pequeño refugio en Clock Street.

- Está bien -concluyo Louis- Todo es verdad. Recuerda que tú me has pedido que te la cuente -pronuncio las mismas palabras que cuando Harry perdió la memoria

- Por favor, habla -dijo Harry apretando la mandíbula

- El día que salvasteis a los niños te dispararon, por eso tu cicatriz en el pecho -Louis toco la altura a la que se encontraba la cicatriz- Te caíste, golpeándote la cabeza. Nadie pensó que aquello ocurriría, pero perdiste la memoria -Harry negó con la cabeza visiblemente afectado- Solo recordabas a Zayn. Ni a Harvey, ni a mí, ni a tu hijo -el oji azul comenzó a llorar- Pensé que nunca te recuperaría, pero una noche en Clock me pediste que te contase la verdad, te lleve a casa y te lo conté todo. Pensé que huirías, que me insultarías, pero te quedaste. Querías quedarte con Haig y conmigo, pero yo te dije que era mejor que volvieses con Zayn

- ¿Con Zayn? -pregunto el rizado

- Te estabas quedando en su casa, no podías volver a nuestra casa. No sabías quién era yo

- Esto es una broma ¿verdad? -Louis negó

- Esa misma noche salisteis, te emborrachaste y te liaste con una chica. Zayn te vio y se enfadó mucho. Te golpeo la cabeza varias veces contra la pared del baño hasta que caíste inconsciente, pero de repente despertaste y recordabas todo. No te caíste y te golpeaste por casualidad, fue por Zayn. Él está muy afectado, no quería contártelo. Es algo que solo sabíamos Mike, él y yo, pero no te podía seguir mintiendo -Harry se separó abruptamente de su marido

- No, esto no puede ser verdad

- Harry es la verdad

- No te creo, no Louis, no puede ser así

- Me creíste cuando no sabías quién era y ahora que sabes quien soy desconfías de mi

- No puedo creerte -susurró el rizado agarrándose sus perfectos rizos





1 PARA EL FINAL

RAVENOUS (3ª y 4ª Temporada) // LARRY STYLINSONHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin