12. - 𝚔𝚘𝚒 𝚗𝚘 𝚢𝚘𝚔𝚊𝚗 -

332 38 9
                                    

𝙺𝚘𝚒 𝚗𝚘 𝚢𝚘𝚔𝚊𝚗: 𝚕𝚊 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚘𝚛𝚍𝚒𝚗𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚜𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗, 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚍í𝚊 𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛á𝚜

-------------------------------------------

- Espera ¿Qué? -preguntó el rizado

- ¿Qué es lo último que recuerdas? -trató de averiguar Louis

- Solo recuerdo que hace unos meses murió Liam, no sé si Zayn te ha hablado de él, pero para mí...

- Era como tu hermano -concluyó Louis y Harry asintió- No lo sé porque me lo haya contado Zayn

- ¿Quién te lo ha contado?

Louis no sabía si finalmente lanzarse y contarle toda la realidad o contener sus ganas. Pero de repente recordó que tenía un niño pequeño en casa que necesitaba del calor y cariño de su padre. No quería que Haig viviese como el mismo vivió su infancia. Sintió mucho la ausencia de su padre, creció educado e inculcado por, únicamente, los valores de su madre. Nunca tuvo una figura paterna a la que atenerse, hasta que llegó Dan.

Estaba a punto de hablar cuando Zayn apareció interrumpiéndoles.

- Harry -llamó el moreno captando la atención de ambos- Te están buscando, es tu turno

- Espero que podamos terminar esta conversación más tarde -dijo el rizado y Louis asintió

Cuando se quedaron solos Zayn y Louis, el moreno se aproximó hacia él sabiendo perfectamente lo que había estado a punto de hacer.

- Lo he escuchado todo Louis. ¿Estás loco? ¿Quieres que tenga un colapso mental?

- Solo pensaba en Haig

- Precisamente aún más no entiendo por qué lo has hecho

- Déjalo, Zayn -dijo marchándose del lugar

- Haciendo eso solo vas a alejarlo más

- ¿Serías tu capaz de pretender que no conoces a tu marido? -se volvió hacia él enfadado- ¿Serías capaz de mirarle a los ojos y resistir las ganas de besarle solo porque a él le van las putas tías? Cállate si no sabes lo que se siente. Estoy harto de que me digáis lo que debo sentir y como debo actuar

- Sé que es complicado Louis, solo debemos tener paciencia

Louis no dijo nada más, negó con la cabeza y se alejó de aquel lugar. Se aproximó hasta donde estaban todos sus conocidos. Intentó evadirse de todo hablando con su mejor amigo, pero le fue en vano. Fue justo en ese momento cuando sintió un brazo recorrerle los hombros. Miro hacia su lado, era Harvey. Sonrió y se abrazó a él intentando no llorar. Para el hermano fue muy duro la idea de que su hermano no le recordase. Estuvo 21 años separado de él y ahora que lo tenía lo volvía a perder. Se separaron un poco del grupo para hablar tranquilamente. Louis sentía que era el único que le comprendía, que entendía su dolor y que era capaz de ponerse en su piel. Todo ocurría bajo la atenta mirada de Harry, que había terminado la carrera hacía unos minutos.

La noche continuaba, al igual que las carreras, pero ya era bastante tarde y Louis se sentía cansado. Solo quería llegar a su casa y dormir abrazado a su pequeño. Empezó a despedirse de todo el mundo y cuando llego a Harvey se sonrieron y dieron un abrazo bastante más largo que el del resto. Cerró su chaqueta y se alejó de la muchedumbre con las manos en los bolsillos.

- Louis espera -escuchó la voz de Harry

Inmediatamente, paro en seco girándose, observando como Harry corría hacia él. Continuó andado un poco más despacio hasta que el rizado se puso a su altura. No quería que todo el mundo se les quedase mirando.

RAVENOUS (3ª y 4ª Temporada) // LARRY STYLINSONWhere stories live. Discover now