6. - 𝚘𝚛𝚙𝚑𝚒𝚌 -

335 33 14
                                    

𝙾𝚛𝚙𝚑𝚒𝚌: 𝚖𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚜𝚘 𝚢 𝚏𝚊𝚜𝚌𝚒𝚗𝚊𝚗𝚝𝚎, 𝚖á𝚜 𝚊𝚕𝚕á 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚜𝚒ó𝚗 𝚘𝚛𝚍𝚒𝚗𝚊𝚛𝚒𝚊

-------------------------------------------

Todos los que estaban presentes en el lugar se quedaron estáticos. No sabían si habían escuchado la voz del pequeño o eran sus ganas por encontrarles. Harry volvió a llamarle, pero esta vez no obtuvo respuesta. El rizado comenzó a impacientarse, golpeando cualquier bloque o tubería que encontrase a su paso con tal de dar con su pequeño.

- Hermano tranquilo -intento calmar Zayn- Ha sido su voz, todos lo hemos escuchado

- ¿Por qué no vuelve a responder? Mierda -grito el rizado

- Deberíamos buscar todos cualquier hueco, entrada que nos hayamos saltado, todo -ordeno Mike- Los niños están aquí -miro a Zayn- Al menos Haig -Zayn asintió algo dolido- Si Haig no ha vuelto a responder quizás haya alguien amenazándole, debemos ir armados en todo momento y tener mucho cuidado

Todos se pusieron a buscar al pequeño. Era un hecho que el pequeño Styles estaba ahí metido, lo que no sabían era donde y a Harry le ponía demasiado nervioso que alguien estuviese amenazando a su hijo para que no hablase. Se alejó un poco del resto y sujetando la pistola se restregó toda su cara con las manos. Echo su cuerpo hacia la pared más cercana y cuando este golpeo la pared, Harry escucho un sonido extraño. Se volvió contra ella y comenzó a pegar leves puñetazos sobre esta. Había una zona de la pared que sonaba hueca, el resto sonaba a ladrillo. Fue creando una zona donde la pared sonaba hueca, se trataba de una especie de rectángulo en la parte baja de esta.

- Mike -llamo Harry y haciéndole un gesto con la cabeza el policía se aproximó a el- Esta zona de la pared suena hueca -susurro el rizado- Creo que es una especie de entrada. Fíjate bien, por aquí caben perfectamente los niños

Harry tenía razón. Era un rectángulo pequeño, pero era suficiente para que los niños cupiesen y junto a ellos una persona de baja estatura. Cogieron una de las mazas que utilizaban en casos concretos y la entrada se abrió, era una especie de pasillo profundo. Harry quiso entrar, pero él era demasiado grande para aquel diminuto hueco. Esa misión se la encargaron a la mano derecha de Mike, Bryan.

- Por favor, saca a mi hijo sano y salvo -rogó Harry

- Los traeré sanos y salvos -dijo mirando a Zayn- A los tres -los amigos asintieron

Bryan se mentalizó, le daban un poco de apuro los espacios cerrados, pero era consciente de que tenía que sacar a los niños de aquel lugar.

- He avanzado 10 metros, hay mucho polvo y suciedad -hablo a través del walkie-talkie

Harry no supo como controlar sus impulsos ante lo que acababa de escuchar. ¿A qué persona se le ocurría meter a niños pequeños a través de un conducto lleno de suciedad, polvo y seguramente ratas?

- ¿Ves algo? -pregunto Mike

- Todavía nada, las paredes se estrechan levemente. El tipo que esté con ellos debe ser más bajo que yo

- Ten cuidado Bryan

Bryan continuo, la pareció escuchar la voz de una niña, pero prefirió no dar aviso a través del dispositivo para no dar falsas esperanzas. Continúo arrastrándose cuando de pronto la voz de un hombre le hizo detenerse.

- Como no te calles pienso volarte la cabeza niñita

Bryan llevo la mano a su bolsillo trasero del pantalón donde llevaba su arma. Tenía que estar en alerta para utilizarla en cualquier momento. Siguió arrastrándose, esta vez procurando hacer el mínimo ruido posible.

- Mi papá está aquí, él acabará contigo -escucho esta vez la voz de un niño

- ¿Quieres que yo acabe contigo primero? -vaciló ese hombre

- No te acerques a mi primo -esa voz correspondía a un niño más grande

Bryan hizo una escena en su cabeza. Haig posiblemente fuese el que le estaba atormentando y cuando el hombre le amenazo, Erik se puso delante de él para proteger a su primo menor. Por lo que supuso que Alejandra era la primera a la que escucho decir algo.

- Os voy a matar uno a uno y vuestras cabezas se las enviaré a vuestros padres en una caja

- No vas a hacer eso

Bryan apareció en escena apuntándole. El final del túnel daba a una sala pequeña. Había un par de bombillas colgando del techo. Respirar cada vez era más complicado por la cantidad de polvo que había en el lugar. Cuando Bryan apareció, aquel hombre agarro a Haig del brazo mientras le ponía el arma sobre la frente. Observo como Erik corría a abrazarse con su hermana. En parte respiro tranquilo, los tres estaban ahí juntos. Pero tampoco podía bajar la guardia, ese hombre no tenía nada que perder, podía abrir fuego en cualquier momento.

- Vaya, que sorpresa. El gallina de Styles no ha venido a salvaros. Lo que os dije niños, prefiere que el trabajo sucio lo hagan otras personas

- Suelta al niño, ellos no tienen nada que ver

- El puto Styles me jodió la vida y yo voy a jodérsela matando a su hijito -dijo apretando la barbilla de Haig

- Sabes que no va a ser así -hablo tranquilamente Bryan

- ¿Crees que no soy capaz? -disparo al techo- La próxima se la meteré en la sien -volvió a llevar el arma a la frente del menor- No va a temblarme el pulso

- Si liberas a los niños, toda ira bien. Nadie saldrá herido y tú no tendrás bajo tu conciencia la muerte de tres pequeños

- Fue él, él empezó esto. Por su culpa Brittany está muerta

- ¿Quién es Brittany? -comenzó Bryan una conversación para despistar

- Era mi novia, ella murió en los atropellos que hubo. Yo vi como la rata de Styles la metía en un coche y la dejaba malherida. Cuando llego la ambulancia ya era demasiado tarde. Aquel día me juré a mi mismo que ese cabronazo pagaría por sus actos. He planeado durante mucho tiempo esta venganza. Tantos años a su lado, alabando todo lo que hacía, admirándole y de repente todo lo que he admirado se va a la basura demostrándome lo mierda que es

"Un aficionado dolido" pensó Bryan.

- ¿Por qué no la salvaste tú? -pregunto el policía

- Yo... -dijo con lágrimas brotando de sus ojos- Estaba borracho y fumado

- Entonces también fue tu culpa, si tú no hubieses estado borracho la podrías haber ayudado

- Bryan ¿Qué está ocurriendo?

El walkie sonó, debido al eco de aquel lugar, el sonido del disparo reboto por toda la instalación y no recibir noticias de su compañero, alarmó a Mike.

- Tú la dejaste morir, al igual que Harry

- ¿Qué mierdas estás diciendo? Yo no mate a mi novia

- No estoy diciendo que la matases. Solo digo que ella estaría viva ahora mismo -observo como aquel individuo cargaba el arma y la apretaba contra el menor- Ella estaría viva si tú no fueses un drogata de mierda -sentencio Bryan para después dispararle en la cabeza

El sonido sordo del disparo, el arma humeante, aquel lugar sórdido. Rápidamente, bajo su arma para aproximarse a los niños y ponerles a salvo. Los pequeños se abrazaron a él tan pronto como los tuvo. Respiró tranquilo, había cumplido su promesa. Segundos después se acercó al hombre tendido en el suelo. Un disparo perfecto entre los ojos.

Harry y Zayn se estaban empezando a impacientar demasiado, dos disparos y ninguna noticia. No sabían que pasaba y tampoco podían adentrarse en aquel túnel. De pronto el walkie de Mike comenzó a emitir sonidos.

- Mi... Mi... Mike -se escuchó la voz entrecortada de Bryan

- Bryan ¿Qué ocurre? No se te oye bien -nadie decía nada- ¿Bryan? ¿Bryan que está pasando?

- Tengo a los niños 

RAVENOUS (3ª y 4ª Temporada) // LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora